Proyecto Ley Dietrich Angerstein

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
gros
soy 15 pero una persona que roba como dice tu, n viviria en la misma casa de siempre, o mantedira el mismo auto que siempre a tenido.
otra cosa de cuanto es la cuota anual de la confederacion, crees que con esa cuota se va hacer rico Dietrich , y porque la 15 no tenemso todo eso que dices tu por que si parece a octavio por lo menos en favorecer a su compa;ia no lo es
y no todos los a'os se elige al presidente de la confederacion, porque no lo hemos cambiado o acaso a prometido bombas o quitar apoyo, porque eso era lo que hacia octavio
si tienes pruebas porque no lo denunciaste por apropiacion indevida de dineros cuando fueron a alemania puedes contar cuanto salio lo que pagaste, para saber en cuanto se los recorto segun tu ya que si vesmo cuanto custa el hotel podremos saber la diferencia que se quedo segun tu

bueno soy 15 lo conosco y no e visto la otra parte que tu dices conocer por eso muestramela con encho no con elucubraciones

y si hay otro confederado que opina comoo tu porfavor postee para saber si soy yo el equivocado


juan jose donoso
voluntario 15

pd: podrias identificarte ya que el anonimato es de cobardes
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
gross, cuanto tiempo tienes de bomeros, ya que hace unos años atras, fueron unos camaradas de mi cioa a perfeccionarce a alemania a travez de la confederacion y NO SOY 15, asi que no cacho tu resentimiento.....
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTIMADO VULCANUS
TENGO 21 AÑOS DE BOMBERO

NO TENGO NADA DE COBARDE, Y DEBES ENTENDER QUE ESTE ES UN FORO DE OPINIÓN. LAS CONDICIONES DE POSTEO CREAN ANONIMATO.
SOLO HE VERTIDO MIS RAZONES PARA NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE PLANTEA ESTE POST.

ESTIMADO VULCANUS ¿HACE CUANTO NO VA UN BOMBERO CONFEDERADO A ALEMANIA?

ESTIMADO JJ TU ME CONOCES MUY BIEN Y SABES QUE NO SOY UNA PERSONA DESHONESTA NI QUE VAYA A HABLAR POR HABLAR. MAL QUE MAL, RECUERDA QUIEN TE DEFENDIÓ AUN SIENDO CONFEDERADO, CUANDO EN TU COMPAÑIA TE QUERIAN ECHAR Y TE SUSPENDIAN PORQUE TE ENCONTRABAN GIL..."...COMENTARIOS VERTIDOS POR OFICALES DE TU COMPAÑIA, COMO MOTIVO DE SANCIÓN.." ESO NO LO PUEDO DEMOSTRAR PORQUE NO ESTÁ POR ESCRITO, PERO TU LO SABES MUY BIEN.
¡¡¡ TENGO DERECHO A OPINAR DISTINTO Y ESO ES LO QUE PLANTEO.

JJ ENTONCES DIME POR QUE EN TREINTA Y TANTOS AÑOS DE CONFEDERACIÓN ¿ QUE HEMOS OBTENIDO?? ¿¿COMO JUSTIFICAS QUE OTRAS CONFEDERACIONES CON MENOS AÑOS, SEAN MAS DILIGENTES? O TE CONFORMAS CON ESOS TRAJECITOS VERDES QUE LLEGARON?? ESOS QUE NO SIRVEN PARA NADA??? TE CONFORMAS CON ESO?? ¿DONDE ESTÁ SU GESTIÓN COMO PRESIDENTE?, SE QUE ES REELECTO AÑO A AÑO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO. EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO, ES QUE ES UN ERROR DE TODOS LOS CONFEDERADOS Y ME INCLUYO DE SEGUIR ACEPTANDOLO. TAMBIEN PUEDO ESTAR EQUIVOCADO Y TODO EL RESTO TENGA LA RAZÓN, PERO EN CADA BOMBA ALEMANA ME HA TOCADO ESCUCHAR SIMPRE EL DESACUERDO, PERO AL MOMENTO DE LAS VOTACIONES LAS COSAS CAMBIAN.

EN VARIOS ASPECTOS LOS ANTECEDENTES QUE PLANTEO YA ESTÁN CADUCOS, Y LOS POSEEDORES DE LA INFORMACIÓN YA FALLECIERON. EN ALGUN MOMENTO ME TOCÓ VER EL PACKING LIST DE LAS BOMBAS MERCEDES QUE LLEGARON, AHORA NO SE DONDE ESTAN ESAS LISTAS. SIN EMBARGO, SE DETALLABA TODO EL MATERIAL, MATERIAL QUE NO NOS LLEGÓ Y QUE SI LLEGÓ A CHILE VIA BACHERT.

EN EL CASO DE ALEMANIA, SE LE HIZO VER EN SU CARA QUE LA DELEGACIÓN HABIA SIDO ENGAÑADA. EN CUANTO AL VIAJE. ESO YA HABIA QUEDADO EN EL OLVIDO Y LOGICAMENTE ANTECEDENTES FISCOS YA NO HAY, SOLO EL MAL RECUERDO DE LOS QUE FUERON Y QUE COMENTARON LO QUE LES PASÓ. TE ACLARO QUE NO FUI A ESE VIAJE FELIZMENTE.

DEBO RECONOCER PUBLICAMENTE, QUE VERTI OPINIONES SIN TENER LOS ANTECEDENTES FISICOS QUE ME AVALEN, MAS QUE NADA LO QUE HA QUEDADO EN LA MEMORIA Y SI DE ESTA FORMA OFENDÍ O MENOSCABÉ A DIETRICH Y/U OTRA PERSONA, ENTONCES RECIBA MIS DISCULPAS. SIN EMBARGO COMO ESTE POST CONSULTA UNA OPINIÓN YO VIERTO LA MIA Y DEL PORQUE ES NEGATIVA.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNOS..

EDUARDO ESCUDERO
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Estimado Eduardo:

Creo que hemos desvirtuado un poco el tema, yo tb soy conefederado y muchas de tus apreciaciones son ciertas, pero no es menos cierto tambien, que como CONFEDERACION, no hemos sido capaces de resolver esos temas, Creo que la culpa no tiene que ser necesariamente de Dietrich, sino de todos nosotros, que recien este año, hemos sido capaces de organizarnos un poco mas y lograr participar en la Confederacion mas alla de la convencion anual.

Pero Creo que lo importante aca, no es el presidente de la Confederacion, sino la persona, Dietrich en este caso, que mal que mal, ha tenido una dilatada vida en este país, y se merece el reconocimiento del mismo. lo bomberil, es solo parte de esa vida.

No discutamos estos temas de Confederacion aca, sino estas de acuerdo perfecto, respetable y oimos todos tu opinion..pero lleguemos hasta ahi...si queremos hablar de la confederacion, creemos un foro para confederados y discutamos alla nuestras problematicas, que insisto, puedoe star muy de acuerdo con al forma, pero discuto en el fondo...

salu2
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
MR_5IM
ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, EL TEMA SE DESVIRTUÓ.
LLEGO HASTA AQUI PARA QUE NO SE CAMBIE EL TEMA INICIAL. Y TEMABIEN TE ENCUENTRO RAZON EN LO REFERENTE A TEMAS CONFEDERADOS.

SOLO POR ULTIMO FREIWILLIGE...DIES IST EIN WIRKLICH INTELIGENTER KOMMENTAR..
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
yo por mi parte a este señor Dietrich lo conozco, me parece una persona honesta y que ha hecho mucho por los bomberos de chile, haci que bien por el.....


y si tienen problemas los conferedados este no es lugar para arreglarlos, para eso existen sus respectivas reuniones....


.-.
 

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
saludos lalo
espero que ese menos uno, no sea yo
 

KUGART

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Nov 2005
212
0
3
124
Al margen de la discucuin, acaso no es mas facil aspirar a la nacionalidad por conducto regular, al menos por la informacion posteada tendia mas que cumplidos los requisitos al menos de residencia.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Pruebas señores, siempre se han pedido pruebas cuando se han tratado temas de denuncias y cosas similares.

