puente alto lleno de traidores

  • Iniciador del tema siemprechicobueno
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

siemprechicobueno

Visitante
La verdad que me averguenza ser parte de este cuerpo de bomberos, en estos dies año que llevo he visto de todo, pero mas me bajonea es que ciertas personas hablan mucho y cumplen poco.

Empesando por juan gomez, el famoso contrincante de carrasco y echiburu y ademas propulsor del cambio en puente alto, despues de tanto decir que carrasco estaba loco que tenia serios problema mentales y otras cosas ,hoy se les a visto en pequeñas reuniones en la esso marquet que esta al lado de la segunda compañia, claro esta que este muchachin nos doro la pildora a todos con tal de tener el poder ,cosa que venia buscando hace bastante tiempo.

por otra parte su cuñado, el actual teniente primero se le nota demasiado que algo se trae entre manos, no dudaria que a este personaje lo quieren meter como capitan el proximo año.

para que hablar de los inspectores de la tercera que por todo el cuerpo de bomberos hablaron pestes del actual comandante y ahora que el les ofrecio un cargo en la comandancia se entregaron con todo, yo me pregunto ¿donde esta la dignidad de estas personas? entregar la consiencia por un cargo, en todo caso es mejor que no esten en el cuartel por que no son ningun aporte para la tercera. y como inspectores ni hablar si llegan a los llamados a puro mirar y a criticar el trabajo del resto con las manos en los bolsillos y no son capaces de enrrollar una tira.

esta claro que el señor Bueno quiere estar bien con dios y con el diablo por que despues que dijo que los inspectores que tiene de la tercera formaban parte de lo indiciplinado de la compañia ya no se que pensar.

Chao maric...............sonriientes.

cuidate oyarzun es posible que en los que mas confiaste son los que mas te apuñalaran por la espalda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.