
A eso de las 05.00 de la madrugada de hoy jueves, Carabineros recibió un llamado de vecinos del sector del barrio 18 de septiembre, donde se daba aviso de que en la intersección de las calles Junta de Gobierno con Mateo Toro y Zambrano, tres sujetos estaban sustrayendo en ese minuto especies de un carro bomberil de Puerto Williams.
De inmediato, señaló el capitán Eduardo Mora, los policías se hicieron presentes en el lugar, donde sorprendieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes tenían en su poder un equipo sonoro y uno radial, los que fueron recuperados y posteriormente remitidos con cadena de custodia a la fiscalía local.
Los sujetos fueron identificados como Patricio Vera Paredes de 18 años, Sebastián Díaz Ojeda de 21 y un menor de 17 años.
Mora, realizó por último un llamado a la comunidad a seguir ayudando a la institución policial, aseverando que mientras exista una conexión entre la gente y carabineros, se dilucidaran más rápidamente los delitos y los delincuentes podrán ser capturados a la brevedad.
Fuente: Radio Polar.com
