Que es ese elemento metálico

• Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

Que es?

• Una nueva alarma del ERA

Votos: 0 0,0%
  • Un Mic inalámbrico

• Alarma de hombre Mordido (Ally)

• Sensor de hidratación

• Un Picante Piercing

• Votantes totales
    0
D

Dragon1

Visitante
El tipo a la izquierda de la foto tiene un objeto en la boca...que es???

[web]http://www1.fotolog.com/xmarquinhox/19185397[/web]

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
es la arta tesnologia con la q se cuenta en ese cuerspo... no se si me caxai po.....

jajajaajajajajajaja

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Parece que es como un chip, que se usa en caso que sufra un accidente o no tenga alguna identificación, le pasan una maquina y aparacen todos sus datos,como dirección particular, nombre complet, grupo sanguineo, si es que fuese alergico a algun medicamento, etc...

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
no es tecnologico es tersnologico... es tellible de pulento....

shaaaaaaa! :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-&

de donde salen estos bomberos.... mmm y donde estan los oficiales de cia q no los controlan

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
dirkflayte7cw.jpg

jaja...

cero cntrol ahi

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
donde compro el microfonooo?
yo tamien lo quieroo

e visto a otros Bomberos con ese mismo elemento metalico pero al parecer es un parlante que se coloca en la oreja.

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Ambiorix: Desde mi punto de vista postee con responsabilidad, gracias por tu preocupación.

Para mi un "bombero" con piercing, es un flayte con todas sus letras.

Saludos :smt001

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
mira, la memoria les falla, a mi lo que me empelota es que se publiciten imagenes de la campaña "piteate un flayte" que trajo como consecuencia la violencia de grupos racista a ciertos sectores de la sociedad, eso es irresponsable, que para ti el llevar o no un aro en la lengua sea o no sea flayte, es otro tema, pero YO no acepto que se mencione esa campaña con las consecuencias de violencia que trajo y que le causó daño a la sociedad que decimos proteger

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Ambiorix dijo:
mira, la memoria les falla, a mi lo que me empelota es que se publiciten imagenes de la campaña "piteate un flayte" que trajo como consecuencia la violencia de grupos racista a ciertos sectores de la sociedad, eso es irresponsable, que para ti el llevar o no un aro en la lengua sea o no sea flayte, es otro tema, pero YO no acepto que se mencione esa campaña con las consecuencias de violencia que trajo y que le causó daño a la sociedad que decimos proteger

Bien...

Yo no estoy haciendo referencia a eso que mencionas. Sólo publiqué la imagen, la puedes encontrar en cualquir lugar.

Si algún moderador encuentra oportuno quitar la imagen, que lo haga.

Sigo manteniendo mi punto de vista, Ambiorix

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
y yo sigo respetando tu punto de vista, lo dicho se refiere solamente a la mención a esa campaña violentista, espero que entiendas tu mi punto de vista

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Ambiorix dijo:
y yo sigo respetando tu punto de vista, lo dicho se refiere solamente a la mención a esa campaña violentista, espero que entiendas tu mi punto de vista

Ok...

Respeto tu opinión, por eso mismo pedi que borraran la imagen si asi lo creen conveniente.

y como buen caballero [del fuego] te pido disculpas si te haz sentido ofendido, aludido, molesto, etc.

:smt001

paz.gif
paz.gif
paz.gif

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
no encuentro cual sea el problema en que tenga un piercing en la lengua,...

mientras a el le guste y se sienta comodo bkn.

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
ahhps me olvide decir que mi pareja (mujer) tiene un piercing en la lengua y no es para nada flayte !!

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
como sera darle un beso con lengua auna mina con piercing lo que es yo le doy besos al demonio y a osorno1 pero no tienen dicho elemento bucal #-o