Quién gana la Besoain 2008

QUIEN GANA LA BESOAIN 2008 ???


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
El 30 de Noviembre se corre la Competencia José Miguel Besoain 2008, cual será la Compañia vencedora?
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Por lo visto en los años anteriores... la 18
 

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
Que gane el más mejol


Creo que la Décima se lo está mereciendo. Los últimos años ha estado llegando allí no más.
 
P

pipe1114

Visitante
Yo creo que la 10 se lo merese, y la quinta a estado mucho tiempo si ganarla asi que es una alternativa, en escala partcipan todas pero compiten dos sexta y septima
 

Feuerwehr.Zhun!!!

Postulante
Miembro
18 Ago 2008
19
0
1
yo creo

a mi parecer la Decima se lo merece ya hace mucho tiempo que estan buscando la victoria mi fuerza para ellos y suerte chiquillos que se merecen la competencia
en escalas??

yo creo que habra un ambiente especial ya que si no me equivoco la sep7ima se hizo acredora del triunfo la edicion pasada y yo creo que la sexta quiere ir a revertir eso mmm estara muy buena la competencia


saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
No es mi favorita... pero creo que la Decima...

Ser campeon de la Besoain es mas que correr mas rapido y con menos errores un movimiento de agua...

Ser campeon, a mi gusto es la coronacion de un buen trabajo... una compañia entrenada, afiatada, que entrega un buen servicio.

Asi... creo que la Decima es un buen candidato...
 

cac180

Postulante
Miembro
23 Jul 2008
12
0
1
39
En mi opinion, la compañia que mas se lo merece por su gran esfuerzo y constancia es la DECIMA ya que siempre se encuentra entre los primeros lugares de la Besoain, espero que este año lo puedan lograr

gracias
 

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
124
Centro de la capital
No es mi favorita... pero creo que la Decima...

Ser campeon de la Besoain es mas que correr mas rapido y con menos errores un movimiento de agua...

Ser campeon, a mi gusto es la coronacion de un buen trabajo... una compañia entrenada, afiatada, que entrega un buen servicio.

Asi... creo que la Decima es un buen candidato...


Estimado Reinaldo, muchas gracias por sus comentarios, indirecta o directamente, hablan muy bien de nuestra compañía, esperamos no defraudar otra vez, y ahora si dejar de acumular segundos lugares.

Saludos.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
ojala este año podamos cerrar matta lo que es yo no se si pueda correr por pega saludos
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.108
1.642
7
124
Bes:025:ain. Este año se correra con E.R.A.:005:
 

team_third

Aspirante
Miembro
6 Sep 2008
39
0
2
64
la de escalas es la que vale

desde provincia se apoya a la octava, vamos que se puede, y nos estaremos encontrando