Que pasa con el foro?

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Desde hace un tiempo que me llama la atención que muchos temas que se tratan en el foro terminan siempre en descalificaciones, odiosidades, rencillas entre foristas, se que no todos se pueden llevar bien pero se podrá pedir que cooperen para una mejor convivencia en beneficio de todos los que participamos.
Además quisiera solicitar que cuando se realicen denuncias estas sean bien argumentadas y con altura de miras en bien de la institución, ya que no cuesta nada descalificar personas, Cias y Cuerpos.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
El foro según mis calculos actualmente se compone de:

-Jefes del Foro.
*4 Administradores.

-Control de foristas.
*8 Moderadores.

-Cuadro permanente de foristas.
*1 Honorario.
*5 Bomberos activos.
*62 Chupes.

- Cuadro de Foristas.

*54 aspirantes.
*1145 Postulantes.
*1626 observadores.



Total= 2905 Foristas Registrados.


Totalmente de acuerdo contigo, es de esperar que cada uno de estos 2905 foristas actue como debe ser en ésta instancia de dialogo que nos sirve en cada aspecto de la vida bomberil.


Saludos
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
personalmente eso es lo que me ha desmotivado un poco a entrar al foro, ya que cada vez que revisaba eran puras peleas
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Este tema (sin ofender) va para donde mismo van los otros 3 o 4 que andan por ahi y que tienen el mismo contexto... a ninguna parte. Solo sirve para robar post (subir el numero de tus mensajes).

Creo que si gastaran los 40 segundos que gastan en escribir un tema como este, en hacer preguntas tecnicas o aportes tecnicos la cosa seria distinta.

Interesante seria ver un post de Morita lift o ODDERSHEDE preguntando algo realmente de importancia en una subseccion "X", por ejemplo zapadores, estructurales, caudales o rescate vehicular.

(lo mismo para todos)


saludos


.
 

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Akron sin entrar en polémicas me gustaría decir que no me interesa para nada robar post, respecto al tema leo bastante el foro pero no opino aun por el mismo motivo y con esas respuestas menos ganas dan.
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Morita lift saludos!!, sugerencia: " si ve temas polemicos con posts polemicos no los comente ( post ), solo cambie de tema, ayudara a no generar mas polemicas, as se deran cuenta ( los polemicos ) que nadie los pesca, asi como dice akron, trate de encajar mas en temas tecnicos y si tiene alguna duda la plantea, esta como buenos Bomberos que somos seran respondidas, asi recuperaremos el orden.

saludos!!

O:)
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Desde hace tiempo estamos intentanto dar al foro un carácter más técnico, lo cuál, y para que vean que no es fácil dejar a todos contentos, no ha sido del agrado de todos los foristas. Si no se desea desmotivarse por peleas o denuncias no muy bien fundadas, sólo se requiere entrar a las subsecciones creadas con ese fin. Lamentablemente lo que más llama la atención son justamente las secciones con temas de polémca.

Colaboremos con tener un mejor portal de Bomberos aportando contenido últil, opiniones reponsables, educadas y críticas costructivas... además, si evitan leer tonteras, pueden dedicar más tiempo a aprender de los temas técnicos en que postean personas realmente conocedoras...

Mauricio
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
La verdad que pienso lo mismo que ustedes yo soy integrante del foro desde ya hace mucho tiempo, desde Junio a la Fecha he visto un cambio importante en el foro que se ajusta a la solicitudes y suf¡gerencias que se hicieron hace un tiempo atras, pero a la vez he visto como se ha chacreado el tema con descalificaciones, con sanciones que a mi juicio no fueron justas y de muchos nuevos integrantes y otros antiguos que se dedican solo a mensajes como "Que mala", "Felicitaciones" y cosas asi que en si no aportan en nada.............

Espero que estas cosas puedan mejorar para el bien de todos los miembros del foro que buscamos compartir conocimientos..............
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
AkroN dijo:
.


Este tema (sin ofender) va para donde mismo van los otros 3 o 4 que andan por ahi y que tienen el mismo contexto... a ninguna parte. Solo sirve para robar post (subir el numero de tus mensajes).

Creo que si gastaran los 40 segundos que gastan en escribir un tema como este, en hacer preguntas tecnicas o aportes tecnicos la cosa seria distinta.

