Puerto Montt: Carrobomba colisiona con microbús, bombero y pasajera lesionados

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
30
Conchalí
Esto lo acabo de encontrar...

246726_3049853364429_1206085085_101682495_2938552_n.jpg
 

oliver-zeta

Postulante
Miembro
22 May 2009
27
0
1
primero que todo en viar mi apoyo a la familia tercerina, es en estos momentos donde se ven los camaradas de verdad, tienen que tirar para arriba y ponerle power para superar el mal momento.
lo segundo y que me repudia bastante es el ver las fotos y ver que el microbus no tiene mayor daño, pero el carro bomba presenta grandes daños y por las imagenes se debio extricar al copiloto, algo que es de analizar en otro foro y que da para mucho.


fuerza tercera
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
hay que mencionar tambien que esa ruta es muy peligrosa y mas peligrosos son los micreros.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
que lamentable...desearle una pronta recuperación a los lesionados y pucha...ojala el daño a la bomba sea reparable...
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Que lamentable noticia mas cuando conosco el carro y se cuanto lo cuidan en esa CIA. Animo fuerza y ya estará rodando nuevamente
 

cronicalibre.cl

Postulante
Miembro
9 Jun 2011
1
0
1
Información actualizada: Según el parte entregado por Carabineros el voluntario Apolo Peláez de 41 años, resultó con "fractura platilla tibial externo y policontuso de carácter grave", siendo derivado a la Clínica Puerto Montt.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Hace rato que se había detenido la ola de accidentes de carros bomba...El llamado es a seguir conduciendo con extrema precaución.

Mucha fuerza a los amigos de Puerto Montt y a sobreponerse de esta desgracia, que gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas.
 

alver

Postulante
Miembro
11 Ene 2009
1
0
1
gracias

Para mis camaradas muchas gracias por sus comentarios de preocupacion y para su informacion a nuestro tte2 se encuentra en estos momentos en pabellon ya que producto del accidente.tubo una leccion muy complicada en su rodilla derecha saludos a todos
 

casanello_hero

Postulante
Miembro
13 Nov 2008
1
0
1
estimado; no se de adonde saco la información, pero solo fallo un equipo de extricacion de nuestra unidad, en nuestra maquina contamos con 3 distintos, se uso una segunda alternativa, en to do caso lo importante fue la liberación sin causarle mas lesiones a nuestro camarada.
saludos
 

Obiwancito

Aspirante
Miembro
19 Jun 2007
30
0
2
124
Espero q los voluntarios esten bn... pero q paso ... me pregunto por q choco....???
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
A qué hora empezamos a culpar la curso de conductores de la ANB.

A todo esto, manejaba el cuartelero o un volutario?
 

pasamuz

Postulante
Miembro
5 Ene 2009
26
0
1
Gracias a todos los camaradas por la preocupación, es lamentable tener a un compañero muy delicado y tener como perdida nuestra mejor máquina, pero como dijo un camarada los fierros se recuperan, somos hijos del rigor por lo que nos repondremos de este lamentable accidente, quiero agradecer a nuestros compañeros de la Cuarta Compañía que ayudaron a liberar de los fierros a nuestro Teniente.

Saludos.

PASAMUZ
 

jazzino

Postulante
Miembro
8 Jul 2008
8
0
1
Acá una nota del accidente:

Mucha fuerza tercera! espero que el voluntario se recupere luego!

Saludos
 
Última edición por un moderador: