Quién gana la Besoain 2008

QUIEN GANA LA BESOAIN 2008 ???


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .

Nobe

Aspirante
Miembro
29 Jul 2008
35
0
2
a partir del Lunes 24 la Compañías podrán realizar sus ejercicios.
Besoain a la antigua y como debe ser......
 

pelican

Postulante
Miembro
13 Nov 2008
14
0
1
para variar por segunda consecutiva. la 18.. va de seguro.. por el trofeo en casa.:027:
 
J

janus

Visitante
Que bueno que entrenen para esta competecia.

Lo que encuentro medio extraño, es que todo lo demás pasa a un segundo plano.

Saludos
 

bombero30

Postulante
Miembro
29 Abr 2006
14
0
1
124
Vamos Toros Osborne

Vamos Decima, saquen los sables laser para derribar esos blancos que el imperio ah puesto....jajajaja....lejos se lo merecen...vamos que se puede
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.108
1.642
7
124
Nuestra mejor competencia son los actos de servicio, que lastima que todos estan ultramotivados por la Besoain y algunos pocos por el servicio a la gente.

Se dedica mucho tiempo, ganas y algunos sacrificios para hacer ésto, pero para atender bien a la gente...no hay tanto interes.

Es cosa de ver un incendio en los primeros minutos, si tuviesemos esas mismas ganas para mejorar en los llamados seriamos lejos ¡lejos! los mejores bomberos del mundo.

Un bombero presa de los nervios en un incendio es señal de no estar capacitado. ¿Un cirujano se desespera cuando debe operar?:scared:.

Puede haber un ser querido en problemas (incendio, rescate, etc) ¿Estamos listos, todos para ayudarlo de buena forma?

Demostremos que llevamos más de 150 años en la lucha contra el fuego, apesar de tener 3, 5 o más años de bombero voluntario.
 

andres salinas gonzalez

Postulante
Miembro
25 Nov 2008
1
0
1
hola yo solo tengo una sola prgunta la compañia que gana una competencia bomberil de cualquier cuerpo es la mejor cia del cuerpo o es solo la preparacion de una semana que da buenos resultado ese dia
 

Nobe

Aspirante
Miembro
29 Jul 2008
35
0
2
Nuestra mejor competencia son los actos de servicio, que lastima que todos estan ultramotivados por la Besoain y algunos pocos por el servicio a la gente.

Se dedica mucho tiempo, ganas y algunos sacrificios para hacer ésto, pero para atender bien a la gente...no hay tanto interes.

Es cosa de ver un incendio en los primeros minutos, si tuviesemos esas mismas ganas para mejorar en los llamados seriamos lejos ¡lejos! los mejores bomberos del mundo.

Un bombero presa de los nervios en un incendio es señal de no estar capacitado. ¿Un cirujano se desespera cuando debe operar?:scared:.

Puede haber un ser querido en problemas (incendio, rescate, etc) ¿Estamos listos, todos para ayudarlo de buena forma?

Demostremos que llevamos más de 150 años en la lucha contra el fuego, apesar de tener 3, 5 o más años de bombero voluntario.



Pitón Ruso.... con todo respeto y sin animo de polemizar... eres un latero.

Viva la Besoain !!!!!!!
 

Nobe

Aspirante
Miembro
29 Jul 2008
35
0
2
hola yo solo tengo una sola prgunta la compañia que gana una competencia bomberil de cualquier cuerpo es la mejor cia del cuerpo o es solo la preparacion de una semana que da buenos resultado ese dia



Lógicamente que no es un indicador "extremo" calidad, si ganas no pasas a ser la mejor Compañia del CBS, sin embargo es fruto de un nivel de trabajo y organización importante por un largo tiempo.... la Besoain no se gana en una semana, es trabajo de largo tiempo, incluso de años.


Saludos.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
a todo esto por que no estan las cias de escalas en la encuesta???? o tendremos que hacer una especial pa eso ..saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Nuestra mejor competencia son los actos de servicio, que lastima que todos estan ultramotivados por la Besoain y algunos pocos por el servicio a la gente.

Se dedica mucho tiempo, ganas y algunos sacrificios para hacer ésto, pero para atender bien a la gente...no hay tanto interes.

Es cosa de ver un incendio en los primeros minutos, si tuviesemos esas mismas ganas para mejorar en los llamados seriamos lejos ¡lejos! los mejores bomberos del mundo.

Un bombero presa de los nervios en un incendio es señal de no estar capacitado. ¿Un cirujano se desespera cuando debe operar?:scared:.

Puede haber un ser querido en problemas (incendio, rescate, etc) ¿Estamos listos, todos para ayudarlo de buena forma?

Demostremos que llevamos más de 150 años en la lucha contra el fuego, apesar de tener 3, 5 o más años de bombero voluntario.


totalmente de acuerdo piton ruso...si bien las competencias son buenas, demostrar que somos los mejores bomberos debe quedar para los llamados

saludos
 

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
124
Centro de la capital
totalmente de acuerdo piton ruso...si bien las competencias son buenas, demostrar que somos los mejores bomberos debe quedar para los llamados

saludos

Son Un par de lateros, este tema es de una encuesta para ver quien creemos ganara la besoain, por lo tanto si no les gusta la besoain o tienen otro tipo de comentarios no molesten aqui y creen otro tema dedicado a eso.
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.108
1.642
7
124
Por que no compiten además en: ¿quién trabaja mejor en los incendios?
Solo pantallas ¿quien realmente trabaja bien? en Rescate sí hay buenas compañías. ¡Bien por la 16 compañia! (de agua) que se supera a paso agigantado en Rescate, cuando yo pasaba frente a su humilde cuartel en General Velasquez , nunca me hubiese imaginado que mejorarian tanto.
Tal como las competencias los Incendios requieren preparación, conocimientos, técnicas , buenas estrategias, trabajo en equipo, etc, etc, pero pocos compiten en trabajar bien, solo a tener bombas bonitas.

Aprovechando que se filman algunos incendios y Rescates en la tv, ¿se han hecho ejercicios para revisarlos y comentar los errores a nivel formal?. No basta con usar ERA.
Apovecho éste tema para hacer conciencia.

¡Viva la Besoain y la Capacitación!:047:

Tranquilos no comentaré más... en éste tema.
 
B

bom_b_ro

Visitante
CReo leer bien cuando el enunciado del FORO ES..

QUIEN GANA LA BESOAIN 2008

mi voto en AGUA ES para la 10ma.

y en escalas es para la 7ma.

saludos
los demas comentarios a otro lado please!!
 
D

d.eldan

Visitante
Gana la decima, lejos...
Un saludo hermanos confederados de un segundino de san fernando,
toda la fuerza y el corazon para que puedan ganar esta competencia, que mas que tecnica, se gana con corazon,
un saludo!.
 

Cornejo

Postulante
Miembro
26 Nov 2008
1
0
1
49
YO VOTO POR LA 18. CREO QUE EL ESFUERZO DE AÑOS VA RENDIR Y SEGUIRA RINDIENDO FRUTOS. ;D
SIN DESMERECER AL RESTO, UNA VEZ MÁS ESTA COMPAÑÍA SE PRESENTA BIEN PARADA A LA BESOAIN Y HA ENTRENADO MUCHO PARA TENER EN SUS FILAS BOMBEROS BIEN PREPARADOS, TANTO EN EL ASPECTO FISICO COMO DESDE EL PUNTO DE VISTA TECNICO.
LA 18 DESBORDA CORAZON Y PREPARACIÓN, LO QUE DESDE HACE RATO LA HACE LEGITIMA Y RECONOCIDA CANDIDATA AL PRIMER LUGAR.

UN SALUDO A TODOS.:045: