Que tal los carros ITURRI?

sebasexta

Postulante
Miembro
24 May 2010
16
0
1
que tal amigos quiero saber como son lo carros iturri, ya que en la pagina de bomberos.cl esta el manual, pero no sale una foto real solo una imagen diseñada por compu, quisiera saber si alguien me puede suministrar foto real de algun carro iturri y sus opiniones de los carros ITURRI, porque me han dicho que son ahi nomas:001_huh:
 

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
124
hasta ahora solo conocidos en su casa, si no es por la licitacion nunca en mi vida hubiese escuchado esa marca. Ojala te envien fotos para saber de que se tratan estos carros.

Saludos
 

RAM25

Postulante
Miembro
21 Ene 2008
16
0
1
Concepcion - Temuco
entiendo que los primeros carros de iturri, llegan en febrero y/o marzo del 2011. Mi cia, opto por Iturri, nuestro carro deberia llegarnos a fines del proximo año. Nosotros optamos por el Freightliner M2 106, exelente maquina. Si desean mas informacion pueden solo pidan, tengo harta jajaj.
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
entiendo que los primeros carros de iturri, llegan en febrero y/o marzo del 2011. Mi cia, opto por Iturri, nuestro carro deberia llegarnos a fines del proximo año. Nosotros optamos por el Freightliner M2 106, exelente maquina. Si desean mas informacion pueden solo pidan, tengo harta jajaj.

Pone información por enviala por MP..saludos
 

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
El M1 106 es solo el chasis, obvio que esa parte sera buena siempre y cuando este sea de version para carro de bomberos y no version de chasis comercial que es lo que se dice que trae.
Hay que ver que pasa con el resto, ahi esta el misterio.
 

sebasexta

Postulante
Miembro
24 May 2010
16
0
1
El M1 106 es solo el chasis, obvio que esa parte sera buena siempre y cuando este sea de version para carro de bomberos y no version de chasis comercial que es lo que se dice que trae.
Hay que ver que pasa con el resto, ahi esta el misterio.

eso digo yo el chasis puede ser muy bueno pero la carrozada hay que verla