Que Frecuencia me recomiendan programar?

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
Hola amigos quiero regalarle una radio a mi hermano la tengo mas o menos vista es de 16 canales y me la dan programa ...

mi pregunta es que frecuencias pedir que me programa OJO no quiero las frecuancias si no sus nombres somos de la quinta region a mi se me ocurree algo asi

viña del mar
valparaiso
quilpue
villa alemana
frecuencia nacionalde bomberos (creo que existe)
conaf

esas son las que quiero pero tb sus frecuencias de trabajo por lomenos las de viña y de valpo completas porque es ahy donde se encuentra


les pido por favor que me digan como tengo que pedirlas exactamente al vendedor

de antemano muchas gracias......
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
mmm...mi radio = es de 16 canales, yo soi de valdivia, y cuando la programe pedi las sgtes:
1-frecuencia CB Valdivia
2-Frecuencia de trabajo CB Valdivia
3-recuencia nacional
4- Frecuencia interna de mi compañia
5-Samu

Bueno, pero tengo k mandar a canalizarla otra vez porque me falto incluir 2 frecuencias mas que mi Cb utiliza

Espero te sirva de guia
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
mmm...mi radio = es de 16 canales, yo soi de valdivia, y cuando la programe pedi las sgtes:
1-frecuencia CB Valdivia
2-Frecuencia de trabajo CB Valdivia
3-recuencia nacional
4- Frecuencia interna de mi compañia
5-Samu

Bueno, pero tengo k mandar a canalizarla otra vez porque me falto incluir 2 frecuencias mas que mi Cb utiliza

Espero te sirva de guia

Tambien tengo que agregar la de conaf...pero trata de averiguarte cuales son las frecuencias de trabajo de tu Cuerpo de Bomberos porque essas son MUY utiles y necesarias
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
entonces tendria que pedirla asi?

frecuencia valparaiso
frecuencia trabajo valparaiso
frecuencia trabajo compañia
frecuencia viña del mar
frecuencia trabajo viña del mar
frecuencia quilpue
frecuencia villa alemana
frecuencia nacional
conaf v region



??????'
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
yo que se que es politica del foro no entregar frecuencias pero hable con la persona que me va a programar la radio y me pidio las frecuencias existes alguna posibilidad de que alguien me las envie como mensaje privado...

si incomodo con mi peticion ruego disculpar, pero es un regalo y no tengo idea cuales son las frecuencias.....
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
entonces tendria que pedirla asi?

frecuencia valparaiso
frecuencia trabajo valparaiso
frecuencia trabajo compañia
frecuencia viña del mar
frecuencia trabajo viña del mar
frecuencia quilpue
frecuencia villa alemana
frecuencia nacional
conaf v region



??????'

mmmm....mira = no conosco mucho la distancia entre valparaido y viña, por ejemplo, pero hay radios portatiles que no tienen mucho alcance, por eso es mejor que programes la frecuencia de su ciudad....es decir, si vives en viña, las frecuencias de viña ya que esta la posibilidad de que la distancia existente entre las localidades sea demasiado..pero si transita por todos esos lugares, no esta demas....hay que aprovechar que no te cobran por frecuencia
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Enviame unn correo con las frecuencias que quieres y te puedo ayudar.


yo que se que es politica del foro no entregar frecuencias pero hable con la persona que me va a programar la radio y me pidio las frecuencias existes alguna posibilidad de que alguien me las envie como mensaje privado...

si incomodo con mi peticion ruego disculpar, pero es un regalo y no tengo idea cuales son las frecuencias.....
 

.Orion

Postulante
Miembro
18 Ago 2015
2
0
1
hola amigos nesecito saber si me pueden ayudar .. buscar la frecuencia 5-2 de quilicura y la 5-2 de talagante