Proyectos de la JNB

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
125
Por esas cosas de la vida me toca trabajar en la realizacion de algunos proyectos de finaciamiento estatal, y por esta razon en mi Cia me pidieron apoyo.

Les cuento mi dilema cuando les pregunte por las bases para guiarme o algun formato me dijeron que no hay.
entonces como lo hacen, como evaluar si lo que estas haciendo es valido o no
Buscano información escontre en la pagina de la Junta un link que hace referencia a un PDF del año 2002 donde se deberia descargar esta guia pero para variar esta malo el Link si alguien tiene material por favor envairlo o ponerlo a disposicion de todos

muchas gracias a los que aporten

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Yo tambien necesito es manual para hacer proyectos, quien lo tenga por favor subalo a este foro o senale como lo popdemos conseguir.

Efectivamente el link que hay en la web de Bomberos no funciona, bueno en realidad que funciona bien ahí?

aguilera

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Feb 2008
61
0
2
125
guest2577 dijo:
Por esas cosas de la vida me toca trabajar en la realizacion de algunos proyectos de finaciamiento estatal, y por esta razon en mi Cia me pidieron apoyo.

Les cuento mi dilema cuando les pregunte por las bases para guiarme o algun formato me dijeron que no hay.
entonces como lo hacen, como evaluar si lo que estas haciendo es valido o no
Buscano información escontre en la pagina de la Junta un link que hace referencia a un PDF del año 2002 donde se deberia descargar esta guia pero para variar esta malo el Link si alguien tiene material por favor envairlo o ponerlo a disposicion de todos

muchas gracias a los que aporten

No tengo manuales en basarme solo el año 2002 de la junta pero no es bueno, si necesitas hacer algun proyecto te ofresco mi ayuda tengo mucha experiencia en proyectos de bomberos no es por ser arrogante pero he realizado proyectos para bomberos que sumando llegan casi a los 5.000.000.000. asi que lo que deseas hacer cuentamelo te solicitare algunos datos y haremos el proyecto cuenta conmigo.

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
40
No encuentro la direccion para ver los proyectos en carpeta del FNDR.. Cual es?