Puente de Tiras En Acción

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Todas las Compañías de agua deben tener en sus carros un par de puentes de tiras, y lo más importante es usarlos con conos como muestra el video de PЯ.
 

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
Una vez alguien posteó unos puentes de tiras artesanales. Los hacían con trozos de madera de distintos altos y unidos con dos trozos de tiras viejas o de cámara de auto.
Se veían de lo más prácticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 124

124

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2014
244
19
3
Esos mismos tenemos nosotros, de otro color claramente, bueno bonito y barato para salir del paso...

si quiere algo mas elaborado el mercado también tiene opciones....

http://www.improfor.cl/producto/1071/protector-de-mangueras-
http://www.improfor.cl/producto/1072/protector-de-mangueras-darley-quic-bridge
como los fabricaron? logro ver 2 tablas 2x1 unidas con un trozo de tira, solo es un trozo de tabla por lado o le unes otra mas para darle altura??... no logro ver bien se me pixela al hacerle zoom:(
 

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
Los de goma no los conozco. Me tincan mucho más los de material reciclado. Una vez al año los puedes rehacer si ya están "malena". Además los puedes enrollar y guardar en casi cualquier lado.

Los que yo vi en el foro hace años, tenían dos perfiles por lado. Uno del alto de la tira y otro intermedio. Entonces se formaba una escalera de dos peldaños. Si mal no recuerdo, a los perfiles cuadrados, les hacían un corte para que quedara una diagonal si lo miras de lado. Se veían de lo más funcionales.
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
como los fabricaron? logro ver 2 tablas 2x1 unidas con un trozo de tira, solo es un trozo de tabla por lado o le unes otra mas para darle altura??... no logro ver bien se me pixela al hacerle zoom:(


dos chocos unidos por pedazos de tiras que no estén en uso y listo