Que anecdotas han pasado sus guardianes

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
BULL_GARCIA dijo:
Estimados:

Estamos seleccionando las aventuras para que no salgan ofendidos los oidos delicaditos de los foristas.


Saludos a todos

Oye el comentario fue en buena. Alla tú si lo tomas o lo dejas. Yo no soy nadie para censurarlos.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Les reitero mi recomendación para llevar este tipo de historias a otra clase de foros, que abundan en internet y donde serán muy bien recibidos.

Mauricio
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Pero no se ha contado nada malo ni desubicado, con buenas palabras todo se puede o no????
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
Señores, amigos y enemigos mios, tengo el honor, placer y desgracia de conocer al el gran, unico y nuestro ( atacama ) PIOLIN...las idea de hacer congreso en copiapo y hablar de las historias, y mas aun, que el mismisimo PIOLIN las relate ( ya lo nombre dos veces..nica la tercera vez )....y la de bull garcia que siga reuniendo informacion de lo mejor de lo mejor, THE BEST OF PIOLIN, esperamos tener luego mas de este personaje nacional
PD:
Ahora me voy a misa, por que lo nombre tres veces...ahy de mi....protejeme dios mio de esta desgracia....si amanezco vivo mañana les cuento..ya?
 

fireman3cop

Postulante
Miembro
17 Abr 2008
5
0
1
124
lmejor creoyo es hacer un blog dedicado a las historias de nuestro super Piolin!!!! para asi evitarnos que algunos señores se molesten con lo que se escribe en este foro, bueno señores un gran saludo a todos los señores del fuego que pasan a deleitarce con las aventuras de jorge piolin



Atte camarada del susodicho!!!!!
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
el otro dia salio un llamado y un guardian cayo de la litera de arriba , cayo como un saco de papas jajajjjaja
fue trajicomico
 

k_rlos252

Postulante
Miembro
26 Dic 2007
4
0
1
124
mi querido compañero de guardia arancibia, es aspirante, y no puede salir a lso incendios, pero se queda en el cupo de guardia por que le gusta, y se supone que su funcion en caso de emergencia es cerrar los portones cuando salimos y ayudarnos a poner operativo el carro una ve vuelto al cuartel, pero este paste un dia de temporal salimos a clavar techos nosotros sin mentirte anduvimos afuera como 4 horas mojandonos y recorriendo thno, y ya de vuelta lo llamamos por telefono y no contesto, por radio, menos llegamos al cuartel, los portones abiertos, y arancibia ni en pintura, entramos a la guardia y el breas tava a durmiendo, el perla no escucho ni los tonos de un parlante que irrita hasta al mas sordo.


cueek
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
estan exelentes las historias, solo que despues se desvirtuaron un pokito, pero en fin, ojala sigan subiendo las historias del PIOLIN, en todas las cias ahi gente yeta pero este es el patrono de todos


saludos


:D
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
hace años...... en pleno Verano estabamos varios de vacaciones y era tarde y querìamos tomarnos un trago en pleno dìa de semana asi que juntamos un poco de dinero y compramos un pisco "Limarì" con una bebida Ginger de esas bien baratas asi que nos pusimos a tomar como a las 1 am..... aprovechamos que el cuertelero estaba de vacaciones...... eran como las dos y estabamos ya curados ya que ustedes comprenderan que era una botella grande de Limarì masw una bebida de Litro por lo tanto eran bien cabezones los tragos..... hasta que mi amigo Leito..... se le ocurre que se quiere bañar en la piscina...... se saca la ropa y sale corriendo al patio........ nosotros sentimos solamente un grito....... adivinen que????? la piscina no tenia agua y este se habia tirado........ ahì quedo tirado y todos kgs de la risa...... quedò con los medios cototos y dolores!!!!!!!!!1

ja ja ja ja
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
hay piolines en todo chile

aqui en dalcahue tambien tenemos nuestro propio piolin pero lo llamare "rochita" es uno de los voluntarios mas queridos por sus interminables tallas y alegria , es uno de los mas quemados del cuartel con contarles que siempre choca sus vehiculos particulares o de trabajo ademas siempre le pasan cosas en los llamdos pero una de las mas graciosas es que trabajaba de conductor de maquinaaria pesada y westaba haciendo un pozo con una maquina retroexcavadora y el se callo al mismo poso retrocediendo o que callo al mar con un camion , bueno al el no le faltan tallas y nunca le terminaran de pasar bueno cada c.c.b.b tiene su "suertudo" ironicamente hablando jeejeejejejejjeejejjjejejeje
bueno aunque por lo que leo como piolin no hay otro jajajjja


saludos
 

NITROX

Postulante
Miembro
22 Jun 2008
13
0
1
los andes
MALA SUERTE O MALOS CONPAÑEROS

En una de las tantas guardias nocturnas realizadas en mi conpañia...bla bla bla. la central de alarmas del cbla nos despacha a un 10-0 sector rio blanco, esa noche teniamos guardia completa y uno de esos intergrante era el pichiruchi nuevito recien ingrasado y como era el we.. pa los mandados, espero que saliera la maquina para poder dejar cerrada la sala de maquina y a nosotros se nos olvido que estaba abajo y nos fuimos y nuestro compañero se tubo que quedar mas encima a esperar en la calle por que habia dejado todo cerrado el we... cuando llegamos estaba con un caracho que ke le llegaba al suelo por que lo dejamo abajo y mas encimas se dio alarma de incendio y fueron todos menos el plop...
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Existe un Bombero de Quillota, que se queda mas tiempo de lo normal en las Guardias Nocturnas .Es Joven Paramedico con 4 años de Bombero.
Pero tanto, en la casa como en la Guardia Nocturna, ronca como locomotora y mas encima habla y conversa.

Hace mas de 2 Meses, todos despertaron, este niño, empezo a gritar:

¡ Si! , ¡Si ! , ¡Si !, ¡Si !............ dale... dale... dale....dale ¡!

Le llego una lluvia de zapatos, botas y almohadas, ¡ Y no desperto!

Imaginense Uds que tipo de sueño era.

Hasta hoy dia lo tiene colgado del Columpio en la Cia. El abuelo que es Bombero , lo agarra pal fideo tambien, por alaraco y griton.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
jajajjajajaja que gran anecdota la del amigo luis hernandez jajaja me rio y me rio cuando la leo y la vuelvo a reeleer jajajajaja me han pasado unas muy parecidas con mis amigos cuadno me quedo de guarida






saludos...
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Que el tio me disculpe .

Esto fue unas de las tallas que pasaron en Sur a uno de mis Tios, que fue Bombero, por muchos Años. En Imperial

Como a las 23,00 horas le llego un llamado y mensaje, que la Sirena se habia hechado a perder y que tenian una Emergencia, en una Ciudad muy cerca.

A las 7,00 hrs de la mañana, del otros Dia , llego el tio bastante embarrado y con olor a trago. La tia le armo una cuatica del porte de un buque, el tio le explico que una botilleria se habia quemado en otra Ciudad y que incluso hubo que ayudar a la gente del lugar.

La tia se calmo, pero en la tarde unas " Damas que tratan de Tu " y " que se ofrecen casarte por un rato" de la misma Ciudad, le fueron a dejar al Tio la Chaqueta de Cuero que se le quedo en Lugar " apagando el Incendio y la Sed ".

Al tio estuvo mas de un año sin ir a los Incendios , jajajajajaj