Pump and Roll MADE IN CHILE

Zapador254

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Hola compañeros foristas, junto con saludarles queria compartir con ustedes el desarrollo de un proyecto de modificacion de un S170, equipado con una CB90-1, el cual pretendemos dotar de la caracteristica de Bombear y Rodar (Pump and Roll).

Basicamente consiste en instalar una "T" de 2.5" x 2.5", con la salida perpendicular de 2" con una llave de 2" para controlar el abastecimiento a una motobomba que estara instalada en una cajonera.

Adjunto link con imagenes de lo avanzado.... saludos.

https://drive.google.com/folderview?id=1yInXYLD6LKnaQfVgawsDX-9gPsQ8k_sS
 

Zapador254

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La idea principal es dar a conocer el concepto, considero que sera una.mejora bastante servicial.

Despues habra que mejorar ciertos aspectos para poder utilizar la tecNica de bombear y rodar, como por ejemplo cubrir las lineas neumaticas de frenos con algun material inifugo para evitar daños por quemaduras cuando se ruede por negro, etc. Mañana instalare la bomba y la linea de aspiracion...

Buenas noches
 

124

Chupe
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4 Julio 2014
242
19
3
La idea principal es dar a conocer el concepto, considero que sera una.mejora bastante servicial.

Despues habra que mejorar ciertos aspectos para poder utilizar la tecNica de bombear y rodar, como por ejemplo cubrir las lineas neumaticas de frenos con algun material inifugo para evitar daños por quemaduras cuando se ruede por negro, etc. Mañana instalare la bomba y la linea de aspiracion...

Buenas noches
Como va la adaptación? lograste instalar la bomba?
 

Zapador254

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Como va la adaptación? lograste instalar la bomba?
Si, solo me esta faltando fijar la bomba, y un par de orificios de 2" y algo por donde estara montada la manguera de aspiracion conectada a la bajada.

Por otra parte al parecer nuestro carro compañero ya no quere mas guerra, esta presentando fallas en la cisterna, fugas de agua junto a los soportes de esta. Que importante es el tema de la sujecion y amorriguacion de la cisterna, una conduccion off road acelera considerablemente este tipo de panes.

Asi que ahi ya viendo que a mi compañero BX-2, no.quere mas.guerra... antes de que se.valla quero poder probar en el este concepto...

Saludos
 

124

Chupe
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4 Julio 2014
242
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Si, solo me esta faltando fijar la bomba, y un par de orificios de 2" y algo por donde estara montada la manguera de aspiracion conectada a la bajada.

Por otra parte al parecer nuestro carro compañero ya no quere mas guerra, esta presentando fallas en la cisterna, fugas de agua junto a los soportes de esta. Que importante es el tema de la sujecion y amorriguacion de la cisterna, una conduccion off road acelera considerablemente este tipo de panes.

Asi que ahi ya viendo que a mi compañero BX-2, no.quere mas.guerra... antes de que se.valla quero poder probar en el este concepto...

Saludos
Exacto mientras dure aprovecha el pump and roll... a medida que puedas manda fotos porfa, para ver si despues lo podemos implementar en mi compañia. Saludos
 

Zapador254

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Hola compañeros como estan? Espero que bn... comentarles que.el proyecto quedo en nada por recibimos.un.C5 de.la.empresa.Normandia... comentarles.que es una tremenda maquina en cuanto a espacio pero espacio en bruto... Por lo que dispongo de una T de 3" con reduction para 2" pulgadas por si alguien quere continuar El proyecto. Idealmente Seria para alguna maquina equipadas con cb90 por El diametros de la bajada De la Cisterna. @124 tu estabas entusiasmado por si te interesa hablame... Saludos.
 

Zapador254

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Tu carro nuevo es un iveco? Puede bombear y rodar?
Si puede hacerlo, aunque a velocidades limitadas... Creo que esta Gente se nutrio del for y ahora la cualidad pump and roll viene de serie n es un adicional en Los c5. Habria que consultar a algun forista que halla recibido C5 de normandia
 
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Oregon wff

Chupe
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7 Mayo 2015
437
459
3
Cottage Grove , Oregon
Interesante sería documentar el procedimiento, para ese carro, rpm motor, velocidad de avance, presión de bomba,
Para poder instruir a otros y se pierda el miedo a esta técnica.

Saludos


Si puede hacerlo, aunque a velocidades limitadas... Creo que esta Gente se nutrio del for y ahora la cualidad pump and roll viene de serie n es un adicional en Los c5. Habria que consultar a algun forista que halla recibido C5 de normandia
 

Zapador254

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Interesante sería documentar el procedimiento, para ese carro, rpm motor, velocidad de avance, presión de bomba,
Para poder instruir a otros y se pierda el miedo a esta técnica.

Saludos
Si, estamos en proceso de adaptacion con Los conductores viendo Todo lo que es la condicion... Posee disitintas configuration de bloqueos de diferenciales que dependeran de Las ruedas que tengan traccion... Si mencionar que Las dimensions de la maquina son contraproducentes para Los accesos principalmente por callejones y porticos pequeños... Teniendo cancha es bastante util... La bomba es solo de Baja presion... La condicion pump and roll considero que principalmente se dio por El tema de Los aspersores... Durante la semana enviare mas info del carro... Per reitero que me parecio bastante raro que equipara esta condicion, ya que tiempo atras see menciono que esta capacidad era un opcional que costaba casi 1500 Euros...

Lo otro El tema de pasar El manguetin por uno u otro espejo retrovisor lateral igual me da como cuco jajajaja ya que se ve puro plastico de ese brillante que no da mucha confianza jajajaja comp rse de Las mascaras que venden en Las plazas jajaja... Saludos