Que quiere decir [[Sin pelos en la Lengua]]

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
que sea un pelambre a destajo??


totalmente en desacuerdo a como se lleva este sub foro
se esta cayendo en lo burdo a la excesiva critica sin un minimo de respeto ni justificacion en varios casos



pero en fin


obviamente no todos los foreros en el mismo saco




saludos y BeSho
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
yo creo que en un principio se refirió a hablar u opinar de las cosas tranfugas que en todos lados pasan pero que nadie se atreve a destapar...

a lo mejor se ha transformado en lo que tu dices pero cada uno se debe hacer responsable de lo que dice y no esconderse tras un nick, ahi está la pega de los moderadores, o no??

saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Aún cuando podemos estar "escondidos" tras un nick, en el fondo no es tan así. Basta con ver el perfil de cada usuario para ver algunos datos, como el correo por ejemplo, cuando está activada esa opción.

Y si, los Moderadores estamos para eso, para velar porque esto no se transforme en un virtual "desparramo de mier** con ventilador industrial". Aunque igual se agradece cuando ese "Sin pelos en la lengua" es con responsabilidad.

Saludos.



.
 

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
48
Los moderadores hacen un buen trabajo, nada que decir mas que felicitaciones a ellos.

Por lo demas al que no le guste, facil, no ingresa mas y punto.

Saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
" Sin pelos en la lengua ", creo que es una persona que no tiene pelos en la lengua...¿¿ o no??...¿¿la lengua se puede afeitar??...je...je

](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Y que tiene que ver la lengua en todo esto? no sera sin pelos en los dedos?...

Es cierto que paso de un lugar de denuncia a uno de cahuineo.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo creo que sin pelos en la lengua no puede ser una seccion de denuncias ya que existe una seccion de ese tenor... ahora esta seccion es para hablar derechamente sin tapaderas de ningun tipo pero sin caer en chismes... eso es otra cosa...

Saludos!!

PD: a verdad!

temucano dijo:
" Sin pelos en la lengua ", creo que es una persona que no tiene pelos en la lengua...¿¿ o no??...¿¿la lengua se puede afeitar??...je...je

](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Siiiiiiiiii.... si se puede Mr. Bean lo hacia en un video... se afeitaba la lengua! jajajajaja
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Sin pelos en la lengua...... yo conoci a una minita que no tenia pelos, pero creo que de eso no se trata el tema, es tan dificil hablar sin dañar al otro!!!

Puede que muchas veces nosotros seamos lo equivocados.... o quizas no, eso depende segun el punto de vista que se vea....

Creo que podemos decirlo todo con mucho respeto!!! 8-[