QUE PASO CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
RESPETADOS FORISTAS:

AL AMIGO SIMS300 LE MOLESTA EN SOBRE MANERA AL PARECER, LAS REALIDADES RELATADAS POR ESTE FORISTA SOBRE EL C.B MELIPILLA, CREO APEGARME A LAS REGLAS Y HACER VALER MI DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

LES DEJO EL CERTERO MP EL CUAL ENVIA A MI PERSONA.


De: sims300
Para: JC
Publicado: Dom Ago 05, 2007 5:00 pm
Asunto: Para con melipilla
Q pasa con melipilla?? Sabes le haz tirado tanta mierda a melipilla, que melipilla aca, que melipilla alla, no sep, para tu webeo, en serio!
nada mas...
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
que tan libertad de expresion es publicar mensajes privados
ya eso es libertinaje
xD

arreglen entre los dos no mas
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Colega eso deberia arreglarlo en forma interna con los ADMIN... y luego pensar en publicar algo asi.... de hecho primero deberia tratar de arreglar con el forista en forma interna... luegos los ADMIN.... y asi se aclaran mejor las cosas...

Saludos!!
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
JC TE EMPLLO PERDON APOYO, SI NO PUEDES DECIR LO QUE PIENSAS DE QUE ESTAMOS HABLANDO Y SI LOS D MELIPILLA TAPAN EL SOL CON UN DEDO CREO QUE TU NO.

SIGA NOMAS SE QUE MANEJAS INFO DE PRIMERA
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
JC si es una realidad la que dices sigue en esa senda hay muchas cosas muy turbias en los bomberos y la única forma de pararlas son denunciarlas .
 
P

Pablo

Visitante
Haber señores, en estos casos sera determinante, problemas entre ustedes lo arreglan entre ustedes bajo los medios privados que estimen conveniente, ahora si siguen peleitas en el foro entre usuarios tirando "trapitos al sol", yo lo lamento pero tendran sancion.

Sobre la moderacion de temas que afectan a entidades especificas, creo que seria importante que enviaran correo a los moderadores explicando bien el asunto, y nosotros veremos como podemos solucionar el problema.

Sobre la publicacion de irregularidades de bomberos, en forma personal, debo decirles que mientras ustedes las publican, yo les busco solucion, por eso no publico. Y eso para todos, Informar es cosas de todos, formar es cosa de algunos...


Y Saludos a todos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.