que onda wn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marranosandoval

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
54
0
2
124
moderaqdores creen que tiene la respuesta para todo osea he propuesto varios temas eun moderador em da una respuesta pero de3 cuando que en el trabajo bomberil hay una sola solucion u una sola respuesta despues de el darme la repsuesta sierra mi tema faltandome el respeto a mi y a todo el que le interese el tema ademas de tener que aprende un tremendopara poder poner un tema en circulacion por que llega ese tal segundino de corason que se comporta como cualquier cosa menos como un segundino
y borra elimina quer esta pasando la idea de este foro es buenisima pero mal desarrollada
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
haber analizemos los hechos



1º el señor manifiesta su descontento respecto de el conocimiento que dicen tener algunos moderadores

2º el señor manifiesta que ha propusto varios temas, pero que los moderadores le han dado varias respuestas, argumentando que en un incendio la solucion es una

3º el señor dice, que uno de esos moderadores, le cierra el tema.

4º in diviadualiza al moderador "segundino de corazon" de este hecho. y lo responsabiliza de esta falta de respeto tanto como para él como para los foristas



ahi un resumen de los hechos...
es que varios no entendias que quizo decir.



ahora mi opinion, es que esto se soluciones via interna.
realizados esos canales, pasemos a las denuncias.

saludos
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Lo que pasa es que el colega a creado varios temas, el problema es que ya an sido tratados en mas de una oportunidad, entonces Segundino le da los enlaces a esos temas y despues cierra el hilo, no se trata de mala onda solo son las reglas del foro, ademas es arto trabajo buscar todos los temas relacionados en el foro despues darte los link para que los puedas leer, asi que lo de falta de respeto mmmmm no me parece, es mas se a tomado mas de una molestia y te esta haciendo el trabajo mas facil, hace tiempo participe de una comunidad española, en donde los temas repetidos eran contestados simplemente con:


"Usa el buscador, tema cerrado".


Eso si es mala onda
Bueno ojala te des cuenta de que solo se trata un mal entendido y que tengas un buen pasar por el foro y que te sirva de arto y eso.

Saludos a todos.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Luego de la traducción de BOMBERO C.B.L.S, Sinji dió la explicación precisa. Mala onda hubiera sido justamente lo que dice Sinji, cerrar el temaa y postear "Usa el buscador", que es lo que al parecer voy a tener que empezar a hacer. Créanme que fue harto trabajo buscar todos los temas creados, por lo tanto lo que menos hubo fue mala onda.

Donde eliminé temas fue en los Foros Compro y Permuto, pero hay reglas claras para eso. Si no las aceptan, no es mi problema.

Dada la respuesta, se espera la conformidad del usuario que hizo el reclamo para cerrar el tema.

Saludos.



.
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Yo le entendi... Clarito... Esto quizo decir:

aksfasidhefhjeoawfkerjioqwg wergjiwergjeroqwkgasdogajwgwerg
wgpgjwerg+jergoperjgosjgo'wervgkbnewe'o0g efgjgoj er'9gjqwe0'fkqe bh'qergnjm efq+prjg0qer+bgjqeopwgj qweropgjoafkbgoasjperiojhbe afjowgjer'bh9o efb efgjoqerjg b9'qejfvo'jeg9 qea gqewrg+er9hb904t'+dmkpawnmbhin gqwern vn dvi`qwerpgnqetihbqwm+pvm bvqej+he+q0'djotrhj0sijbdksnbasdib.


Mas claro IMPOSIBLE!
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
WUUUAAAAAAA!!!!!!!!

QUE WAS???

DONDE APRENDIO AH EXPRESARSE EL SOCITO....


#-o :-s :-k
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

TEMA CERRADO

se agradece la preocupacion por parte de los foristas, y por que no decirlo, la colaboracion en la solucion

saludos



.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.