Quien ha Asistido a los Simuladores del Campus ANB

• Iniciador del tema vicmella
  • Fecha de inicio

Has Asistido a los Simuladores del Campus

• Votantes totales
    1
V

vicmella

Visitante
Es solo una inquietud, me gustaria saber si alguno de uds ha participado como alumno en en los Simuladores del Campus ANB,

saludos

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
si 4 veces me quedo con el campus de emtrenamiento de CBS

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
A mi comandante y a mi director (mi papá, xD) los he molestado harto para que se pongan las pilas para ir; pero no sé que pasa.
A mi me gustaría ir, aunque no sé si dejan trabajar a los cadetes; igual, aunque fuera a mirar, me encantaria.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
44
Lamentablemente amigo Rescue Boy no se permite el ingreso a los simuladores a los menores de edad, pero si puedes observar desde las zonas seguras y sacar fotos.

En cuanto AL VALOR para utilizar el campus ES ABSOLUTAMENTE GRATIS!!!!! lo unico que deben costear es el costo de los almuerzos.

- Uso de los simuladores GRATIS
- Equipo de Proteccion Personal normado GRATIS
- Aire de los ERA absolutamente GRATIS
- Comubustible utilizado en los simuladores GRATIS
- Instructores GRATIS
- Alojamiento en las piezas del campus GRATIS
- Alimentacion DE CARGO DEL CUERPO (no es tanto en todo caso)

Ojala todos a menos puedan estar en el campus una ves, ya que realmente son muy utiles, sobretodo el simulador estructural y bidimensinal son los que mas representan el uso correcto de los pitones comprobando lo que dice JANUS que se debe atacar con el galonaje correcto, ya que cualquier elemento que rompa el patron que otorga el cono de proteccion del piton va a significar un bombero quemado.

saludos

P

Pablo

Visitante
El Campus ANB, esta disponible para todos los bOMBEROS DEL PAIS. A traves de la Superintendencia y la ANB regional, se envia una Solicitud para hacer usos de ellos especificando el tipo de entrenamiento que se desea. El uso y alojamiento son completamente gratuitos, sin embargo, el traslado y comidas es tema de cada cuerpo de Bomberos o asistente al campo. Recordando que este lugar esta disponible solo los fines de semana para Bomberos.

Adjunto Ficha y mas Informacion, Fuente ANB. Ficha de inscripcion

Saludos, en lo PERSONAL creo que el campus cumple con los requerimientos al entrenamiento de Bomberos, pero deberia estar mas accesible a los Bomberos del pais, pues son ellos los que deben tener la preparacion profesional para atender las emergencias... Tambien al ser el Unico Centro de Entrenamiento Nacional para emergencias y catastrofes. Hace que bomberos en bastante tiempo no alcancen a ir a perfeccionarse, en temas especializados, para darle espacios a otros. Por lo tanto, se necesita mas de uno de estos campos.

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
Si, varias veces, son buenos, se les puede sacar mas trote, generalmente estan vacios, creo que la infraestructura esta sub utilizada.

saludos.

V

vicmella

Visitante
Como han escrito Federal y Pablo, es totalmente gratis el ingreso a los simuladores, solo el cuerpo tiene que costear la alimentación y el traslado, Insto a todos los bomberos de pais en juntar las lukas neceserias y asistan al campus, entonces a la hora de comentar sobre el mismo lo hagan con fundamentos.
Otra cosa uds. pueden hacer los curso de nivelacion 1001, o sea la teoria en sus cuerpos y realizar las evaluaciones y practicas en el campus, nosotros hemos realizado eso con los cursos de ventilacion, busqueda y rescate, escalas, entrada forzada, rescate vehicular, es cosa de ponerse deacuerdo las comandancias con las superintendencias de cada cuerpo.

Compañeros es cosa de hacer la solicitud, no sacan nada con ser pesimistas, esta oportunidad de ver los fenomenos termodinamicos vale la pena.

saludos a todos menos a uno

victor

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Una consulta... ¿Uno tiene que ir a hacer el curso allá? Otambien puede ir sólo a practicar sin hacer el curso previamente (sé que lo ideal es hacer el curso de acuerdo a la especialidad que se va a practicar, pero hablo de hacer del entramiento en el campus como parte del curso)