Puede un cuartelero mantener una relacio con una voluntaria?

fueguino_siempre_alerta

Postulante
Miembro
24 Sep 2007
8
0
1
124
Eticamente hablando, puede un cuartelero mantener una relacion con una voluntaria considerando que el es un tipo casado y su esposa vive en el mismo cuartel?

Mi pregunta es ante esta premisa sancionarían ustedes a alguno de los dos y que sancion seria. o por otro lado la sancion seria solo a nivel moral en el sentido en que qeedaria en la retina de la gente de los voluntarios. [-(
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
de la puerta del cuartel pa fuera y mientras no usen ningun tipo de distintivo institucional me da lo mismo lo que hagan pero en lo personal no me gusta para nada la idea atte el relincho
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
delicado el Tema

Muy delicado el Tema :

De acuerdo a hechos similares, en Bomberos y una Empresa de mucho prestigio,debe hacer losiguente :

1.-Tarde o temparano a uno de los familiares, de los afectados. hare el reclamo.
Bomberos es uns Institucion Publica, y se debe cortar por lo sano.

2.- Si despues de un Sumario, se logra comprobar el hecho.Se les pide diplomaticamente, que ambos se vayan, en forma definiva de la Institucion.
Aqui, deben ser asesorados por un Abogado y los arreglos, debidamente firmados.
En caso contrario, solo podran sancionar a la perosna, que es Bombero.

3.- Olvidarse, de no ser efectivo el comentario, pueden haber Demandas Judiciales, por ambas partes.

Caso ocurriido, en una Empresa.
Ambos empleados solteros, con promesas de matrimonio.
La Joven quedo embarazada, el joven ,no quiso casarse.
La Joven Reclamo a la Gerencia.Con resultados, que ambos, fueron despedidos de la empresa, a los dos dias .
Se le cancelo, todas la obligaciones Legales.
Con esto la Empresa evito el escandalo, salir en los Diaros, evitar que se conviertiera en una Epidemia costunbrista,etc.

4.- En una Cia de Santiago, en una visita, que cada vez que hacian comidas y Bailes,en varias fechas, los solteros podian llevar sus pololas, no importaba, si fueran diferentes en cada ocacion.
Si, los Bomberos casados, hacian lo mismo,( jeje), al otro dia, dejaban de ser bomberos, para siempre, sin vuelta.
Solo se aceptaba , la " primerisima " o sea la Sra Legal.

5.- Acuerdense, que una Cia del Interior del Valle, los Voluntarios, ante de entrar a la guardia Nocturna, iban a los " toples", que quedaba a una cuadra.
Quedo la crema, dicha Cia. fue intervenida y los casados, con tarjeta roja, por varios Meses, todos eran sospechosos.
Como esto salio en los diarios y en la TV.El programa de Carcuro de esa Epoca, haciendose el chistocito, mando unas artistas de vedetes, con periodistas, a esa Cia.
El Cuartelero, que era casado, las dejo entrar y posteriormente les puso llaves. Tuvieron que venir Carabineros, para habrir el Cuartel
Y todo, debidammente televisado.
Hasta el Presidente Nacional hizo el reclamo.
Pero, " las primerisimas" no creyeron el cuento.Imaginesen Uds las consecuencias.

Por eso, cuando se hace mension a estas situaciones y a otros aspectos, para la Institucion, es muy gravisimo.
Por sus efectos Familiares, a las Autoridades, a la confianza, etc.

Todo reclamo de un Voluntario, debe ser muy cuidadaso y responzable de sus comentarios.

Que les vaya bien
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
que poco digno andar inmiscuido en lios de faldas



y dictar cátedra, peor.


Cada uno en lo suyo.
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Ambiorix dijo:
que poco digno andar inmiscuido en lios de faldas



y dictar cátedra, peor.


Cada uno en lo suyo.


de acuerdo contigo... nada que decir

en peleas de 3 no caben 4... o es entre 2 no caben 3???

aaah da lo mismo, cada uno cuida su ......
 

infierno_344

Postulante
Miembro
23 Nov 2007
19
0
1
124
www.fotolog.com
ni hay con quien tenga relacion con quien quiera

mira si tu cres que es una inmoralidad creo que todo chile esta en una inmoralidad pero por que son cuartelero y voluntaria es igual por que son hombre y mujer descriminar por ser cuartelero creo que solo es un caguin mira otros temas mas complicados ok.....
 

Bombera_Chile

Postulante
Miembro
24 Oct 2007
7
0
1
124
Lamentablemente fueguino_siempre_alerta acabas de cer el la categoria de "cagüin"... no solo se necesita tener "pruebas" para hacer una acusacion, derrepente hay cosas que se deben dejar pasar, es problema de la bombera y el cuartelero lo que este pasando con sus vidas... por algo el termino es "vida privada" ¿no crees?

Solo me queda por citar la frase "ropa sucia se lava en casa"
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
.



mmmmm, miren yo creo que es horrible, osea no lo puedo creer, como...........



















ES QUE SE PREOCUPAN POR ESTO A QUIEN LE IMPORTA.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Mientras le funcione.... lo que todos sabemos....












































¿Cómo es posible que se preocupen de estas cuestiones, dignas de programas faranduleros? ¿Por qué no se dedican a navegar en los temas técnicos del Foro, mejor?.

Enojados saludos.




.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
SQP



No es de interés bomberil esto, huele a copucha...
En fin, si no usa algún distintivo de bomberos en el acto, da lo mismo.

Peor es meterse en la vida de los demás.

Saludos
Arere
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
Le pido prestao el mate a mi mama y a senatrse conversacion gratis... :smt044



jajjajjaaa


S.Q.P.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
No los sancionaria por la sencilla razón de que no es una falta al reglamento, un reglamento amenos que sea de tanta minuciosidad, podría llegar a sancionar ese tipo de conductas,pero la realidad estatutaria de las compañias de chile, nos dice los contrario.

Por mi parte y muy opinión personal, creo que actitudese como esa no se debieran dar,porque se presta para involucrar las cosas.

Ahora ellos se pueden hacer mieeeeeeeeerrrd.... pero siempre fuera del cuartel y no ocupando nada institucional.

Por lo demás colega, en éste foro, hay temas super interesantes en los cuales pueden aondar materias más importantes para el desempeño de nuestra instiución.

Si quieres mejorar la imagen, partiendo por la capacitación es un buen comienzo.

saludos
 
D

DX

Visitante
Simple: Nuestro mayor lema institucional nos indica que somos:

"CABALLEROS DEL FUEGO"

Pero en la modernidad que vivimos y nos desarrollamos hoy como una I-N-S-T-I-T-U-C-I-O-N, nuestro lema ha sido modificado a:

"DAMAS Y CABALLEROS DEL FUEGO"

Y hasta donde yo se, UNA DAMA NO SE ANDA ACOSTANDO CON HOMBRES CASADOS.

Ahora bien yo me pregunto: A QUE OFICIAL DE CIA. (Director, Capitan, etc.etc.) VA A CULPAR LA ESPOSA DEL CUARTELERO, CUANDO PILLE A AL SEÑOR Y LA SEÑORITA HACIENDO COSITAS??????? aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh??????
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
varios gritaron, porque ¿'?

El que nada hacce, nada teme

El resto, como se dijo son cahuines.

Por mi parte, coloque ejemplos de situaciones , que se resolvieron asi.

Acepto, que no se refieran al Tema,En todo caso " Mas sabe el diblo por viejo, que por diablo
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Sr Moderador

Con el permiso de los amigos y con todo respeto al Sr Moderador :

: Encuentro toda la razon que el motivo de lo Foros es otro, lo acepto y le pido las disculpas de caso, si alguien , se dio por aludido.

En todo caso considere lo siguente :

1.- Si no quieren, qu este tipos de Temas lleguen al Foro, Uds mismo lo filtren y no permitan, iniciar el Foro.

2.- Si Uds lo permiten, entonces, se caepatar, hablar el Tema, en cuestion.

3.-Lo otro, Pueden permitir este tipo de Consultas, pero desde el principio coloquen reglas deñ propio Tema


En todo caso, Uds tiene mayor expèrtiencia, y saben lo que hacen

gracias, por la Tribuna
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigo:
Que tal la Voluntria? Por que si es riiiccaa que nos importa a nosotros, el problema lo tienen ellos y si es huacala..la culpa es nuestra y echemos al cuartelero por gil.....