PTA. ARENAS.- BOMBEROS LOGRA RESCATAR DE LAS LLAMAS A NIÑO DE 7 AÑOS.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Felicitaciones a todos los voluntarios participantes, pues desde quien hizo la alimentación al comandante supieron lograr un buen resultado.

Generalmente la prensa gusta de quitarle protagonismo a los bomberos, pero ello no hace sino reavivar el sentimiento de humildad y de servicio.

Un gran saludo a los chicos buenos australes.
 
P

PGraf

Visitante
Que bueno que se haya aclarado que fue acción directa de un bombero lo que permitió el rescate del menor. En otros medios figuraban los mismos padres como rescatadores. A esperar que el pequeñito se recupere, y sin secuelas, ojalá no haya recibido muchos daños en sus vías aéreas.
 
F

Firebird777

Visitante
Felicitaciones al voluntario René Rodríguez Aguilera de la Tercera Compañía de Bomberos "Bomba Alemana" de Punta Arenas y a todos los voluntarios que participaron en el rescate del niño de 7 años Gonzalo Cárcamo, al salvarlo con vida de las llamas.

La satisfacción y el orgullo del deber cumplido es nuestra mayor recompensa.8)
 

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Hace harto tiempo que no posteo (se puede ver en la fecha de inscripción y la cantidad de posteo) ya que no acostumbro a postear por cosas “pequeñas” como que: esta cia realizo el trabajo mal, que está otra tiene más que esa y por eso son más “profesionales” y otras cosa mas, que muchas veces producen pena.
Pero creo que esta NOTICIA es digna de elogiar y dar mis grandes parabienes a los Bomberos de Punta Arenas ya que no es fácil ir a una emergencia con las calles llenas de nieve ni estar trabajando en un desteche con vientos de buenos kilómetros por hora. Por esas cosas de trabajo en marzo del 2009 estuve por esas tierras y pase a saludar a cada una de las compañías de Punta Arenas y saque fotografías para www.cuartelesdebomberos.cl y debo decir que se me trato muy bien y muy modestamente me siento participe de este cuerpo de bomberos , repito por lo bien que fui tratado, siendo un fuerino.
Un gran saludo a este cuerpo de bomberos sobre todo a la gran TERCERA y en especial al Voluntario René Rodriguez Aguilera
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
Honor y Gloria a este VERDADERO HEROE.
Terminemos con eso de heroes anonimos...tienen nombre y apellido, en este caso es UN BOMBERO CHILENO.
Saludos.
 

Jeisson

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
139
2
2
36
Calama
Felicitaciones

Felicitaciones a René por su gran trabajo. Gracias a él, Gonzalo sigue con vida y que ojala se mejore pronto.

Orgulloso de ser bombero y de tener un hermano de ideal como el. Para eso estamos, "Salvar vidas y Bienes"

Saludos desde el otro extremo de Chile. Calama II Region.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Felicitaciones René, el olimpo de los bomberos es el rescate de una vida.
Grande camarada confederado, un ejemplo de entrega al servicio de la comunidad.