Quillota:"Ojalá todos los bomberos de la región me apoyen"

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
vamos recapitulando señores... ella es una de nosotros, bombera , con sus cursos y experiencia en nuestra institucion, asi que caballeros lo primero Respeto, 2 si cuenta con el apoyo de sus superiores , bien me parece , ya que diganme cuantas veces damas ajenas a nuestra institucion nos han representado en kermesses y fiestas de la primavera y carnavales varios? y ahora que la candidata a reina es una de las nuestras tanto alboroto???, caballeros si en nuestras filas una de nuestras damas se postula a miss universo.. alguien alegaria???, creo que no, pero en fin chaqueteros hay y al por mayor en nuestra institucion, Nicole Fuerza, belleza e inteligencia , sin mas comentarios, solo represente a nuestra institucion con dignidad y respeto como lo ah hecho hasta ahora (segun palabras de mi super de quillota)condestable 1982 comparto en un 100% tus opiniones

FUERZA NICOLE
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
Condestable, creo que el tema es personal, mas que bomberil... me debes conocer, pero en fin.. yo a ti ni en pelea de perros.

Espiritu de ACDX por fin estamos de acuerdo en un foro. No me desgastare en volver a decir lo anterior. Pero esta pagina se llama elbombero.cl . No se llama missquillota.cl ... Me hubiese gustado haber leido um foro escrito por Nicole o porquien haya creado este foro hablando de rescate, de incendio, denunciando algo bomberil, etc, etc y no pidiendo un voto para un concurso de belleza. Curiosamente no somos poco los que pensamos igual en este tema.

Condestable !!! Cero aporte es aquel que no acepta otra opinion, aunque no vaya con la tuya, pero si quieres lo dicutimos en un techo.
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
creo que estan en lo cierto ella deberia de haber escrito este tema y ademas deberia de haber sido de rescate fuego haz-mat etc....
no de mis quillota o reina guachaca por qe si fuera por eso yo aprovecharia la ocacion de vender numeros de rifa para el colegio de mi hijo jajajaja
parece chistoso pero es verdad esto es para temas relacionados con la institucion y no para fines personales.
y menos para dar espacio a pinturitas ya que como dijeron en un post anterior con un año de bombera no creo que sea experta como lo dicen ya que los conocimientos se ganan dia a dia y por favor el respeto alas demas voluntarias que luchan dia a dia para ser tratadas como unas mas de nosotros y no como pinturitas.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Tengo la impresión que pasan 2 cosas aquí;

Es posible que la única foto que haya tenido el forista, sea esta donde efectivamente sale de bombero.

La otra es que como suele suceder en algunos lugares de chile, los bomberos son parte de la sociedad activa de una comunidad y no están sobre las otras ni se sienten más que otras, a lo mejor le pidieron a bomberos que postulara a una de los suyos como candidata, asi como el hospital, el colegio, las juntas de vecinos, etc. y no necesariamente sea un Harakiri, a nuestra institución.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
para emparejar las cosas busquemos al rey feo guachaca, o compipa como se les dice, estariamos todos los foristas de canditatos
si no hay nadie de quillota que pueda dar una referencia al evento creo que todo lo escrito a favor y en contra serian palabras al viento.
creo que es mejor dar el derecho a replica antes de seguir tomando partido sobre el tema
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Sin animo de polemizar, que sucedio cuando un boombero de el Quisco o cercanias, se presento a un reallity se abrio un foro y todos les deseamos buenaventura, y el si dijo que era bombero, y hoy nos enfrascamos en la tradicion, en el respeto, por favor.
 

bombero18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Abr 2007
81
0
2
40
el tabo
www.facebook.com
no le pongamos tanto color al asunto, mientras se use el uniforme con respeto todo bien, y por lo que me imagino no deberia hacerlo en el concurso,,, ademas la gente nos mira con mucho respeto, ahora no nos vamos a poner moralistas,,,, mas que mal que lance la primera piedra el que no a soñado con hacer un marea de fuego, o una mina vista tu uniforme y te baile,,, en fin muchachos solo que da darle el apoyo y que ella como tantas bellezas que forman nuestras filas sepa representarnos bien,,,, saludos


Bombero18
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Bueno la informacion las debieran entregar los amigos de la 3º Cia de Quillota, que participan en este Portal, ya que Nicole pertenece a ella.

