Que Cia tiene más carros de especialidades?

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
En La Calera, la primera tiene 5 carros

si no me equivoco

1-1; 1-2; 1-3; C-1 y una camioneta

traduccion de claves 1-1; 1-2; 1-3 son bombas desconozco sus especialidades
C-1 Un camion cisternas
 

mauriciocist

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
emmm... la Cuarta de Conce tiene:
BKA4: Bomba / especialidad Incendios en altura
BKR4: Bomba / especialdad Rescate Vehicular
C4: Carro Cisterna
PM4: Comando Incidente Movil
Mack: reliquia... no sale pero = cuenta

Saludos....



"Concepcion Duerme Trankilo..... Guardia 1.... Presente...."
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
La primera de Santa Cruz

B-1 = Bomba
BX-1= Bomba de apoyo
R-1= Rescate
Rx-1= Rescate y Transporte
 

mistico_tano

Aspirante
Miembro
26 Mar 2008
47
0
2
46
pompiergarcia2 dijo:
Solo para saber hago esta pregunta, que Compañía tiene más carros de Especialidades?

y asi poder comparar con otras Cias.

;)

Mi Compañia tiene todo el abecedario, mas un helicoptero, un trasatlantico... ahhh y la ultima adquisicion un yelow submarine para salir en apoyo a otros continentes... disculpen lo poco. jejeje :D
 

mistico_tano

Aspirante
Miembro
26 Mar 2008
47
0
2
46
mistico_tano dijo:
pompiergarcia2 dijo:
Solo para saber hago esta pregunta, que Compañía tiene más carros de Especialidades?

y asi poder comparar con otras Cias.

;)

Mi Compañia tiene todo el abecedario, mas un helicoptero, un trasatlantico... ahhh y la ultima adquisicion un yelow submarine para salir en apoyo a otros continentes... disculpen lo poco. jejeje :D

.... Creo que gané.
 

mistico_tano

Aspirante
Miembro
26 Mar 2008
47
0
2
46
mistico_tano dijo:
mistico_tano dijo:
pompiergarcia2 dijo:
Solo para saber hago esta pregunta, que Compañía tiene más carros de Especialidades?

y asi poder comparar con otras Cias.

;)

Mi Compañia tiene todo el abecedario, mas un helicoptero, un trasatlantico... ahhh y la ultima adquisicion un yelow submarine para salir en apoyo a otros continentes... disculpen lo poco. jejeje :D

.... Creo que gané.
 
D

Dragon1

Visitante
.


En todo caso, aún no le encuentro el sentido a esta "investigación". Hay compañias que cuentan con R y RX, pero el papel todo lo aguanta y esos carros muchas veces no cuentan ni con lo más básico.

Espero encuentren un ganador pronto...


8)


.
 

bombero_4ta

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
6
0
1
124
A lo mejor es la unica compañia del cuerpo debomberos de Conchali,,,sino no me lo explico,,,,una cosa es ser compañia integral,,,pero eso es como mucho

PACIFIC

te apoyo por sierta parte porquesi bien se sabe 6ta Compañia por lo que se sabe le presta apoyo en la mayoria de rescates a 4ta y a 1ra, en Haz-Mat le presta apoyo a 7ma y asi, y si 1 y 6 estan fuera de servicio queda cuarta, po lo que menciona PRM esta en lo correcto porque CANTIDAD NO ES SINONIMO DE CALIDAD...