Que haces tu o tu compañía por mantener una salud acorde al servicio de bomberos?

eduardo5

Novato
Miembro
15 Ene 2012
13
0
0
Hola compañeros, ojala en este tema puedan compartir sus experiencias en cuanto a lo que hacen ustedes o su compañía para controlar el estado de salud físico y mental de los voluntarios, con tal de que este, se encuentre en condiciones optimas para enfrentar las exigencias de una emergencia, incluyendo programas de seguridad y salud o similares, actividades deportivas periódicas, chequeos médicos para controlar el nivel de riesgo de accidentes cardiovasculares, actividades extrabomberiles que puedan afectar el desempeño en una emergencia, etc. Todo lo anterior tomando en cuenta las estadísticas no solo chilenas sino por ej. norteamericanas que tienen como naturaleza de muerte un infarto cardíaco o paro cardiorespiratorio de los voluntarios, en cerca de la mitad de los accidentes fatales de bomberos.

Necesito su ayuda ya que pretendo diseñar un programa integral de seguridad y salud bomberil.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 

firevoley

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
181
23
2
39
Temuco
dejame tu mail.....

yo tengo una planificacion de actividades fisicas simple......


saludos desde temuco
 

joabryc

Postulante
Miembro
28 Ene 2009
22
1
1
44
me encantaria me enviaras el plan que tienes, ya que a principios de este año acabamos de recibir una donacion de un gimnasio de maquinarias pero aparte de subirnos a ellas y usarlas como locos no sabemos nada mas.