que descaro usar unidad de bombero para uso particular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipo77

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
14
0
1
como no lo entiendo si bety montenegro ya no pertenece a la institucion Cuerpo de bomberos de hijuelas que hacia viajando con el comandante lopez y ademas el que conducia era el cuartelero quien autorizo para que la unidad 1-4 saliera de la comuna nadamenos que el superintendente Luis Frez por favor paremos esto de una vez se estan gastando fondos del cuerpo para pasear a la sra antes mencionada quien quedo en el cuartel quien paga el desgaste de maquina y que hacia un civil en una unidad de bomberos paremos esto de una vez y que manden una comocion dede la junta nacional para que hagan una auditoria del año 2008 porque ahi esta el desfalco y quieren seguir tapandolo figura en gastos la contratacion de una secretaria para justificar gastos cuando eso es falso y andaban en calera consiguiendose facturas y hablaros con un miembro honorario para que les diera una y el les dijo que no se prestaba para esto ve comandante malandra que todo se sabe:-X:-X:-X:-X:-X
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
y este comandante que se creee nos imaginamos que ya renuncio a bomberos porque ya no podra tapar mas mentiras mi menos podra descalificar y seguir perjudicando mas bomberos.
este comandate llamado leonel lopez es un sinverguenza de categoria.
 

suzujackie

Postulante
Miembro
18 Dic 2009
14
0
1
En muchos lados pasa lo mismo,pero lo bueno es denunciarlo para que no pase impune.Asì para que los cara de palo por lo menos le dè un poco de verguenza.
En mi ex cia. Usaban el furgòn de comandancia para repartir a los voluntarios hebrios. A vista y paciencia de todos.Claro que comentabamos,pero nadie se atrevia a hacer nada por la mafia existente. Y los que me conocen saben que es muy verdad.Ojalà el nuevo comandante no sea igual,claro que el monopolio lo maneja el super...
Mis deseos son para este año que se limpie el nombre de bomberos en mi comuna.
(Aunque el nuevo comandante me tenga mala y me cierre los temas...)
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Pensé que se podía citar un cita citada...pero las consultas se las hacía a suzujackie
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Renuncio ya el Comandante de Hijuelas? y el Super?
 

satanas

Aspirante
Miembro
11 Dic 2009
49
0
2
segun informaciones de ultimo minuto, leonel lopez orellana aun sigue de comandante.
 
Última edición por un moderador:

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Y hasta cuando este personaje va a seguir enlodando a su institucion?. Se parece a otro que anda por ahi.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Pensé que se podía citar un cita citada...pero las consultas se las hacía a suzujackie

OK Temucano, me queda clara la explicación no era para mi la pregunta.

En todo caso, estoy a la espera de la respuesta de suzujackie: el Comandante o Ex Comandante es Moderador de este foro que dices "me cierre los temas" ? O es otra la vía por la cual te puede cerrar temas ?
 

suzujackie

Postulante
Miembro
18 Dic 2009
14
0
1
¿¿Eres bombero cerca de Osorno??...¿¿porque noto alguna mala intensión??...¿¿no te van a dejar a ti??

"mala intención"..???
Porqué tendría que tener una mala intención con los que aman ser bomberos,con los que conocen la palabra "lealtad".Porqué malas intenciones con las personas que hacen el bién.
No me mal entiendas,seré severo con los malos elementos,con las manzanas podridas,con los que jamas sabrán lo que es ser bomberos,auque vistan el uniforme y lleven años de trabajo.
Ah ..a mi no me van a dejar porque me hicieron la cama (hace años),pero ese no es tema para mi. Un flaco favor me hicieron.
Solo deseo que las cosas mejoren,pero si me toca hacer una denuncia,claro que la haré...
Saludos TEMUCANO.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
suzujackie, sigo esprando respuesta: el Comandante o Ex Comandante es Moderador de este foro que dices "me cierre los temas" ? O es otra la vía por la cual te puede cerrar temas ?
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Srs. Comenzaremos a bloquear usuarios e IPs (expulsarlos).

Fotógrafo Bomberos, no cree usted que esa pregunta debe hacerla a quienes corresponde, es decir a la administración del portal? No saca nada con preguntarle a un forista que básicamente se dedica a escribir únicamente incoherencias. De hecho lo único que logra así, es seguir fomentando la incoherencia.

Atte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.