Quiero compartir con ustedes el naciminento de mi hija

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Amigos, a traves del foro quiero dar a exponer mi felicidad por el nacimento de mi 2 bebe, a las 12:20, de hoy 11 de Mayo nacio mi hija Keylin, peso 3 kilos 310 grms y midio 49 cm, Con mi señora y mi hijo Seba estamamos muy Felices las 2 estan en muy Buenas condiciones, A mi no me gusta exponer mi vida privada que por este medio lo hago publico yaque con mi señora nos conocimos siendo los 2 Bomberos de la 6ta cia de Maipu, actualmente ambos estamos fueras de las filas Bomberiles, (yo espero volver pronto:':)':)'() Bueno solo decirles que ESTAMOS FELICES.........
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
mis mas sinceras felicitaciones para ambos!!!

que buena noticia!!

un gran saludo a la Marianela

PD: ¿quien es mas alto, tu o ella? jajajajaja
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
jejej wenaaaa

felicidades!!!!

comprale luego el casco no ma jijiji

saludos
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
felicidades kompadre pero
no la va salir un bebe que le diga que no quere ser bombero
juajuajuja saludos
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
No te creooooooooo, loco te la tenias guardadita, compadre de todo corazon te deseo lo mejor , que esta hermosa niña te llene de felicidaes, mi bebita ya tiene 8 meses y es maravillosa, ando como w.... con ella , disfrutala mucho compadre , son una bendicion de Dios, muchos cariños y felicitaciones a su señora ahhhh y no te preocupes nunca nadie sabra lo de la " Rancherita" y de todas las minas del Mira Quien Habla, y menos las del Mekano, wuajajajajajajaja, pillin , pillin , ( Broma)
En serio compadre, muchas felicidades para ustedes. ;D
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Amigos, a traves del foro quiero dar a exponer mi felicidad por el nacimento de mi 2 bebe, a las 12:20, de hoy 11 de Mayo nacio mi hija Keylin, peso 3 kilos 310 grms y midio 49 cm, Con mi señora y mi hijo Seba estamamos muy Felices las 2 estan en muy Buenas condiciones, A mi no me gusta exponer mi vida privada que por este medio lo hago publico yaque con mi señora nos conocimos siendo los 2 Bomberos de la 6ta cia de Maipu, actualmente ambos estamos fueras de las filas Bomberiles, (yo espero volver pronto:':)':)'() Bueno solo decirles que ESTAMOS FELICES.........
Felictaciones que dicho nacimiento ilumine vuestro Hogar y que la dicha llene sus corazones, una luz mas en este mundo Alegria y exito para tu familia....
wampa