Este foro se caracteriza por su transparencia y por que se dá la posibilidad de que todos plasmen en él sus puntos de vista. Y ojalá también lo hicieran de forma tal que todos puedan entender sus argumentos, sin escudarse en códigos ni nada que se la parezca, pues de esa forma lo único que demuestran es una carencia de cualidades que avalen sus comentarios.

Pero cuando se intenta enlodar la imagen granítica de algún camarada que, especialmente en este caso, resulta ser poseedor de un historial que no da pié a presunciones, es menester, como mínimo, exijir a quienes detraen de ello que demuestren sus infames acusaciones. De lo contrario, por experiencias vividas en este país en tiempos recientes, no me cabe la menor duda de que aquellos detractores debieran ser apuntados con un dedo que los señale como calumniadores de la peor calaña.
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Freiwillige: Cortemosla viejo, no da para mas el tema...pongamos nosotros mismos el orden en el foro...este foro fue creado para homenajear a Dietrich por su futuro reconocimeinto como un chileno mas...no nos desviemos...Dietrich no se lo merece...como persona y camarada.


saludos.


](*,) ](*,) ](*,)
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Correcto, como Moderador del Foro les pido que mantengamos el orden y compostura en este tema. Tal como decía mr_5im, este tema es para dar a conocer el proyecto de ley para otorgar la nacionalización por gracia a un miembro de la institución. Si alguien tiene alguna acusación, que abra otro tema, en el lugar que corresponda, y de a conocer lo que sabe.

Ante cualquier otro comentario que no tenga directa relación con el tema, lamentablemente me veré en la obligación de cerrar el thread.

Saludos.






.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


con todo el vinculo mencionado de su familia, mas todas las acciones que ha realizado, seria una "linda" manera de reconocer sus esfuerzos.

apoyo la idea, Nacionalidad para el señor (que no tenia idea que existia).


saludos


.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
¡ENHORABUENA!. No puede haber mejor y más justa proposición que aquella
que constituye un homenaje en vida a DIETRICH ANGERSTEIN BRINK.Lo conocí
en los años 70 y trabajé en una de sus empresas que mantenía en sociedad con el recordado don Klaus Hintze,y ahí pude apreciar las
especiales condiciones humanas de este querido amigo, que coincidentemente también milita en bomberos, habiendo sido uno de los
fundadores de la 15a.Compañía de Santiago en 1958.
Ya hace muchos años que no lo veo,pero siempre se de su preocupación
por todos los bomberos de Chile,y de muchas obras en las que ha participado, siempre casi en el anonimato.
la concesión de la nacionalidad por gracia a Dietrich, constituiría
un acto de justicia y reconocimiento a él y su distinguida familia,
por el importante aporte que han brindado a la educación, la empresa,
el trabajo, el patrimonio cultural de la Nación , y muy en especial a
Bomberos de Chile.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Apoyo la moción de Segundino de Corazón en cuanto a que este foro tiene la única intención de reconocer el legado de Dietrich, y me pliego, una vez mas, a las loables palabras que elojían las cualidades y virtudes de Dietrich.

Lo que no me parece justo es que "el varillazo" correctivo me llegue a mi, siendo que lo que expuse fue claro y transaparente, y solo exijo argumentos válidos a quien quiera enlodar la figura de Dietrich.
 
J

janus

Visitante
Ninguno de nosotros es perfecto, pero poner a este señor como poco menos que el ideal del bombero me parece algo exagerado.

Este es el mismo que cuando viajó a Sudáfrica en los tiempos de la Segregación Racial (por allá por 1984 app) y presentó un informe/reportaje a la Junta (apareció en la revista 1863) dijo que los negros no sufrían ningún problema, jajaja.

Saludos
 

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
por favor janus pruebas
y la 1863 es de cbs no de la junta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.