Pto Williams:detenidos sujetos que sustrajeron especies desde vehiculo de emergencia

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
image.php

A eso de las 05.00 de la madrugada de hoy jueves, Carabineros recibió un llamado de vecinos del sector del barrio 18 de septiembre, donde se daba aviso de que en la intersección de las calles Junta de Gobierno con Mateo Toro y Zambrano, tres sujetos estaban sustrayendo en ese minuto especies de un carro bomberil de Puerto Williams.

De inmediato, señaló el capitán Eduardo Mora, los policías se hicieron presentes en el lugar, donde sorprendieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes tenían en su poder un equipo sonoro y uno radial, los que fueron recuperados y posteriormente remitidos con cadena de custodia a la fiscalía local.

Los sujetos fueron identificados como Patricio Vera Paredes de 18 años, Sebastián Díaz Ojeda de 21 y un menor de 17 años.


Mora, realizó por último un llamado a la comunidad a seguir ayudando a la institución policial, aseverando que mientras exista una conexión entre la gente y carabineros, se dilucidaran más rápidamente los delitos y los delincuentes podrán ser capturados a la brevedad.

Fuente: Radio Polar.com
20080828171239.jpg
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
A nosotros hace un par de meses también nos sustrajeron la radio del carro, pero lamentablemente nunca se pudo dar con los responsables. Afortunadamente acá, sí se pillaron a los delincuentes, que por lo menos, dieron a conocerlos con nombre y apellido. Ahora la tarea es de la justicia y ojalá pase algo con los castigos, que sea lo que se merecen.
 

Bombero_Vikingo

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
10
0
1
36
Quinta Normal
www.fotolog.com
UNA VERGUENZA

QUE LAMENTABLE HECHO EN EL SUR DE CHILE...
LA DELINCUENCIA NO MIDE SUS ACTOS......ME PARECE TAN BAJO QUE UN SER HUMANO SEA CAPAS DE QUITAR ALGO TAN PRESIADO COMO LO ES EL EQUIPO QUE USAMOS NOSOTROS......ES UNA PENA QUE EXISTA ESTE TIPO DE GENTE QUE SOLO HACE DAÑO.......Y PARA PERO, NO ES SOLO EL DAÑO QUE LE AHCE A BOMBEROS SI NO QUE A SUS VECINOS AL HACER MAS DIFICIL LA LABOR DE SALVAMENTO.....
ESPERO QUE ESTOS ANTISOCIALES SEAN CASTIGADOS CON TODO EL RIGOR DE LA LEY PARA QUE NO SE REPITA ESTA SITUACION........

VENCER O MORIR​
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
¿En el cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, no se dejan las maquinas en un lugar seguro en las noches?

Yo creo que ningun carro puede quedar en la calle durante la noche.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
¿En el cuerpo de Bomberos de Puerto Williams, no se dejan las maquinas en un lugar seguro en las noches?

Yo creo que ningun carro puede quedar en la calle durante la noche.

Bosco, claramente se lee que la camioneta se encontraba en Punta Arenas cuando ocurrio esto y que pertenece al CB Pto. Williams, por cierto Capital de la Provincia Antartica.

Un llamado de atención merece la nota, a que muchas veces los bomberos nos despreocupamos de nuestras maquinas, en lo personal me han mostrado maquinas como el portaescalas de mi ciudad y la unidad de rescate del GERSA que han estado a la interperie por un buen lapso de tiempo. ¿falta de supervisación de los oficiales de las respectivas compañias? ¿Falta de supervisacion de los comandantes?.

En este caso en particular, no sé las razones por la que esta camioneta se encuentra en Punta Arenas, pero de una cosa estoy seguro espacio no le falta en Puerto Williams con el tremendo cuartel que se construyo.:thumbup1:

Paz.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Miren muchachos , para entender a los Provincianos y a los Sureños , hay que concer su idiosincrasia, su forma de ser, el entorno.

En mi tiempo y actualmente en algunas ciudades, nadie cierra con llaves sus puertas de acceso y del patio, sea de dia o noche. Asi que nadie tiene desconfianza de nadie, porque ademas todos se conocen, otros son conocidos y familiares por Generaciones.

Lamentablemente , la Sociedad , el afan de consumo, el tipo de Educacion y enseñanza, la falta de valores reales, hace que las personas actuen en esa forma.
Ahora, las personas de mayor edad, algunas veces no damos un buen ejemplo a los jovenes, todo se suma y ese es el resultado final.

Por nuestras raices etnicas, no existia los documentos escritos, la palabra tenia un valor muy fuerte y era respetado por todos. El concepto de la amistad era tambien fuerte
Espero que puedan entender
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
image.php

A eso de las 05.00 de la madrugada de hoy jueves, Carabineros recibió un llamado de vecinos del sector del barrio 18 de septiembre, donde se daba aviso de que en la intersección de las calles Junta de Gobierno con Mateo Toro y Zambrano, tres sujetos estaban sustrayendo en ese minuto especies de un carro bomberil de Puerto Williams.

De inmediato, señaló el capitán Eduardo Mora, los policías se hicieron presentes en el lugar, donde sorprendieron a tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes tenían en su poder un equipo sonoro y uno radial, los que fueron recuperados y posteriormente remitidos con cadena de custodia a la fiscalía local.

Los sujetos fueron identificados como Patricio Vera Paredes de 18 años, Sebastián Díaz Ojeda de 21 y un menor de 17 años.


Mora, realizó por último un llamado a la comunidad a seguir ayudando a la institución policial, aseverando que mientras exista una conexión entre la gente y carabineros, se dilucidaran más rápidamente los delitos y los delincuentes podrán ser capturados a la brevedad.

Fuente: Radio Polar.com
20080828171239.jpg

Donde sale que estaba en Punta Arenas.

Un forista dice "al parecer se encontraba en Punta Arenas"

por favor
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas

A eso de las 05.00 de la madrugada de hoy jueves, Carabineros recibió un llamado de vecinos del sector del barrio 18 de septiembre, donde se daba aviso de que en la intersección de las calles Junta de Gobierno con Mateo Toro y Zambrano, tres sujetos estaban sustrayendo en ese minuto especies de un carro bomberil de Puerto Williams.

Fuente: Radio Polar.com

¿Por qué aclara que es de Puerto Williams? Bueno no tiene nada que ver con discusión. Solo era por hinchar no os enveneis.

Paz.