QUE SIGNIFICA TU NICK???

UNDSS/SFU

Aspirante
Miembro
26 Feb 2008
34
0
2
Mi nick son las siglas de la unidad donde trabajo:
United Nations Department Of Safety and Security, Safety and Fire Unit.
En español, Unidad de Incendios y Salvaguarda del Departamento de Salvaguarda y Seguridad de Naciones Unidas.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
El mio jajaja es mi nombre y apellido que fome pffff. pero ahora le paso a un dato a Matafogo, lo siento pero matafogo significa extintor ya que Bomberos en Portugues es Bombeiros y pertenecen a la Policia Estadual, o sea de cada estado brasileiro, y es normal ver en las afueras de los cuarteles Bombeiros haciendo guardia con carabinas. Saludos.:rolleyes:
 

khyron

Aspirante
Miembro
8 Mar 2006
45
0
2
124
khyron.........eeee jefe de la segunda flota zentraedi (robotech pa los vivos )
 

mistico_tano

Aspirante
Miembro
26 Mar 2008
47
0
2
46
"mistico_tano"
mi nick pasa un poco por encontrar un nombre que me identifique como Bombero y como Persona... lo de mistico es porque los bomberos chilenos estan llenos de historias, anecdotas, vivencias, etc. que llenan de mistica la institucion a diferencia de otras (sin pasado no hay presente). Y lo de tano es simplemente por ser hijo de padre Italiano al igual que mi familia materna... eso

saludos.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Yo tenía como nickname JuanAndres por mis nombres...pero cuando cambiaron el nuevo formato del foro, nunca más pude iniciar sesión :( cualquiera se hubiera muerto por "perder todos sus post" ya que he visto que más de alguno, solo quiere acumular posteos para subir de rango (disculpen que dispare un poco) así que sin importar aquello, me registre con otro nick...este caso SAMUKERO en relación a que soy un usuario de un Suzuki Samurai y en el ámbito del Off-Road, al Samurai le llaman SAMUKA!

Saludos!!!

Pd: Sr. Administrador, aún estoy esperando la respuesta a mi ayuda por no poder iniciar sesión...pero sa lo mismo....ya estoy de vuelta para aportar un poquito.
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Recién ahora me di cuanta que no ahora posteado en este tema....

MEB756

No muy original, las iniciales de mi nombre Marcos Eduardo Barrantes y 756 es mi señal distintiva.


Saludos.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
FEDERAL: mmmmm mejor ni digo porque me puse este nick porque voy a herir a muchos tanto de mi compañia como a los de la 13 de santiago.

Herida que ambas cias conocemos, y que al menos en mi cia JAMAS olvidaremos.

FEDERAL
 

_zapadora_

Novato
Miembro
18 Jul 2008
69
0
0
mm. el mio esta claro .. no?.. esta demas decir porke zapadora... bueno.. zapadora porke soy mujer.. jajajaja