que le pedirias al Viejito Pascuero??

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

en mi caso al viejito pascuero le pediria una Motorola GP 300 con dos Baterias y cargador Inteligente, mas un casco Bullard, o Cairns & Brother Modelo New York, y un par de Botas Ranger Combat Insuladas nuevesitas de paquete... jejeje
icon_mrgreen.gif
(no quiero nah!!!) si se acuerda o si le queda lugar en el trineo.... (trineo de verano)... unos guantes Fireman VIII NFPA
icon_mrgreen.gif

:arrow: pero como la realidad es otra.... :shock: habra que adaptarse a lo que llegue no mas :shock: jijiji

.

pipo

Postulante
Miembro
15 Ago 2006
10
0
1
125
www.fotolog.cl
BUENO YO LE PEDIRIA SI ES QUE SE PUEDE
1.- CAMBIAR LAS MENTES DE LOS CABEZAS CON AGUA DE NUESTRO C.C.B.B. , ¿POR QUE CABEZAS CON AGUA? POR QUE LAS IDEAS LE FLOTAN
2.- QUE LOS COMANDANTES TENGAN EN LO MINIMO EL ESPIRITU DE CAPACITARCE

3.- Y QUE NO DESAPAREZCAN CUANDO PIERDEN UN CARGO

ESPERO ESE REGALO VIEJITO PASCUERO

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
Yo le pediría que no hayan llamados la noche del 24 para que los pobres guardianes que tuvieron que pasar la Navidad lejos de sus casas, al menos tengan una noche tranquila, una noche de paz(a que bonito me salio) compartiendo con sus cofrades de Compañía.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Siurrym_san dijo:
Yo le pediría que no hayan llamados la noche del 24 para que los pobres guardianes que tuvieron que pasar la Navidad lejos de sus casas, al menos tengan una noche tranquila, una noche de paz(a que bonito me salio) compartiendo con sus cofrades de Compañía.

jajajaj cuando comenzo la oracion....

Yo le pediría que no hayan llamados la noche del 24 para que los pobres pense que seguiria con: los pobres compatriotas no tengan una noche de sufrimiento en tan bella fecha... jajajaj o algo asi... pero veo que no... :p

saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
51
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Yo le pediria al viejito que me resulte el projecto en el que estoy enbarcado para por fin renovar mi equipo de buceo y por que no comprar otro y terminar de equiparme en materias de cuerdas dado que las dos especialidades los elementos son caritos... pero si no es asi seguir ocupando el equipo de mi jefe....jajaja...
lo otro que mi compañia a la que pertenecia se degen de hacer ca...adas.. y que de una ves se coloquen a trabajar encerio ... bueno eso seria....jajaja
saludos ....

R

relincho

Visitante
un uniforme tipo chicago y carrete carrete fiesta minas pasarlo bien glup espero :oops:

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Yo le pediría que nos llegara para el 2007 nuestra unidad de rescate y que todo lo que nos planteamos para este nuevo año se pueda concretar, eso sería a nivel de compañía y a nivel general que la entrega de recursos sea mas equitativa para todos los cuerpos del país.

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
8) yo le ruego al viejo para que me acepten en la nueva compañía ala cual estoy

postulando...jejejejeje aaaaaa y de pasadita que se acuerde de traerme un 880, una

chaqueta y jardinera morning pride modelo new york con cola, unas rangers, unos

guantes de extricación y unos estructurales, una linterna responder, una

motorola....mmmm que mas....aaaaaaa y que se acuerde d llevarse al un par de pajaros

y dejarlos biennnnnnnnnnnnnn lejos de mi ex bomba!!!! :twisted: :twisted:

eso.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
mmm

Un par de botas Haix Fire Flash Pro... las mejores botas del mundo para bomberos... uhmmm y quiza un comandante y superintendente nuevo para mi CB jajaja

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
Lo que yo pediria seria que mi compañia cumpla las metas autoimpuestas para desarrolar el rescate mas aya del vehicular y vertical, y en lo personal salud y felicidad.

sobre la polemica anterior yo creo que ahy que dejarla como un mal entendidi de anbas partes

Un saludo a todos los bomberos en estas proximas fiestas y que todos sus deseos tnto institucionales y personales se cumplan

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
jajjajaj

te las mandastes segundinos, la mejor respuesta jajajajajaja =D>

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Revivo este tema para denunciar al maldito viejo que aunlo espero y nada de nada.

Podría traerme unos guantes, que los mios están hechos un fiasco jaja

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Todos piden regalos como jardineras, cotonas, guantes, cascos,etc,etc norteamericanas o europeas, de la mejor calidad.
A mi tambien me gustaria tener un regalo de esos, pero prefiero pedir IGUALDAD para todos los Cuerpos de Bomberos del pais.
Que algun dia podamos contar con material mayor y menor como corresponde.
Nosotros tambien somos bomberos.
Ademas que las oficialidades generales de mi CCBB y mi Cia. puedan gestionar mas capacitaciones y equipamiento para nuestros voluntarios.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
al igual que le foristaa anterior pediria lo mismo igualdad para todos los C.B y que la junta deje de traer estos carros de mie!"#/&"#% que ojala los uniformes normados de la junta no sean un negocio mas paz para todo e mundo y que octavius reconozca todo lo que se robo

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
125
1ºQue se acaben los intereses propios que todos tengan un mismo interes el de servir y ser cada día un mejor Bombero

2º Que de una vez por todas se acaben las deslealtades

3º y ultimo : Una radio ya que la que tenia la tuve que vender para pagar unas deudas

Saludos a todos =D>

Bombera_Chile

Postulante
Miembro
24 Oct 2007
7
0
1
125
Muy de acuerdo con Fireman 440... en este momento si miramos la realidad nacional de nuestra institucion falta mas que un equipo o un portatil... nos falta mentalidad para mejorar como equipo, como compañia y como C.B. Dejar de creer cagüines baratos, ser mas leales con quienes trabajamos codo a codo por cumplir nuestra mision, salvar vidas y bienes...

Quisas nos falta ser como el bombero que los niños tanto admiran cuando ven pasar: aquella buena persona que dejo su hogar a altas horas de la noche para hacer bien a la comunidad y no para cagûinear en un "centro de madres" o aprovecharse de un cargo...

De paso dejo un saludo especial a mis colegas que haran guardia esta navidad y año nuevo, se lo que es estar a las 00.00 dando un saludo por radio o arriba de un techo y es lo peor que puede pasar, ver la cara de una familia que acaba de perder todo en tan solo segundos de una noche que se considera milagrosa o especial... para ustedes colegas mis mas siceras felicitacion y saludos