Que tanto daño puedes hacer un Bombero

echuchin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
109
6
2
51
Hualpen
Señores, tengan ustedes buenos días, tardes, noches, lo que sea;
Les contare mi experiencia Personal, en cuanto a bomberos se trata.
Me inicie en Concepción año 87 app, en una compañía del otro lado del río, como cadete, pero fue fugaz mi pasada, después entre como cadete a la segunda, excelente experiencia, muy buenos amigos, todo lo lindo, hasta que mis padres decidieron que me retirara. Después mayor de edad ingresé a la misma del otro lado del río, Salí a incendios, guardias nocturnas, fiestas, bingos, inundaciones, o sea a todas las paras, sin acepción, pero un día para una campaña del Sobre, cha chan, tuve la mala fortuna o muy mala fortuna, ya que cuando quise rendir mis sobres me faltaban cuatro creo, ya no recuerdo y mi Capitancito me dio de baja de una, sin derecho a apelación, aunque le dije que probablemente se me quedaron en la casa y se los entregaba al día siguiente, en fin mala clase.
Años después me reincorporé a la misma, pero ya no estaba este joven que no me dejaba entrar por ningún motivo, después de 4 años de servicio, guardián permanente y porta estandarte de la CIA y del Cuerpo, nuevamente me dan de baja esta vez el Director de CIA, por no acudir a mi compañía durante 6 meses, esto se produjo por el motivo de una vacaciones, me citaron a consejo, me castigaron, estudiaba y trabajaba por el cual pedí permiso por el semestre ( 6 meses), por intermedio de una carta, en la cual explico mi situación y para que no me dieran de baja. El día 31 de Diciembre me presento en mi compañía para regularizar mi situación y que creen, me entero que estaba dado de baja desde hace 6 meses app, le pregunto al director el motivo y me dice que Mi carta no fue aceptado y no tenían como comunicarme la decisión, después de esta conversación a los tres días me llega una carta informando mi dada de baja de la compañía en una carta certificada a mi domicilio.
Me retire para no pelear mas y después de cinco años quise postular a otra compañía de otro cuerpo, ahora ya profesional, casado y mas responsable, pero este caballero del Fuego se ha dedicado a desprestigiarme en todas partes de donde piden referencias, algunos me cerraron las puertas de una otros no, pero gracias a dios hoy estoy participando en la Segunda de Hualpen y en espera de los antecedentes que lleguen, pero me van a creer que después de casi 2 meses que se solicitaron aun no llegan, por que los esta confeccionando, por favor hasta cuando el Odio y lo mala leche.
Mi pregunta es muy personal claro: “ ¿ que fue lo que le hice para que me tenga tanto odio?.
¿Hasta donde es capaz uno por destruir al otro? (que fueron sus palabras).
Se que respuestas no hay, pero alguna duda resolveré…
Bomberos Hoy y siempre está formado por Personas de todo tipo, lamentablemente estas personas mala leche, son las que hacen que la Institución se valla al hoyo y la imagen tanto de Bomberos sea cuestionada y como de nosotros mismos hacia la propia Institución, la cuestionamos.
Esta es mi verdad, no soy dueño de ella, pero mi conciencia esta mas que limpia.
atte.: echuchin (Mote)
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
estimado
que quiere que le diga si es asi como lo cuenta esta muy mal con respecto a lo de personas "mala leche" las ahi en todas partes
bueno le envio toda las buena vibra para que se arregle su cituacion y que no le vuelva a pasar
saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Habria que ver la otra parte de la situación. Lo digo por conocimiento de experiencias cercanas.
De todas formas me extraña esa actitud de San Peter.

Extrañados saludos.
 

c31n5r4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Dic 2008
494
0
3
49
Región Metropolitana
sería importante que conversaras con tu actual cuerpo para que no considere la recomendacion u hoja de vida de tu antiguo cuerpo en base a los antecedentes expuestos.
 

panzer43

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2008
113
1
2
36
en la viña del señor hay de todo menos uva....


estimado se aprecia en su historia altos y bajos, pero creo que ud tiene gans de ser de bomberos y esas no se las puede quitar nadie, aveces se deven tratar de meter en un maleta por los estudios o la familia

siga adelante ud es profecional y un director de una institucion voluntaria no es mejor persona que ud

eso

saludos
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
uuuuuuuuuuuuuuuu

siempre hay que ver la otra cara de la moneda.....

Pero hace un tiempo me paso algo muy parecido a lo tuyo, en tal caso, no era ni siquiera necesario ver la cara de la otra moneda....por que se caia de verguenza...

En "otras partes" se preocupan mas de Ca..r al otro que de hacer una buena gestion,tienen el pensamiento de que el que no opina lo mismo que tu, no sirve...A mi nuevamente me tienen tiritando jajaa, pero si algo pasa, sere una nueva noticia "Bombero apela a tribunales"...

Saludos
 

echuchin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
109
6
2
51
Hualpen
Un dato...

"...pero un día para una campaña del Sobre, cha chan, tuve la mala fortuna o muy mala fortuna, ya que cuando quise rendir mis sobres me faltaban cuatro creo, ya no recuerdo y mi Capitancito me dio de baja de una, sin derecho a apelación, aunque le dije que probablemente se me quedaron en la casa y se los entregaba al día siguiente, en fin mala clase..."
En este punto efectivamente, estaban en casa, nunca me los deje y menos he robado, es asi la vida...
Por lo demas, gracias a todos pense que solamnete me leeria yo este post, pero me he equivocado, garcias or el apoyo y los concejos, al dia de hoy estoy postulando a la Segunda de Hualpen quienes estan al tonto de mi situación. Almenos me dieron la confiiamza y espero no drefaudar , primero a mi mismo y despues a los demas, por que si me pierdo el respeto, dejo mucho que decear.
Gracias, atte. MOTE.
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Que te valla bien y que todo se solucione cuanto antes, toda la fuerza.

jajaj me dio risa ese post de alexishummo donde dice "Postula indicando que eres nuevo, y se acabó" jaja


 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
y cual es la novedad???

osea somos bomberos.......

si te queren CA..&"%%"&$ lo van hacer

es normal no me sorprende
 

nomex 2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
82
0
2
35
hulpen,concepcion
no te preocupes si bien mi director dijo hace algun tiempo "YO NO SOY NADIE PARA JUSGAR A ALGUIEN" esto a repercutido en cada voluntario de mi querida compañia y esto a sido demostrado en la incorporacion de voluntarios que "traian mala fama" pero han resultado un aporte grandisimo a nustra familia tal sea el caso de 2 voluntarios que desde una cia. x de thno se incorporaron a nustras filas y hoy uno es ayudante y otro es intengratnte del consejo de disiplina de cia. gracias a dos que no nos hemos equivocados y los voluntarios han sido un real a porte a la cia. es por eso que te digo carrasco ten paciencia ya llegara la hora que vistiras el nº2 y seras un aporte a esta institucion
atte.

nomex 2
 

fireman_X

Postulante
Miembro
17 Ago 2009
2
0
1
Que te valla bien y que todo se solucione cuanto antes, toda la fuerza.

jajaj me dio risa ese post de alexishummo donde dice "Postula indicando que eres nuevo, y se acabó" jaja



Todo se sabe amigo tu sabes que entre una cia y otra de arica a punta arenas hay uno que otro bombero que se conoce