No queria postear, para no dar tribuna a gente que carece de principios y que tiene un solo afan, perjudicar a los demas con tal de ser alguien, lamentablemente en su vida llena de fracasos.
Amigo la verdad es que Calera esta lejos de que en sus puertas brillen candados. en poco tiempo llegaran 3 carros bombas, uno para cada compañia (somos 3) un semiurbano para la primera cia 0 km y 2 carros DENNIS para la 2 y 4 cia. ademas las 3 cias en este ultimo tiempo se han equipado completamente, teniendo calera en sus 3 maquinas de primera respuesta, material que hace tener carro multifuncionales. claro, es material segun los requirimientos que tiene calera en emergencias. pero en si estamos bien equipados.
Las cuentas estan al dia. no se debe plata a nadie.
El caso del ex comandante (que sicologo defendia) la corte de apelaciones de valparaiso ya dio su veredicto, encontrando la razon al CCBB. causa 225/2010
http://www.poderjudicial.cl/modulos...cua=30140&secre=QUEJA-HECHO-AMPARO-PROTECCION
y muchas cosas mas, que si alguien quiere visitar algun cuartel las puertas estaran abiertas para darse cuenta de la real situacion.
podriamos hablar de mala gestion???????
mi teclado tiene las mismas letras que todos, podria perfectamente denigrar insultar y tratar como se me de la gana a sicologo y sus mil cuentas que tiene en este foro, todos sabemos de quien se trata. pero tengo respeto por lo demas sean como sean y los mas importante educacion.