Que es ese elemento metálico

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

Que es?

  • Una nueva alarma del ERA

    Votos: 0 0,0%
  • Un Mic inalámbrico

    Votos: 0 0,0%
  • Alarma de hombre Mordido (Ally)

    Votos: 0 0,0%
  • Sensor de hidratación

    Votos: 0 0,0%
  • Un Picante Piercing

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Arere dijo:
Ambiorix dijo:
y yo sigo respetando tu punto de vista, lo dicho se refiere solamente a la mención a esa campaña violentista, espero que entiendas tu mi punto de vista

Ok...

Respeto tu opinión, por eso mismo pedi que borraran la imagen si asi lo creen conveniente.

y como buen caballero [del fuego] te pido disculpas si te haz sentido ofendido, aludido, molesto, etc.

:smt001

paz.gif
paz.gif
paz.gif

No hay problema, esto es un espacio pluralista e imagino que como tal todos podemos discrepar, mientras se haga con respeto y creo que asi lo discutimos, ambos entendimos el punto el otro y eso es lo que vale, saludos
 

zorro69

Postulante
Miembro
3 Nov 2007
10
0
1
124
Elementos metalicos Aros y anillos hasta pircing.

Elementos metalicos puden causar accidentes graves a los voluntarios en emergencias.
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Que mala leche le han tirado al pobre.

esa es la última tecnológia aplicada a Bomberos, ese es un botón que va en la lengua, cuando lo presiona pasa de ser un flayte y se convierte en Bombero, con uniforme y todo, en la foto se ve activado
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
aaah que son ignorantes!!

acaso no conocen el nuevo decendedor??

es mejor que el ocho, el de escalera o uno mecanico, ademas mas facil de usar, solo sacas la lengua y lo enganchas en la cuerda y te tiras. muy utilisado para decensos de emergencia en todo el mundo.