QUILLOTA.- 80 NUEVOS EQUIPOS NORMADOS

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGa]http://www.bomberos.cl/uploads/nuevosuni1.jpg[/IMGa]

La entrega de 80 uniformes normados de trabajo realizó el pasado jueves 15 de julio el Cuerpo de Bomberos de Quillota en su Cuartel General a sus voluntarios, para un mejor y seguro trabajo en las emergencias que atienden.

El Tesorero General, Cristian Rojas, señaló que esta inversión alcanza los 44 millones de pesos, de los cuales 16 corresponden a fondos propios y el resto fue otorgado por la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos.

Los trajes son de fabricación norteamericana marca Lión Apparel, modelo Bodyguard tradicional y es lo último en tecnología en combate de incendios y es utilizado por la mayoría de los Cuerpos de Bomberos por sus altos entandares de seguridad.

Esta importante inversión se suma a la llegada este año de tres nuevos carros bomberiles.

Fuente: bomberos.cl

 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Felicitaciones por tan importante logro. Es de esperar que ahora la Junta se empiece a preocupar por traer Uniformes Normados para Combate de Incendios Forestales. Ya que para trabajar con estos, hay que tener al menos 5 litros de agua para no morir deshidratado.
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Felicitaciones a los bomberos de Quillota
OJO Estos uniformes vienen con un manual de uso les recomiendo leerlo bien de principio a fin, ya que el dice mucho mas de lo que dice la junta.

Salu2 y una vez mas felicitaciones a Quillota.
 

MrNozzle

Postulante
Miembro
30 Ago 2007
18
0
1
124
1° Felicitaciones a Quillota. Es verdad tengan cuidado con el golpe térmico (no es menor el salto de cuero/ripstop a nomex o similar) y con el trabajo estructural (a + "aguante" en el interior más posibilidad de estar adentro cuando ocurra un flashover o backdraft).

2° Muy mala la información de la Junta... se ajustan a ¿qué norma? ¿qué material? ... falta trabajo técnico!
 

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
Yo tengo muchos amigos en quillota, de echo ahora estoy en quillota, pero vivo en Santiago ellos antiguamente ocupaban uniformes ingleses o uniformes comprados por ellos mismos, muy mala calidad, pero es un cuerpo muy humilde, y también ocupan los típicas chaquetas de rescate y pantalones para los forestales y los rescate, creo que en este tiempo el cuerpo a crecido muy rápidamente, pero que la junta no se olvide de los otros cuerpos chicos que componen la provincia de Quillota como La Cruz un cuerpo de bomberos pequeño con una sola compañia, que ocupa igual que varios cuerpos de la zona umniformes ingleces ya muy desgastados y los que no tienen ocupan uniformes de rescate
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Felicitaciones a los bomberos de Quillota
OJO Estos uniformes vienen con un manual de uso les recomiendo leerlo bien de principio a fin, ya que el dice mucho mas de lo que dice la junta.

Salu2 y una vez mas felicitaciones a Quillota.

lo tienes por ahi?? o alguna paguina para revisarlo????
y felicitaciones a Quillota!


salud0oo0os c0o0o0ordiales
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Uniformes Nuevos

Nada más que felicitar al Cuerpo de Bomberos de Quillota por la adquisión de uniformes normados que va directamente al beneficio del trabajo y la seguridad de sus voluntarios. Me alegra mucho esta noticia sobre todo por la 2da Cía. ya que tengo buenos amigos ahí y que junto a la unidad nueva que les llego hace poco y al nuevo cuartel quedaran muy bien posicionados dentro de la comuna, felicitaciones nuevamente!
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
lo tienes por ahi?? o alguna paguina para revisarlo????
y felicitaciones a Quillota!


salud0oo0os c0o0o0ordiales

Mmm, si lo tengo pero en papel, no lo tengo en el computador. Voy a ver que puedo hacer y luego te aviso por MP por que lo he buscado atraves de Saint Google pero nada, espero poder escaniarlo y luego le aviso colega.

Salu2
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Mmm, si lo tengo pero en papel, no lo tengo en el computador. Voy a ver que puedo hacer y luego te aviso por MP por que lo he buscado atraves de Saint Google pero nada, espero poder escaniarlo y luego le aviso colega.

Salu2


te lo agradeceria isaac.fire.crazy ,ojala que lo puedas escanear o algo asi ___ahi me avisas.....

salud00os c0o0oriales
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Felicitaciones

Felicitaciones a los amigos de Quillota, sin duda una tremenda noticia, espero seguir leyendo este tipo de noticias en todo el pais, ya van varios cuerpos...
Felicidades amigos.....