QUE PROYECTOS DESEO PARA C.B. QUINTA NORMAL 2008.

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Nissan... amigo mío creo que te has puesto un poco agresivo es verdad debemos plantear los temas con alturas de mira y no ser ligeramente conflictivo, por otra parte creo yo que el Tesorero General apoyo la moción de José Soto un muy conocido mio, excelente persona, mucho criterio, profesional, y entendedor del caso..... por otra parte buen bombero y yo lo he visto ya que en un incedio me lo demostró mojandome cuando yo estaba solo contra las llamas practicamente quemandome.... Mi Super se lo recomiendo a ojos cerrados, pero creo necesario que para este puesto se debe exigir sus antecedentes personales como tambien empresariales en la Inspección del Trabajo, AFP y Seguros Sociales, como en la Contraloría, es sólo una recomendación además mi amigo José Soto es la carta ideal para dicho cargo.

Atte,
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Sr.Superintendente,creo con todo respeto usted es quien da un triste espectaculo.
Los foristas estamos aqui donde no hay conducto regular ni reglamento;" Por lo tanto no somos montoneros, ni club de rayuela."como usted pregona.

Nosotros no hemos fomentado el odio,y tampoco le hemos hecho una chambonada.

Entiendo a nissan que hable con furia como usted dice,porque el planteo un tema simple.

Que personas bien intencionadas propusieran propuestas de proyectos para la institucion.Nunca se ha hablado de no plantear los temas ha usted o al Directorio general.

todo lo contrario era captar las mejores propuestas e iniciativas para llevarlas a usted.

Que hizo usted,entro en el foro y lo desvirtuo,como lo ha hecho en los otros.

Ademas le aclaro, que no hay reglas para ponerse seudonimos o usar su nombre verdadero o de fantasia, usted,eligio poner su nombre y eso no le da derecho a pedir que quienes participan,publiquen su nombre original. Usted eligio entrar al foro,usted debe acepta las condiciones.
Usted automaticamente eligio estar en desventaja y al responzabilidad es suya.

Le encuentro toda la razon,en que no se siga desgastando mas,y aproveche su tiempo en cosas mas importantes, deje opinar a la gente, tranquila y libremente.

DE TODO ESTO PUEDE SALIR ALGO BUENO. 100fuegos.
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
CIENFUEGOS

Quizas tenga razon. Al parecer no saco nada con hablar y hablar si lamentablemente no nos escuchamos.

Repetire por quinta vez : No estoy en contra de lo que ha planteado Nissan . Mi unico pecado ha sido Recordar que nuestra Institucion tiene una organica .

Y que por muy loable que sea las ideas ; Necesariamente deben canalizarse por el HONORABLE DIRECTORIO GENERAL.

Porque si solo se queda en este Foro no tendra el merito ejecutivo que me imagino quisieran los proponentes.

Yo no he desvirtuado nada ;


Tuve la equivocacada ocurrencia que el CI . iba a permitir que se entendiera que por muy loable y buena que sea la idea ; necesariamente como los que opiman en este foro dicen ser de Quinta normal ; Debian tener claro que no por publicar una idea o proyecto aca eso seria obligacion tener que realizarlo.

Y me extraña de sobremanera la poca consecuencia de su parte , ya que latamente y largamente en varios de los foros en que ha participado a expuesto su conocimiento sobre la historia y reglamentos de nuestro Cuerpo , y ahora en este debate olvide lo lo escribio con la mano.


Usted igual que yo sabe perfectamente que lo que usted denomina como un proposicion tan simple . No lo es.

Si tiene razon ; ¿ que inocente fui al presentarme con mi nombre verdadero ?

Lo hice porque asi soy Transparente y de frente. Pero me equivoque.


Tal como Usted me recuerda que no me desgaste creyendo que todos entenderan lo que he tratado de plantear : Yo tambien quiero pedirles Humildemente que nos dejen trabajar tranquilos.

Quedan pocos dias para que se acabe este periodo que por todo lo que hemos discutido , no ha sido de lo mejor.

Ademas que reconozco que tambien he cometido errores, porque no soy un Superbombero.

Recuerden que el nuevo periodo comienza el 1 de enero .

