QUIEN MAS SABIA QUE ESTABA DISPONIBLE

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Llamo mi atencion este tem y me pregunte que otro cuerpo sabia que esta central telefonica estaba disponible y que se podia pedir.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]9. Solicitud del CB Metropolitano Sur [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mediante Ord Nº 230 de 23 de julio de 2008 el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur solicita se le done la antigua central telefónica con que contaba. Justifica su petición. Acuerdo: Se deja pendiente la resolución para el próximo Consejo mientras se requieren mayores antecedentes.[/FONT]

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
41
De hecho es "Sabía"... con ´ (tilde)

pero explica más el tema poh....no dejas en claro nada....al parecer solo saben solo los integrantes de tu C.B.

Si quieres compartir el tema, explicalo un poco más.

Saludos JC

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
La idea es saber quien de los demas Cuerpos tenia idea, que esta central telefonica estaba disponible.
uando solo unos pocos saben los demas estab en desventaja.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Llamo mi atencion este tem y me pregunte que otro cuerpo sabia que esta central telefonica estaba disponible y que se podia pedir.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]9. Solicitud del CB Metropolitano Sur [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mediante Ord Nº 230 de 23 de julio de 2008 el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur solicita se le done la antigua central telefónica con que contaba. Justifica su petición. Acuerdo: Se deja pendiente la resolución para el próximo Consejo mientras se requieren mayores antecedentes.[/FONT]

O

oschox

Visitante
como dice el chuña no te entendo ..........

adios

no encuentro el link del chat

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
Que el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur hace peticion de la Central telefonica que dio de baja la JNCB, y JC se refiere a que si algun otro cuerpo estaba en conocimiento de que esa Central telefonica estaba a disposicion de ser solicitada a la venta o como donacion que es el caso del CBMS...

Ahora si entienden los "Humbertitos"...jaja

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
no voy a pensar mal y creer que eran los unicos que sabian por su vicepresidente nacional... jaja

buen en todo caso si nadie la usaba y estaba botada, bien x que le den un uso, pero deberia ser de conocimiento publico que esos objets se pueden pedir
saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Gracias a mi traductor.

OPero ese el el cuestionamiento, porque otros cuerpos no pudieron pedirla.

Que el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur hace peticion de la Central telefonica que dio de baja la JNCB, y JC se refiere a que si algun otro cuerpo estaba en conocimiento de que esa Central telefonica estaba a disposicion de ser solicitada a la venta o como donacion que es el caso del CBMS...

Ahora si entienden los "Humbertitos"...jaja

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
44
En pedir no hay engaño no creen??? Ademas siempre criticamos cuando un cuerpo de bomberos se le ocurre hacer algo que a nadie mas se le ocurrio antes.

Pero bueno en fin.... siempre es lo mismo....

saludos a todos