que pasa con el 132 de hoy 23/12/2008?

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Amigos les comento que al perecer no habra mas 132, ya que devido a el bajo rating por no decir malisimo, que para el canal no es nada rentable, le cuento que la semana pasada el programa 132 marco como promedio 7 puntos de rating, v/s 18 puntos canal 13 , canal 11 16 puntos, canal 7 15 puntos, y apenas 7 puntos Mega, el dia de hoy 23/dic, a las 22:55 hrs mega con su programa morande y cia esta marcando "27" puntos, mucho mas que el martes pasado, v/s 11 puntos canal 7 y canal 13 y 5 puntos canal 11, asi que saquen sus propias conclusiones, estos datos son reales ya que cuento con amigos que me entregan estos datos, ademas les cuento que yo trabaje en el piloto del 132 y no tiene nada que ver con el formato que nosotros habiamos hecho, lamentablemente Mega lo quizo hacer solo, ya que en un principio lo ivamos a hacer en conjunto con ellos, yo trabaje en la productora del cap 12, quien ahora solo hace de productor ejecutivo, el tipo de programa era muy distinto a que mostro mega, a mi y a los que trabajamos en un principo no nos gusto para nada, pero en fin, estos son los resultados, bueno una lastima por el programa y por la institucion, pero en fin ojala los ejecutivos del canal se den cuenta de que por querer hacer un programa sin personal edecuado no tubieron los resultados que ellos querian....

Saludos a La 8va de Santiago que comparti con ellos un par de meses y algunas noches en su guardia nocturna, y los felicito por su profesionalismo y su gran calidad humana de todos .......
 

Aktion

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
9
0
1
ya me lo imaginaba

el problema esta en que el canal chv pone mucho programas donde hay "sexo" de por medio si mal no recuerdo tienen programas como "pecados capitales, historias de campo, infieles" uno de ellos es competencia directa de 132, en un principio el rating era bueno, pero al seguir las fechas fue declinando un poco, por la tematica que era igual siempre

ahora terminaron de matar el programa cuando pusieron una teleserie o serie mexicana, algo asi....

ojala lo pongan otro dia un fin de semana, que saquen el programa ese de humor (solo para reir) o saquen un programa de farandula que en nada aporta xD