Q OPINAN DE FFIREXPRESS SON XANTAS...

rhinocero

Postulante
Miembro
19 Jun 2007
13
0
1
124
yo me compre unas poleras hace un tiempo y la unica que salio mas decente es la pique FDNY pq las otras se transformaron en paños limpiamuebles
 

handres69

Postulante
Miembro
3 Dic 2005
20
0
1
124
www.elbombero.cl
jkajakjakia....son entera xantas sus poleras !!!!

a mi me regalaron 2 x el atraso de meses!!!!

x mi uniforme!! y son mas feas!!! ](*,) .
...
....los mas xantas!!!!!
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
ta bien es chanta pero hay una aun mas chanta se llama FIRESTORE de un tal pasmiño que tiene sede en valpo y puerto montt esos si que son a puro ojo son las mas chantas entre los chantas en puerto montt lo administraba un voluntario de apellido vargas, cuenta la leyenda que les iso ver el sapito a los voluntario del cuerpo de bomberos de los muermos, les prometio cielo mar y tierra, les pagaron y les envio unos uniformes que eran mas inflamables que agodon con benzina y no es talla y tuve uno de esos nunca mas un 10-0 me duro na mas

ya esoooo saludos
 
J

janus

Visitante
feuerwehrmann

¿Estás seguro de lo que afirmas de Firestore?, yo he podido ver sus tenidas y son de la mejor confección que he visto. Valpo tiene una buena cantidad de esas tenidas y al parecer han andado sin problemas.

Saludos
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
hay que saber distinguir entre un distribuidor de una marca determinada y un revendedor

antes de comprar hay que pedir referencias de otras ventas importantes y consultar por la experiencia en el tema impomak es representante kappler y pesco importa también pero como importan piden lo que se les da la gana especialmente a los bomberos los cuales nos miran como un mal negocio.
 
J

janus

Visitante
NEO

Tienes razón en que muchos vendedores, representantes, etc miren a bomberos como mal negocio, siempre están cotizando por puro copuchar, cuando tienen alguna información del vendedor se contactan con la fábrica diciendo "somos una importante compañía de bomberos y si nos hace un buen precio, después le vamos a comprar diez veces mas", obviamente que no tienen pensado realizar tales compras, para mas remate el fabricante le reenvía ese mail a su representante de acá.......¿que podría pensar alguien de bomberos quye actúan así?, desgraciadamente no son minoría.

Saludos