que pasa con don fernando suarez en la 9 region cual es su realidad

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
amigos veo qe el otro foro se distorciono al grano que paso con suarez al final
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
ForestFireman dijo:
Está muy bien, con mucha fama y apoyo.-

No es broma ni para que nadie se moleste, IS TRUE.-

Pero renunciado, hoy es un Voluntario Honorario más del CBT....
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Ademas de la recepcion en su compañia por todos. Sus camaradas hace dos semanas atrás demuestra que las cosas no eran como algunos pregonaron.

Ha vuelto a su casa y esta muy bien, yo creo que descansara un año y .......
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
ForestFireman dijo:
Ademas de la recepcion en su compañia por todos. Sus camaradas hace dos semanas atrás demuestra que las cosas no eran como algunos pregonaron.

Ha vuelto a su casa y esta muy bien, yo creo que descansara un año y .......


ja...ja...ja....
 

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
ForestFireman dijo:
Ademas de la recepcion en su compañia por todos. Sus camaradas hace dos semanas atrás demuestra que las cosas no eran como algunos pregonaron.

Ha vuelto a su casa y esta muy bien, yo creo que descansara un año y .......

Amigos,, lo único que se pregonó fue la falta de Fernando Suarez al acuerdo de su propio HDG que el presidió. Nada más. Nunca escuché decir a alguine de Temuco que su gestión haya sido buena o mala.

El como Bombero del CBT no respetó un acuerdo de Directorio y eso en cualquier CB de prestigio no se acepta, y eso fue lo que hizo Temuco.

Saludos.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
El tema es otro y estamos muy de acuerdo en lo que ocurrio.

Y podría haber tenido solución pero eso es tema de otro foro y parte del pasado.
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
BICHO dijo:
ForestFireman dijo:
Ademas de la recepcion en su compañia por todos. Sus camaradas hace dos semanas atrás demuestra que las cosas no eran como algunos pregonaron.

Ha vuelto a su casa y esta muy bien, yo creo que descansara un año y .......

Amigos,, lo único que se pregonó fue la falta de Fernando Suarez al acuerdo de su propio HDG que el presidió. Nada más. Nunca escuché decir a alguine de Temuco que su gestión haya sido buena o mala.

El como Bombero del CBT no respetó un acuerdo de Directorio y eso en cualquier CB de prestigio no se acepta, y eso fue lo que hizo Temuco.

Saludos.

Derrepente hay acuerdos que se rompen, o no camaradas de todo Chile???

a quien no le ha pasado que un acuerdo borra un acuerdo anterior

xD
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Si, pero con un acuerdo, no con decisiones antojadizas.

Que Bien por Suarewz que en su compañía lo hayan recivido bien, no todos deben tener esa suerte

Saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Para mi, un acuerdo es lo mismo que una desición antojadiza, mientras no sea todo el cuerpo de bomberos el que desida, es hilar muy fino marcar la diferencia, al parecer ya comenzamos a pinchar justo en la debilidad de la frase anterior, para desvirtuar el tema.

Don Fernando esta bien, y como dicen por ahí, al parecer el partido de este año va a estar en la banca, para descanzar solamente, y cuidarlo para el próximo y no por lesión como algunos creen.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Creo que lo que falta para evitar estos acuerdos o decisiones es llegar pronto al voto universal, ese tema esta estancado y es que a algunos no les conviene ya que su metodo de hacer campaña no les serviria, el clamor popular ha dicho otra cosas y hay que escucharlo, lamentablemente como cuerpo salimos perjudicado ese es el resultado, asi de tajante.

Nuestros lideres deben elejirse en el seno de las compañias y no de otra forma, el voto por delegación es una practica desterrada en casi todas las instituciones.

Voto universal pronto y elecciones informadas, asi es la democracia que nos debe gobernar.
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
holas, quiero hacer dos preguntas:
1: No votan todos los voluntarios?

2: Como eligen a las autoridades entonces?

gracias
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
1.- No votan todos los voluntarios, solo se les pide su opinión en las compañías, pero directamente no votan, no hay certeza de que los acuerdos de compañía se cumplan, es más generalmente son cambiados antes de la votación con la famosa facultad de negociar que se les da a los que la representan.

2.- Vota un consejo de lectores formado por los directores, capitanes y secretarios de cada compañía, o sea, votación indirecta.

Si sacas la cuenta no más de 30 votan, es decir, menos del 10 % de la fuerza del CBT.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Muchachos ,aun :

Buen Tema y lo mejor , saco a luz la solucion de todos los problemas.


1.- La falta de participacion directa de los Bomberos ha permitido que lleguen personas que no merecen por Liderazgo, ocupar cargos maximos.

2.- Seria bien conveniente,que aquellos Cuerpos de Bomberos con derecho Democratico al Voto Universal, nos digan, como cambiaron los Estatutos y cuales fueron los beneficios y dificultadas que detectaron.

3.- Lo malo como estos cambios, dependen siempre de un Directorio elegido en forma indirecta y dependiendo de los acuerdos.La modernidad no llegara tan sencillamente.

4. Lo otro, siempre existira una lucha Generacional, que es normal en todos los nuestra Institucion.Se plantea ,que no reprecentan todos los intereses y a todos los Bomberos, que no son profesionales, que protejen su entorno, etc.

Lo malo, yo le he visto y he perdido amigos de un Cuerpo de Bomberos vecino a Quillota. , Que cuando suben al Directorio Gral., se contaminan con el Sistema, y efectuan las misms acciones que tanto criticaron.
Al no contactarse con Generaciones anteriores, desconocen lo que es ser un Lider.
El Poder los cambia totalmente, eso tiene una explicacion Psicologica y Social.
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Luis pero al final los resultados segun tu experiencia son mejores con votaciones universales que con las indirectas, el CBS vota universal al parecer, me confirmas.

Yo me sentiria mas conforme si yo votara que aceptar algo que me deja dudas si efectivamente se voto por quien yo manifeste en asamblea.