Que antena me recomiendan y porque???

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Tengo una pro5100 y quiero ponerle una antena base, quiero tener buen alcance y buen recepcion a largo alance desde un handy, que antena me recomiendan??? tengo 35 lukas...

una de las posibilidades es una ringo ranger o una slim jim....saludos...

gracias
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
te recomiendo solo lo que Motorola expresamente pone en el manual como accesorio compatible.
El uso de repetidoras me ha dado mejor resultado que cambiar la antena.

Suerte
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola personalmente te recomiendo una slim jim por las prestaciones v/s precio pero si quieres una ringo debe ser de calidad y no las que valen 35 lukas prueba con una walmar
busca ecosim ellos venden esta en portugal

tienes que saber que stgo andaria bien en reguines tienes que evaluar zona

saludos 8)8)8)
PD:

para un repetidor hay que tener una concesión de frecuencia otorgada por el ministerio y para repetidores no hay
no olvidar el caso del cbm cuando subió un repetidor sin el respectivo permiso y quedo la ca......
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Recobido OK por tu mensaje acerca reptidora
cuando se usaron en el CBS; se escuchaban todos los portatiles en cualquir parte, por alguna razon ya no es asi.

...puede ser por que hecho de pagar por el esto ??...no sabia
 

Mustache

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2010
90
0
2
Si tienes la posibilidad que te hagan una "J" con planos a tierra, y te la corten a las frecuencias que tu usaras. He sabido que quedan incluso mejores que las Ringo con planos.

Saludos.
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Siempre lo que espesifica el manual, pero instalada a buena altura, es lo mejor, si quieres potencia, puede ser repetidora o amplicaficador lineal, pero nica.. vas a gastar 35 mil en eso, es mucho mayor, cosa que yo invertiria.