Nicole ingreso a Bombero como Cadete, hasta su mayoria de Edad, cumpliendo con todos los requisitos que exije la Institucion y el seguro Bomberil.

Como persona y lola, siempre ha mantenido el respeto de sus compañeros y de es un nivel alto de Cultura.
A pesar que soy de otra Cia. la conosco de muchos años, y siempre me brindo su respeto y deferencia.

Me imagino que su presentacion , debera corresponder a alguna paricipacion de su Cia. ya que se identifico como Bombero, bueno el Superintendente lo aprueba.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
solo agregar que lo que algunos llaman uniforme ,es en realidad ropa de trabajo para emergencias que utiliza tambien cualquier brigada industrial o que cualquier civil particular puede adquirir, a diferencia de las instituciones armadas que solo ellas pueden utilizar los uniformes en bomeros muchos han utlizado ropa de trabajo bomberil, como grupos musicales,en comerciales y hasta carros se utilizan y nadie dice nada ni se rasgan vestiduras
creo sinceramente que muchos nos damos mas importancia en la sociedad de la que tenemos realmente
si como se cuenta tiene el beneplacito de sus superiores creo entonces que el tema no da para mas
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Te felicito muy bien aplicado tu comentario.


meteor dijo:
solo agregar que lo que algunos llaman uniforme ,es en realidad ropa de trabajo para emergencias que utiliza tambien cualquier brigada industrial o que cualquier civil particular puede adquirir, a diferencia de las instituciones armadas que solo ellas pueden utilizar los uniformes en bomeros muchos han utlizado ropa de trabajo bomberil, como grupos musicales,en comerciales y hasta carros se utilizan y nadie dice nada ni se rasgan vestiduras
creo sinceramente que muchos nos damos mas importancia en la sociedad de la que tenemos realmente
si como se cuenta tiene el beneplacito de sus superiores creo entonces que el tema no da para mas
 

the_palfdurfire

Aspirante
Miembro
16 Jun 2008
30
0
2
124
muy buena respuesta ademas...
son siempre los q aperramos en emergencias somos siempre los q decorazon estamos ahi para lacomunidad en campañas economicaspocos se acuerdan de nosotros,somossacrificados.somos los que somos por tanto deberiamos apoyar alos nuestros sentirnos orgullosos.
ya mi niña le deseo lo mejor en esta competencia ludica y sin mas nada q aportar se despide

Alfonsin quinta region muy cerca de tu compañia
ah y allanos veremos
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
compañera no se achapline por los comentarios todos tienen derecho a opinar tire pa arriva y ojala que gane mija da mas pena ver bomberos de uniforme borrachos o dando espectaculo en la calle o presos suerte colega y deje en alto nuestra institucion atte pablo
 

ABU

Aspirante
Miembro
17 Abr 2008
43
0
2
124
La verdad respeto todas las opiniones que puedan haber, pero me parece que se cae en una gravedad exagerada por parte de algunos, o sea no le encuentro nada de malo que ella postule a reina guachaca, no va a hacer ni mejor ni peor a bomberos, además, ella no se presenta como bombero ni mucho menos, probablemente el hecho de que salga en una foto con el uniforme y además preguntandole a un alto cargo acerca de la joven obedece a que a la prensa le parece interesante que esta joven sea bombero, quizas si no fuera bombero y fuera enfermera apareceria con un delantal blanco y con la opinión de sus colegas, no veo cual sea el problema, en ninguna parte dice que representa a bomberos de Chile, ni tampoco se cuelga de bomberos para su beneficio, o sea por favor! si antes de bomberos somos personas también!

