Pta Arenas:Viento en incendio de altura

Cromo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2011
101
0
2
40
Punta Arenas
Cromo: llevo más de 30 años escuchando las mismas expicaciones de bomberos, siempre se trata de que tienen "personal altamente entrenado", "cursos de capacitaciòn profundos", etc, etc, pero siempre, siempre, siempre, justo, justo el día del incendio (cualquier dìa, cualquier incendio) no estaban los "altamente capacitados", esto de norte a sur.

Siempre el culpable de que ardiòn una cuadra entera (p ej) fueron los grifos, o el viento, o la construcciòn, nunca hay ni un asomo de autocrítica, o a lo más se dicen frecesitas tales como; "vamos a reforzar el contacto con la empresa de agua".

¿Còmo serán las cosas en el mundo de Bilz y Pap?.

Elkete yo no dudo de tus conocimientos, pero la verdad es como señala Vonvero suenas altanero y prepotente. Nuevamente reitero yo no fui al incendio, es lo que me han contado. Nuevamente menciono que estoy de acuerdo con algunas de tus apreciaciones.

Claramente, y reitero nuevamente lo mismo, las cosas no son blancas y negras. Creo que la base del conocimiento es el estudio y la experiencia, no creo que en tus 30 años de bombero como has señalado, no te hayas equivocado.

Humildad ante todo. Saludos.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me nabría gustado haber cometido menos errores de los que llevo, probablemente tenga mas errores que el promedio. En eso he demostrado poca inteligemcia, debería haber aprendido mas de errores de otros que de los propios. Una opción bastante común es llegar al cuartel o a donde sea y ponerse a sujetar la pared, pero prefiero opciones donde pueda darle movimiento a "la" neurona.

No pretendo ser prepotente ni nada por ese lado, aunque por supuesto, no puedo influir en lo que cada uno pueda sentir....pero igual me gustaría poder influir en la mente de algunas personas :)
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Ahora a Puerto Natales le van a entregar una telescçopica europea, que como ya ha quedador demostrado, si sirven pocon en condiciones "normales" tienen cero utilidad en lugares con viento.

Pero a 800.000 dòlares.........

Asì es que de no medir algo fuera de lo tradicional, Puerto Natales tendrà un carro nuevito que servirà solo para desfiles.

Buscando, me percatè que se solucionò el problema del incendio de hace un año, simple.....se eliminò el video. No sè si reir o llorar.