Que modalidad para alimentar encuentran mejor, el pollo o la armada americana?

fernandofirefighter

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2011
158
0
2
40
PUERTO AYSEN, XI REGION
En mi cia queremos desplazar al famoso pollo por espacio, pero no se ha concretado por que hay personal que no esta familiarizado con la armada americano, aunque es mucho mas comoda y rapida.
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
En mi cia queremos desplazar al famoso pollo por espacio, pero no se ha concretado por que hay personal que no esta familiarizado con la armada americano, aunque es mucho mas comoda y rapida.

Todo cambio debe ir acompañado de entrenamiento...

cual es la mejor siempre dependera de la necesidad que tenga cada compañia, acompañado de los procedimientos de trabajo...

en lo personal en mi compañia no contamos con pollos desdes hace muchos años mas o menos 20, pero desde hace 10 que utilizamos las camas tipo americana para cada piton de primera intervencion (3 tiras, total 45 mts.), y los tipicos rollos para alargar en caso de ser necesario... por muchos años a dado resultados y cada Bombero esta entrenado en su utilizacion y forma de trabajo.


Atte,

FA
 

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
La armada americana es lo mas comodo en distancias cortas "15 a 30 mts"pero cuando tienes que correr 1 o dos cuadras lo mejor es el pollo, no es grato correr arrastrando una tira en grandes distancias...

Mi cia tiene armada americana por el tipo de carro y se lo que es correr cuadras con material de 70 para llegar a un grifo...