Habra nuevos oficiales Generales.

En enero prondre al nuevo tesorero General , y espero que el Director Tercera , me autorice a presentar al Voluntario Pascual.

Le propondre a los Nuevos oficiales generales que cada uno me entregue su Plan de trabajo. Y espero que despues de esa gestion poder presentar un plan de Trabajo a todo el Cuerpo.

Para que cada Voluntario sepa que haremos en el año.

Y por ultimo con humildad les pido que nos dejen presentar nuestro plan de trabajo y desarrollarlo.

Tal como lo exprese anteriormente no he descalificado a nadie ;

Si he sido vehemente y he defendi mi postura es porque tengo claro que el responsable final es del Superintendente.


Pido disculpas si esa vehemencia los ha incomodado. No ha sido mi intencion provocar furia.

De todo corazon una Feliz Pascua y un Prospero año 2008
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Sr. Superintendente si usted habla de humilda,lo invito ha hacer un gesto de humildad, ya que usted lo plantea de esa forma hagamos un trato de caballeros,lo invito ha que nos bajemonos los tres "Nissan,Carlos Lagos y Cienfuegos" de los foros y demos vuelta la hoja que le parece.
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
Cienfuegos , Nissan.

Como Caballeros del Fuego , Chicos buenos que somos .

Me parece muy buena su proposicion y ;Acepto.

Gracias, y nos encontraremos trabajando unidos por Nuestro Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.

Fraternalmente,
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
Don Carlos:

Coincidiendo - sólo en esto - con otros anónimos (e ilustres, infiero) foristas, en la propuesta de Jaime Pascual Tapia, de la Tercera Compañía como Tesorero General.

Si no me equivoco, debe ser presentada una terna al Directorio, por lo que los nombres de José Soto Díaz y Marcelo Pascual Tapia(también Tercerinos) también debe ser considerados.

Respecto de la invitación a "bajarse" del foro, sería mejor que lo pensara. Seguramente puede aportar mucho más, en temas no tan "faranduleros". Apuesto que más de algún buen aporte hará.

Como le dije hace algunos días en Cuartel General: "No le deseo suerte, porque suerte necesitan los mediocres. Le deseo éxito para el año venidero."

Anacoreta, o "2-1" para los (pocos) amigos.
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Mi super... creo que no es necesario bajarse de nada uno es libre de emitir comentarios con responsabilidad y sin caer en lo mediocre.... siempre es bueno saber el por que?? de las cosas y mas si vienen de un alto mando... concuerdo plenamente con Anacoreta en que UD y todos no se pueden bajar de donde emiten libremente sus comentarios siempre que sean con el respeto mínimo....

Si entramos en descalificaciones estamos deacuerdo..... no podemos de esa maneraseguir pero si somos constructivos por que no????

Atte,
desde la republica federal.....
 

Anacoreta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
86
0
2
124
¿A esconderme como las ratas, Nissan?

NO, y espero nunca aprender. Si te arrogas el derecho de llamarme por el nombre: ¿por qué no manifiestas tu superioridad y firmas con el tuyo?
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
Anacoreta.

Agradezco vuestras palabras.Lo Tendre presente.

Y por cierto que aportare en otros temas.

Pero en estos Foros de ahora mi compromiso es no seguir

Mil disculpas ; Si tambien voy a tener presente a Don Jose Soto.

Me faltaria otro nombre para tesorero General. La idea es tener tres nombres.

Gracias , y nos veremos trabajando unidos por Quinta Normal

Fraternalmente
 

sombra

Aspirante
Miembro
3 Nov 2006
39
0
2
124
siguiendo con lo realmente importante creo que don jose lo haria bien y de jaime no espero menos creo que los dos son buenos
en realidad no aporte mucho pero en fin

saludos (2-1)
 

KAMAL

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
12
0
1
124
Creo que la persona correcta para el cargo que están proponiendo es don José soto es una persona muy correcta y lo mejor de todo que es muy honrado solo que hay un detalle el aceptara el cargo
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Como persona totalmente ajena a la instiucion que conforman, les dire lo siguiente:

Lei detenidamente todos los mensajes que dejaron en este tema, de la lectura se desprenden 3 errores....
1.-Efectivamente este es un Portal totalmente ajeno a sus organismos, por ende, aqui no existen "ni debieran existir" grados gerarquicos (salvo los del staff elbombero.cl) por que se generan los debates que acabo de leer.

