que pasa en hijuelas una verguenza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipo77

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
14
0
1
>:Me siento desilucionado con el comandante del cuerpo de bomberos de hijuelas,porque el que obra mal no espere bien yo lo admiraba como persona pero nunca me imajine que el fue el que tramo todo para cambiar al directorio general,para poder manipularlos asu manera con mentiras y calumnias,y pensar,que el 8 de Diciembre 2009 yo le di mi voto a el y ala superintendenta Betty Montenegro en la cual ella no fue elegida superintendenta , al los dias siguientes publican que se realizaran nuevas elecciones,porque estas no se regian por los estatutos y yo les crei se realizaron las nuevas elecciones el 27 de diciembre 2009;pero antes de las elecciones una persona hablo de los estutos y dijo ser asesor juridico de quillota pero al parecer no tiene ideapor las estipideces que hablo un tal erik perez, segun los estatutos queyo pude leer despues dice que deben pertenecer bomberos varones y la sra. Betty Montenegro es mujer, unbombero se lo dijo pero el comandante la defendio junto con todos los mafiosos que el tiene envenenados,ademas le dijieron que tenia procesos pendientes con la justicia, cosa que el mismo comandante despues lo conto y estaba asustado porque el sivio de testigo en favor de ellay si la condenaban el tambien lo podian culpar porque en ese tiempo el era trabajador de ella y sabia lo que pasaba con le robo de cebollas,en lareunion ella juro que tenia sus antecedentes limpios y fue el propio comandante que hace dos dias nos cuenta que ella fue declrada culpable de un delito por que vedio algo que no era de ella y tiene que pagar,y ademas tiene que firmar todos los meses durante varios años puede una persona dirijir un cuerpo de bomberos que fue declarada culpable y ademas tiene un proseso de robo por 70 millones de pesos por unas ventas de cebollas y ella lo nego el dia 27 de diciembre yo me di cuenta demasiado tarde y espero que a los bomberos que cataloge de malos les pido mil disculpas y espero que los demas se den cuenta que esto no puede seguir tienen que prebalecer las votaciones del dia 8 de diciembre no se puden modificar los estatuos a la pinta del comandante esto es grve recapaciten ademas el vicesuperintendente es otro titere del comandante porque el mismo dijo a varoli lo manejo yo porque el dio suvoto en elconsejo municipal acamboi que le regalaron un auto porque el es consejal y el diop su voto por un auto que verguenza y descarado bomberos de hijuelas no se dejen manipular por el comandante y su grupo mafioso salvemos nuestra institucion
 
H

hijuelense

Visitante
que lamenteble que esta telenovela hecha por el comandante leonel lopez orellana termine en estas instancias.
todas estas situaciones vista y denunciadas en este foro son verdad y lo mismo ya conocido por parte de la superintendente de este cuerpo de bomberos fue condenada por el juzgado de garantia por el robo de setenta millones de pesos en cebolla.
esta es la superintendente de este cuerpo de bomberos y lo mas grave es lo que han escondido durante estos dos años es el desfalco de dinero producido en el periodo del actual vicesuperintendente luis frez.
es ahi donde el directorio encubrio esta situcion para no perjudicar a luis frez naranjo porque postulaba a concejal por la comuna de hijuelas. es ahi cuando el comandante leonel lopez orellana trae al cuerpo de bomberos a esta señora para poder tapar esta situacion y los mas grave es aqui se engaño a la gobernacion a la superintendencia de valores y seguros y a todos los bomberos del cuerpo de bomberos de hijuelas.
lo mas facil a solucionar todo esto es hacer una auditoria en el periodo del señor frez y montenegro es ahi donde esta el problema de las platas ya denunciadas.
todo el directorio es complice de este delito y como principal causante es el señor comandante leonel lopez orellana comandante de toda la provincia el es el principal responzable y por ende debera ir a la carcel por encubridor.
 
