Que tal una Brigada en la UdeC???

Ordnasil

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
51
0
2
124
toda la razon......les parece la proxima semana
pongan dia y hora
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
ya pues colegas, es un buen proyecto... tenemos que sacarnos la flojera de encima y empezar a trabajar...

para revivir la idea, puse un archivo en los clasificados de la U buscando bomberos, especificando que entren a eesta seccion del foro... asi que ojala que lleguen nuevos voluntarios aquí....

saludos a todos!


ahora estoy en el dti, no tengo internet en mi casa xD
 

llanowar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
103
0
2
38
Talcahuano City
parece que nos pillo la maquina . . .

entre estudios y centros de alumno (o no ordnasil)


por lo menos para mi ha sido un laaaaaaaaargo semestre

saludos

Llanowar
 

chirola

Aspirante
Miembro
27 Jun 2007
33
0
2
38
Dichato, Tomé
www.udec.cl
Colegas:

Excelente idea, llego un poco tarde, pero algo se podra hacer, Soy Andrés Campos O. 5to. Ing. civil Informática udec//Teniente 1º// 7ma Dichato-Tomé//Instructor ANB//Buzo Autónomo. Me parece muy buena la idea, conozco al paramédico del DISE, que es voluntario de la 5ta Coronel-Lagunilla. Así que con el podemos armar el contacto con la DISE.

saludos

P.D.: Movamos nuevamente la idea, esta bastante buena.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
chirola dijo:
Colegas:

Excelente idea, llego un poco tarde, pero algo se podra hacer, Soy Andrés Campos O. 5to. Ing. civil Informática udec//Teniente 1º// 7ma Dichato-Tomé//Instructor ANB//Buzo Autónomo. Me parece muy buena la idea, conozco al paramédico del DISE, que es voluntario de la 5ta Coronel-Lagunilla. Así que con el podemos armar el contacto con la DISE.

saludos

P.D.: Movamos nuevamente la idea, esta bastante buena.

que buena, y mas encima tienes contactos...

de a poco vamos sumando mas integrantes a la idea, a volver a trabajar colegas!
 

Ordnasil

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
51
0
2
124
hay que juntarse entonces
y armar al proyecto
pero necesitamos mas voluntarios
habiamos conversado que esa seria nuestra primera mision: captar mas voluntarios estudiantes de la UdeC
Yo pregunte a los moderadores del foro y no se pede hacer spam para captar gente, pero si estan dispuestos a ayudarnos con campañas de propaganda en la pagina para tal efecto, incluido el diseño.
Con la DISE esta el contacto, lo tengo con Miguel Cornejo, director de esta; aunque el paramedico será un buen apoyo

mas saludos

propongan fecha de juntacion!!!

llanowar...pide permiso si, para que no te tengas que ir tan temprano (cenicienta)
 

llanowar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
103
0
2
38
Talcahuano City
si despues de la juntacion, producto de las cervezas pense que se habia caido la pasarela de mall...

jajaja


si me hubiese bajado, me habria ganado unas lindas vacaciones..

no estaba en condiciones de servir a mi comunidad,

y no fui yo el que arranco temprano . . .


saludos

Llanowar
 

Ordnasil

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
51
0
2
124
sorry

hasta antes de este mail se me confundian

ahora ya no

saludos
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
llanowar...pide permiso si, para que no te tengas que ir tan temprano (cenicienta)

jajaja, si los incidentes de la semana mechona ya fueron olvidados por mi familia de aca en conce :p asi que no te preocupes, jajaja

no se si pueda ir a la proxima junta, puesto que ya estoy de vacaciones, asi que viajo a mi hogar el martes y vuelvo para la vuelta de clases en agosto.

Saludos!
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
hay que juntarse entonces
y armar al proyecto
pero necesitamos mas voluntarios
habiamos conversado que esa seria nuestra primera mision: captar mas voluntarios estudiantes de la UdeC
Yo pregunte a los moderadores del foro y no se pede hacer spam para captar gente, pero si estan dispuestos a ayudarnos con campañas de propaganda en la pagina para tal efecto, incluido el diseño.
Con la DISE esta el contacto, lo tengo con Miguel Cornejo, director de esta; aunque el paramedico será un buen apoyo

mas saludos

propongan fecha de juntacion!!!

llanowar...pide permiso si, para que no te tengas que ir tan temprano (cenicienta)



miguel cornejo es profesor mio..xD



ya

pa cuando una reunion,..siempre digo qe voi..pero ahora si qe voi!!
xD
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
hable con el profesor en uestion y dijo que hay que redactar la carta y que es un tema que se ha conversado antes..:D
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
ahora que somos un poco mas de los que nos juntamos la primera vez, podriamos reunirnos o no? tambien para levantar la idea de una vez por todas... que les parece la otra semana?



resumen: para la primera junta nos juntamos ordnasil, llanowar y yo... ahora tambien ha manifestado interes chirola, chelokee_ , jqlne, ademas de gustavo que fue suspendido del foro por lo tanto no puede opinar aca pero yo he hablado con el y tiene el interes 8). Tambien yo le comente a un compañero de facultad voluntario de la Quinta de Concepcion y tambien se podria juntar con nosotros si hacemos la junta...

saludos y espero sus respuestas!
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
por que no hablams con los tios moderadores...quizas eso nos ayude mas..


tambien propaganda por la U...

pedimos a cornejo poder sacar fotocopias y listeylor po..



jejej



cualquier cosa..


[email protected]


agregenme..ok?

tambien hable con gustavo y jaqueline....vamos que se puede!!!


ais que ahora a organizarse..

el sr cornejo me dijo que la idea es escger un lider algo asi como oficialidad...pero bueno..eso lo veremos en la reunion..ok?


saludos