A)-El superior opina erradamente con su cargo por sobre su calidad de Forista comun y corriente (sea con afan de correccion o no).

B)-Los foristas mal interpretan lo mensajes por una situacion real... estan en un website, no en el cuartel o dependencia de su CB.

C)- Una idea y muchos lectores... obviamente esto significa una idea y muchas "interpretaciones". Lo que puede jugar en contra de quien interpreta, como de quien plantea la idea.

2.- Los Foristas/voluntarios tienden automaticamente a sentirse pasados a llevar cuando se les dice como deben hacer las cosas... Las personas aqui en su mayoria son adultos con un sentido comun bastante desarrollado, muchos con varios años en la institucion... No es necesario recordarles los conductos regulares "por que si estan opinando aqui", es justamente por que no estan buscando instancias para aquello (salvo un caso como el que plantearon; exponer por este medio ideas y realizar un "coladero" para presentar las mejores)

3)- Y esto es lo mas comun en el portal... Aplican una forma erronea de decir las cosas, muchos confunden Libertad de Expresion con "libertinaje"... se olvida con facilidad que los derechos de uno, terminan donde comienzan los del otro.
Mensajes cargados de ira, molestia y poca empatia no hacen mas que enrrarecer la situacion. Los invito a replantearse el objetivo por el cual se registraron en este medio y ver si efectivamente estan realizando una buena intervencion como FORISTAS.

Honestamente les deseo lo mejor, aparentemente han terminado bien el debate, pero no hay lugar a dudas de que se vio ridiculo el nivel de poca comprension de los mensajes que se enviaron mutuamente, "salvo el de cienfuegos, quien tambien abuso un poco de la forma en que dijo las cosas" entrego el mensaje correcto, pero con un nivel de molesia muy notorio.

"La forma amigos mios"... la forma marca la diferencia.


un abrazo


.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Amigo: AKRON, se supone que no debo aparecer mas en este tema ,pero quiero decir dos cosas,la primera, es decirte que estas en lo justo,te agradesco tus comentarios y la claridad con que ves nuestras intenciones,te agradesco de corazon,lastima que no estes en nuestra institucion.


lo otro es decirle al jefe,que no tengo nada en su contra,creo que los celoso y las pasiones por nuestra institucion nos llevaron mas lejos de nuestras intensiones.Creo que al final podemos sacar algo bueno de esto y trabajar juntos en muchas ideas,proyectos y sueños,sin dejar fuera ha nadie.

Lo unico que le recuerdo a pesar de que el lo sabe; es que en el tenemos puesta todas las esperanzas y confianza para el 2008. Y lo confirmaron las elecciones. Gracias,suerte...
 

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
124
NISSAN

Gracias , comparto lo expuesto.

Disculpame si mis palabras sonaron altaneras.

Te necesito , asi como a todos los demas voluntarios para sacar adelante a nuestra Institucion..

Un gran abrazo Fraternal
 

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
51
Santiago de chile
=D> =D> =D> akron te felicito gracias por ser sincero,creo que cbqn no esta para este foro, creo que las cosas se hacen mal por este medio, ahy conductos regulares que seguir, como se dice con estas actitudes el cbqn siempre seguira jungando en 2° division, hay que ir mas alla para lograr verdaderos avances, muy atinadas tus palabras =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
ya por lo menos yo me bajo de este tema.....

Mingo Mingo Mingo..... me parece bien que te bajes con el Super de este tema se desvirtuó...

Me Bajo..... del Tema!!!

Atte,
BF222
 

HOSKAR_2/11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Dic 2007
55
0
2
51
Santiago de chile
=; condestable 1982 tu crees que el cuerpo se merece resaltar con letras mayusculas, yo por mi parte, creo que merece mucho mas que letras mayusculas, si te procupan las letras , una pena , a mi por lo menos me preocupa mi gente, mi material,mis cuarteles, todo lo que se refiera a mi casa bomberil, he dicho.......