H

hijuelense

Visitante
el señor comandante a todos les dice que es inocente hasta cuando leonel tu eres el principal responzable de todo lo que hoy susede en el cuerpo de bomberos de hijuelas y por eso que tienes que renunciar a tu cuerpo de bombero de inmediato antes que toda la comunidad de hijuelas te apunte por estas graves anomalias realizada con la superintedente de este cuierpo de bomberos.
la quintrala se encuentra desesperada porque fue descubirta por los bomberos que ella expulso junto al comandante de esta institucion.
a llegado a tanto la presion y las mentiras y manipulaciones realizadas por el comandante de este cuerpo de bomberos leonel lopez orellana que los bomberos que no esta en este ilicito no van porque no estan de acuerdo con las anomalias y persecuciones realizadas por el y por el directorio general en pleno de este cuerpo de bomberos.

todo el directorio general y los oficiales de compañia deben renunciar a sus cargos y de bombero para que esta institucion tome un nuevo rumbo con pèrsonas transparentes y honestas. asi que comandante de hijuelas ya sabes lo que tienes que hacer andate antes que sea tarde andante antes que tengas que responder por todos tus ilicitos por todos tus aprovechamientos por todas tus maldades y persecuciones a los bomberos que no apoyan tus odiosos y malditos caprichos.
es justo a tiempo de irte y renunciar por el bien del cuerpo de bomberos de hijuelas. pero debes irte junto a todos los que han tapado este hoyo producido por luis frez naranjo vice superintedente de este cuerpo de bomberos.
esta es la superintendente que tiene este cuerpo de bomberos llamado hijuelas acaba de salir procesada y condenada a pagar una suma de dinero no conocida ademas de firmar mensualmente ante los organismo de justicia.

hasta cuando comandante de hijuelas ases tanto daño hasta cuando manipulas a la gente con el odio que tienes.
la justicia viene por ti catemu por la betty y por baroli y tambien viene a buscar a los encubridores del honorable directorio del cuerpo de bomberos de hijuelas y a los oficiales de compañia tanto el director y capitan de esta compañia.
 
H

hijuelense

Visitante
la corte de apelaciones el seremi de justicia de valparaiso la gobernacion y la superintendecia de valores y seguros ya tomaron conocimiento de los hechos que ocurren al interior del cuerpo de bomberos de hijuelas.
asi que betty estas perdida junto al comandante leonel lopez orellana ya se les termino la teta que no han querido soltar.
catemu ya no des tantas explicaciones a tus actos ilicitos porque nadien les cree los antecedentes que se manejan son muchos y graves.
 
H

hijuelense

Visitante
la unica solucion que el directorio actual renuncie y se valla calladito para que las policias y organismos fiscalizadores hagan su trabajo que es fiscalizar.
los antecedentes que posee la superintendente de este cuerpo de bomberos la señora beatriz montenegro escobar son graves y estan carutulados por apropiacion indebida y robo de 70 millones de pesos en cebollas esta es la superintendente que tiene el cuerpo de bomberos de hijuelas y esta es la persona que llevo el comandante leonel lopez orellana para que tomara el cargo de super por conveninecia porque con ella podra hacer lo que quiera y seguir aprovechandose de los recursos que hoy percibe este cuerpo de bomberos y que son rendidos de una muy mala manera mintiendo con cosas que no son reales por esooooooooooo auditoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y este directorio fueraaaaaaaaaaaaa de sus cargos y fuera de esta institucion.
es tiempo de salvar el cuerpo de bomberos de hijuelas es tiempo de denunciar y poner a los culpables de todo esto tras las rejas por corruptos mentirosos y manipuladores.

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA catemuuuuuuuu.
 
H

hijuelense

Visitante
catemu no sigas investigando quien subio los temas al bombero.cl estoy mas cerca de lo que tu crees y tu sabes que todo esto es verdad y lo mas grave que te le arranco de las manos y tu pudiste manipularlo como has hecho todo ......................................
 
E

elcani

Visitante
FAVOR MODERAR VOCABULARIO

Por lo anterior

Tema momentáneamente cerrado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.