Quellón:Bomberos se potencia

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos se potencia
FOTO20020080625001228.jpg

Con alegría recibieron los bomberos y la comunidad quellonina el nuevo carro de la Unidad de Rescate, que llegó en la tarde del lunes a Quellón.

Se trata de un camión Freightliner de 1997, de fabricación norteamericana, motor de 230 caballos de fuerza, que destaca por el gran espacio interior para transportar personas y material, que viene a reemplazar al móvil ya existente.

"Estamos felices porque el 50 por ciento de las emergencias que atendemos tienen que ver con rescate por accidentes de tránsito, infartos o atropellos que se producen en las rutas de la comuna

Fuente: La Estrella de Chiloé
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Que buena noticia y felicitaciónes.

Me gustaría ver mas fotos del carro.

Quiero también felicitar al CB si es cierta la Info. respecto a atender infartos, el soporte vital en estos casos de forma oportuna (evidentemente bomberos puede darlo) es la diferencia entre la vida y la muerte y son contados con los dedos de una mano los cuerpos de bomberos que realizan esa funció.

Felicitaciones.
 

pitonero_10

Aspirante
Miembro
4 Jun 2008
41
0
2
124
queremos fotos , queremos fotos ;D ;D ;D

exelente noticia

felicidades


esos si que son carros de rescate


saludos camaradas
 

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
124
¡¡¡ felicitaciones ¡¡¡
me alegro mucho,
da gusto cuando un CB progresa y se pueden apreciar sus gestiones
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Quiero también felicitar al CB si es cierta la Info. respecto a atender infartos, el soporte vital en estos casos de forma oportuna (evidentemente bomberos puede darlo) es la diferencia entre la vida y la muerte y son contados con los dedos de una mano los cuerpos de bomberos que realizan esa funció.

Felicitaciones.

Es efectiva esa información, es más, para los próximos meses tenemos pensado como cía. adquirir un desfibrilador automático y realizar un nuevo curso de RCP . Estas atenciones las realizamos debido a que en la comuna tenemos una mala respuesta de las ambulancias, se debe llamara Pto. Montt para que despachen una; y ante la demora la gente llama a bomberos. Esto también a creado un poco de controvercia en el sentido de atender emergencias médicas, pero sin embargo acudimos con la mejor disposición.
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
Bonita maquina, eso es gestion.

De verdad los felicito.

Voy pa Quellon, voy pa Quellon
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
hermosa maquina cuidenla mucho (mas que castro) jaja y me sumo fotos