Lo unico que debiera importar es si a la hora de una emergencia trabaja bien, se capacita y participa, si es reina guachaca, de la sandia o de lo que sea! bueno espectacular por ella! pero empezar a rasgar vestiduras me parece mucho.
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
mmmm que pensaran nuestros fundadores de esto, se retorzeran en las tumbas

xD

no se preocupe "mijita" siga adelante, si tuvo el permiso de sus Oficiales para poner el plus de Bomberos en su candidatura, la culpa no es de Usted


a todo esto que somos gravess

sr Vieja Escuela, en ninguna parte dice la señorita que ella es BOMBERO desde los 16, pudo que haya entrado como brigadier o cadete y a los 18 ingreso como voluntaria

esta claro no


bueno eso , no sean graves.. han pasado cosas PEORES en nuestra isntitucion

Bomberos piromanos
Bomberos Enjuiciando a otros Bomberos
Actos Circenses con Carros "Antiguos"
Comandantes que se creen Superintendentes

etc
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Tal como dice un colega cuando el bombero del Quisco quiso entras el reality todos le daban buenas vibras .......ahora que una señorita quiere ser reina le tiramos el avion abajo ..no sean tan machistas por favor preocúpense de contestar con tanta vehemencia de los problemas reales esta es solo una humorada

Vamos srta. no haga caso y espero que gane...... ah espero que Mario no sea su "Roberto Dueñas" por q con ese Manager ja ja ja
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
pompier1, lamentablemente se habla que ella tiene como 3 o 4 años de experiencia, legalmente solo tiene uno. y mas encima hablan de que tiene hasta experiencia pa dirigir la institucion... osea que pa variar tomamos todo pa la chacota, ahora cualquiera orgnaiza el tema de lo bomberos !!! Se rifa el cargo de Presidente Nacional !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, he dicho por todos lados que ojala gane la niña, nose si tiene meritos suficientes, me imagino qe si........ pero esta es una pagina de bomberos, para hablar de rescates, incendios, oficiales, en fin. Para hablar de lo que nos gusta, no pa que una niñita haga de esto misbombera.cl. o de quien haya leventado este foro. Ojala sea tan capaz de ganar un concurso de belleza, como tambien de dirigir un incendio o la institucion, porque pa eso no se necesita ser bonito... ni tener un año de experiencia.

Los bomberos no pueden sacar provecho de bomberos.

ENTRAMOS PARA SERVIR, NO PARA SER SERVIDOS, Y ANONIMOOOSSSSS, alguien recuerda eso?, o ya se les olvido
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Que verguenza otra vez; bomberos v/s bomberos

No veo la falta grave que ven algunos, creo que solo estamos dando una pero imagen que la que ustedes dicen proteger o resgurdar, la inquisicion termino señores. No escupan al cielo porque les cae en la cara, bomberos es una institucion cercana al pueblo muchas compañías se valen de eventos publicos porque ya forman parte de su tradicion. Pero no, nosotros los elite de la moral, no lo permitimos, ademas nadie tiene el derecho a cuestionar la capacidades de esta chica, en lo personal solo me aboco a lo que dice el articulo. Las injurias, calumnias los atentados a la persona que se estan dando aca son graves. Debiesen ser mas mesurados en sus comentarios no se dan cuenta que una persona se puede serntir menoscaba por todo este tiradero de piedras que han armado.

Solo siento verguenxa de ustedes como miembro de este portal, si no les parece digan solo : No me parece que salga con uniforme y punto.

Pero no coemncemos a cuestionar su calidad de bombero, porque creo que una sola persona dijo que la conocia.

Una verguenza, tanto que hablan d elos temas tecinos y solo postean en sinpelos en la lengua o en cahuines de los cb.

No paz.

Por cierto, va mi apoyo no a la actividad, sino a esta niña, que ojala no se entere de lo que aca se ha escrito.