Interesante seria ver un post de Morita lift o ODDERSHEDE preguntando algo realmente de importancia en una subseccion "X", por ejemplo zapadores, estructurales, caudales o rescate vehicular.
(lo mismo para todos)
saludos
.

Toda la Razón….
Pero además concuerdo plenamente con DALLAS… ha tenido bastante cambio el foro desde un tiempo a la fecha…
saludos

La verdad que pienso lo mismo que ustedes yo soy integrante del foro desde ya hace mucho tiempo, desde Junio a la Fecha he visto un cambio importante en el foro que se ajusta a la solicitudes y suf¡gerencias que se hicieron hace un tiempo atras, pero a la vez he visto como se ha chacreado el tema con descalificaciones, con sanciones que a mi juicio no fueron justas y de muchos nuevos integrantes y otros antiguos que se dedican solo a mensajes como "Que mala", "Felicitaciones" y cosas asi que en si no aportan en nada.............

Espero que estas cosas puedan mejorar para el bien de todos los miembros del foro que buscamos compartir conocimientos..............
 

lor

Postulante
Miembro
16 Oct 2007
2
0
1
124
Razón tiene moritalift, nunca han sido buenas las dscalificaciones, insisto que los temas deben tratarse con altura de mira, con respeto se puede debatir sin incoveniete. Te felicito, me pareció muy atinada tu opinión.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Osea... disculpame, pero para "insistir" por lo menos trata de tener un poquito mas de trayectoria en este portal. Asi comprenderas mejor los factores negativos que hay en el.

lor Registrado: 16 Oct 2007


.....saludos


.
 

lor

Postulante
Miembro
16 Oct 2007
2
0
1
124
Akron, "insistir", se refiere a reiterar, yo no ofendo a nadie, lo que pasa que para saber solo hay que entrar al foro y no necesariamente ser parte de el. Por favor, si deseas burlarte hazlo con inteligencia. La capacidad de un ser humano no se mide solo por estar dentro del portal y por ultimo yo opino lo que quiero.
 

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Sorry por meter la cuchara, pero pienso que por este lado va la inquietud del que planteó este tema : por si no se dan cuenta, en estos pocos post, ya hay ironías y descalificaciones... Por qué tan poco tolerantes con los que opinan distinto de uno? El hecho de que no todos pensemos igual es lo que favorece al conocimiento. Recuerden que para gustos se hicieron los colores.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Bombera chik buena dijo:
Sorry por meter la cuchara, pero pienso que por este lado va la inquietud del que planteó este tema : por si no se dan cuenta, en estos pocos post, ya hay ironías y descalificaciones... Por qué tan poco tolerantes con los que opinan distinto de uno? El hecho de que no todos pensemos igual es lo que favorece al conocimiento. Recuerden que para gustos se hicieron los colores.

¿¿y que te metí tu??...ja...ja..ja

Madamme...usted tiene toda la razón, al parecer hay gente media estrezada o muy a la defensiva, y nose porque, pero a la menor provocación (de hecho a veces ni provocación existe, sino sólo un comentario distinto al del otro) responde con ironías o descalificaciones.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
No quiero provocar mas polemica jauajau

pero bueno No sera que estan medios STRESADOS con hacerce cargo todos los dias o quizas necesiten vacaciones y dejar el foro a manos de otros como yo por ejemplo jejeje

Bueno ultimamente andamos como mujer "Enferma" Que no se nos puede decir nada que todo nos afecta y nos ponemos agresivos
Oigan nadie piensa igual que nosotros o que cada uno de nosotros debemos aprender a escuchar y hablar

no sacamos nada con tirar puyra mierda si al final el tema no era ese

Ya nada mas

Saludos


paz3.jpg



jauajauajauajuajauajaua Ojala les ayude de algo
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
mmmmm… bueno … en temas de importancia no se le da. Pero al pelambre y a las críticas pocos constructivas se le da como caja…
Después nos quejamos de nuestro mismo accionar… y para que decir si alguien se presenta… o el típico jajaja o jejejeje… esto se forma entre todo y de nosotros depende de que esto funcione de nadie mas…
menos pelambre y mas cooperacion con aportes reales...
Bueno saludos…