Que paso con la M-15 del CBS?

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Freiwillige dijo:
..."La optra idea es que la M-15 sirva de repuesto para la M-7."...


¿de nuevo?, si todo partió por eso.

a que te refiers con denuevo que se le a sacado a la m-15 pa la m-7?????
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
En buena onda:

Preguntale a tu voluntario Honorario que estuvo al mando durante ese tiempo...

La M-15 bajo a taller un dia.. a revision regular y regreso a casa mala..... brujamente..... y al mismo tiempo... M-7 en taller mala.... y regreso buena......
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
super fuerte en todo caso el comentario veremos que es lo que paso supuestamente como dices tu con eso de que se cambiaron cosas
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Si tu no hiciste nada (obvio que no) y los cambios se realizaron en la NASA ¿para que te enojas?
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
Freiwillige dijo:
Si tu no hiciste nada (obvio que no) y los cambios se realizaron en la NASA ¿para que te enojas?

amigo yo no me enojo a mi me da lo mismo lo que se hizo o no de ser cierto no tengo ni idea por eso estoy diciendo eso si es verdad me gustaria saber que cambios se les hicieron y es lo mismo que digo de sr mentira serian muy fuertes las acusaciones pero nada mas no lo pongo en ningun tono de rabia o enojo o molestia o lo que sea por que unas de mis cualidades es esa no calentarme la cabeza con cosas ni menos discutir en mala con nadie......son solo puntos de vista tanto suyos como el mio ...

ahora si hubiese sido asi como lo exponen ustedes me gustaria saber que fue masmenos loque le cambiaron a la mecanica de la 15 ya que yo hace cais 2 años volvi a la cia y estuve fuera por mas de 2 por eso mi inquetud si me la pudidesen responder por mp se los agradeceria............

saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Buuuuuh... dejaron la pelota dando bote... ¡Queremos saber, queremos saber! ;D

La leyenda o mito urbano habla de partes electronicas... sensores....


saludos



.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
yo quiero saber como se llena la boca diciendo eso del cambio de piezas..
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Hoy a las 20:00 horas por orden del dia de comandancia fue dado de baja el M15...segun lo que escuxe, este carro permanecera guardado en el taller institucional.
 

Magirus-Deutz

Postulante
Miembro
4 Ago 2006
17
0
1
124
La Ex M-15 podria convertirse en un carro asi??
number4129.asp

moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
estas en lo cieerto aparte que ahora con la llegada de los nuevos z no creo que se necesiten mas como dije antes seria genial ver ese tremendo maquinon convertido en un carro de rescate pesado con su buena carroceria o si no aglo asi como el camion de viña pa rescate urbano pero de mejor forma eso si pos ojala no se pierda lo bueno que le esta quedano recuerden que tiene super pokos klimetros ecorridos ese motor y aun se puede hacer algo
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
yo diría que un Z más al cuerpo no le haría mal.........no siempre tendremos disponibles los 3 Z's para un incendio de proporciones......ni tampoco los 3 Z's en servicio u operativos (nuevos serán pero igual algún día tendrán que ir a taller)...........mejor que sobre a que falte dice la consignia
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
y se arriesgarian que le pasara lo mismo que con el super z que trenia la 22 si mal no recuerdo que no podia ni salir a 6-14??? (cargar combustible)
recuerden que ese carro no resulto para nada .
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Ni a 6-14 wuajajajaja, :005: que buena , yo supe que no tenia frenos capaz de parar el carro , o mejor , no fue proyectado para tanto peso.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
pensando en que el Magirus fuese aprovechado para un 4º Z en el CBS..........DUDO seriamente que la calidad del trabajo sea igual a la del otrora Z-22........por ultimo podrían confeccionarlo con la misma empresa de los nuevos Z (pienso yo). y ser más realistas nada más; es mejor pensar en que va a mejorar la situación y no en que se repetirán los mismos errores del pasado. Por lo pronto, es un camión de los ochentas asi que mucha vida util no le queda de cualquier modo y lo digo por un asunto de repuestos porque cuidado y mantención tiene asegurado, es cosa de ver a las magirus del cuerpo que aún dan pelea (unas más que otras claro está)
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
La M-15 ha sido dada de baja oficialmente por el CBS hace algunos dias atras y realmente su futuro es incierto. Arreglarla? Imposible, fue descartado por los tecnicos de la propia Magirus.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
La M-15 ha sido dada de baja oficialmente por el CBS hace algunos dias atras y realmente su futuro es incierto. Arreglarla? Imposible, fue descartado por los tecnicos de la propia Magirus.


no olvidar que es la escala telescópica la que no tiene arreglo, porque lo que es camión y chasis siguen vivitos y coleando
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Y el viernes se fue el Z-10 de Santiago, gran carro, salio bien trabajador, gracias por todo Z-10 :016: