que pasa si sucede esto o algo parecido en chile????

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
y como funsiona este tema legalmente, es decir, en el caso de pasar en chile, se le da otro nombre otro numero de rut?? o leglamante seguira llamandose como hombre?? y si asi es como operaria el tema de los seguros?? y si llegan a mi compañia, mientras rindan y sean buenos elementos en las emergencias bien, eso si, mientras no me agarren el trasero.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
43
Temuco, Chile
mmm complicado el tema, en la ficha de ingreso a mi ompañía solo hay dos opciones, hombre o mujer y se marca solo una con una cruz.

Habria que hacer fichas nuevas....................... otro baño...................mmmmmmmm

de cualquier forma sería complicado

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
38
creo que este tema es delicado, porq depende de como la persona exprese su tendencia sexual...
si la persona es piola
no tendria problema , pero si es muy alucivo, creo que tendra muchos problemas

tity_296

Novato
Miembro
3 Nov 2007
27
0
0
125
a mi parecer, creo ke tenemos ke darnos cuenta ke somos bomberos voluntarios... y ke estamos donde estamos por lo ke somos.... a esto kiero agregar ke kizas no deberiamos discriminar..... claro esta... pero.. como hay compañias ke aun discriminan la entrada de mujeres a bomberos... no lo haran con gente homosexual?, creo que la puerta esta abierta para todo akel ke tenga las ganas de ayudar, mas vocacion de servicio y realmente ser bombero, no de chapita. y la verdad primero ahi ke hacer un gran cambio de mentalidad para recien comenzar a criticar o deducir que esta pasando si nosotros mismos no lo hacemos

tity_296

Novato
Miembro
3 Nov 2007
27
0
0
125
a todo esto, ha pasado en discriminacion en bomberos de chile con gente gay .. por eso escribi lo naterior.. y todos somos seres humanos y seremos admitidos igual en la casa de Dios

D

Dragon1

Visitante
FirerFish dijo:
mmmm no se si podria pasar algo asi.

abria que acuar como lo hace carabineros y las otras instituciones.

¿Cómo "habría" que actuar entonces? echando a esa gente?

El drama acá es distinto al que se tocó antes, no por la orientación sexual, sino que el tapar la condición sexual con engaños, justificados o no, de la identidad y sexo de la persona, cosa que legalmente sería delito. Ahí tienes una real atenuante.

.