PUNTA ARENAS: Nuevo cuartel para la bomba España

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.924
1.125
8
Chile
fotodecima.php

En una ceremonia encabezada por el intendente regional Claudio Radonich, junto con el directorio del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, los 44 voluntarios de la Sexta Compañía “Bomba España” recibieron ayer su flamante cuartel.

El acto tuvo lugar en el frontis del remodelado edificio, en Avenida España Nº2139, y consideró un discurso de agradecimiento del director de la compañía Jorge Otaiza, y el reconocimiento de la primera autoridad regional para la labor que cumple la institución en favor de los vecinos del sector sur de Punta Arenas.

En la ocasión se entregaron reconocimientos públicos a colaboradores del proyecto, que contempló una inversión de 617 millones de pesos, entre los cuales se destacó al empresario Jaime Gutiérrez Varillas, como constante benefactor de la compañía.

Otaiza, director de la institución, agradeció principalmente a los bomberos de la compañía, ya que durante un año debieron cumplir su función de manera sacrificada al tener que estar “acomodados” en las instalaciones de ex Asmar, en la Avenida 21 de Mayo.

“Hicimos soberanía bomberil, pero valió la pena el esfuerzo, el cuartel creció y nos da los espacios necesarios para capacitarnos y perfeccionarnos para hacer de mejor manera nuestra labor”, indicó el director refiriéndose a la habilitación de una aula de capacitación, gimnasio y sala de sesiones.



Fuente: http://www.laprensaaustral.cl/

http://www.bombadecima.cl/
 

dgel

Postulante
Miembro
17 Abr 2013
35
1
1
que excelente noticia sobre nuestros cofrades del sur ;D
tienen nuevo cuartel y les deseo que lo conviertan en su segundo hogar :)