PROYECTO DE MECANICA PARA LA 15 CBS???

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Que lamentable por la 15, una de las compañias que me gusta su trabajo, pero sabran solucionarlo, con lo que lleva el tema abierto, yo creo que ya encontraron solucion
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Termita9 dijo:
Es tan necesaria una nueva mecanica?? yo he visto que la 20 y la 18 estilan el ataque interior por sobre el uso de M's.

Obvio companero... me extrana el comentario, para muchos una mecanica o torre de altura solo cumple la funcion de apagar un incendio de altura, lo explique en otro post, estan completamente equivocados... al menos aca es un requisito esencial para cumplir una buena labor en cualquier emergencia debido a los multiples usos que se les da. De hecho en CBS faltan muchas mecanicas si se aplicara la ideologia y estudios Estado Unidenses... no exisitrian los porta escalas...

Es basico (USA) que se realize el ataque interior si no es un fuego avanzado, sin embargo por medio de una torre bien puedes evacuar o desplegar material... que pasa si no tienen mecanica y al llegar o mientras trabajan el fuego "se les arranca" ? Es fundamental como bomberos estar preparados.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124

bueno encontre este video
me dio nostalgia ver pasar la mecanica
 
Última edición por un moderador:

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Que distinta es la sensación cuando ves pasar las máquinas de tu compañía.

Cuando las tripulamos, la adrenalina está full y la concentración va por lado de las labores a realizar, los preinformes que se escuchan en el trayecto y la concentración es máxima pensando en todo lo que tienes que hacer llegando al lugar y que lo haremos de la mejor forma posible.

Pero cuando estás en tierra y las ves pasar, las disfrutas de manera distinta. Los timbres de cuartel, las sirenas, los colores distintivos, todo te pone los pelos de punta. La calidad de los cuarteleros y conductores dan una enorme seguridad en los trayectos (un especial saludo para Rubén, Selím y al recuerdo de Guillermo que nos llevó a memorables jornadas).

Grande la 15...

...gracias Xispa por recordarnos con estas imágenes.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
A todo ésto, ya hay aprobación al proyecto de renovación.

Pronto se podrá dar a conocer.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
asi me entere jejeje

felicitacione y ojala resulte todo como lo planean vi el proyecto y es full
 

Shaoran

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2008
72
0
2
40
www.phoenixchile.cl
Sorpresa y MAYOR SORPRESA y algo de pena me ha causado ver donde tienen metida esa maquina....

Uds diran por que? Hidroservices es una empresa que conozco muy bien pues trabajamos en el mismo rubro, a veces reparo con ellos, conozco al dueño jefes de taller y otros... y mi socio lo mismo pero desde hace mas de diez años.

Metieron esa escala en un lugar un poco caro por ejemplo:

1.- Si en todos lados me cobran 70 a 90 lucas por hacer una eje estriado ellos cobran 200.
2.- Dependiendo del animo del dueño es como tiene que pagarse, puede que un dia les diga a 30 dias y a veces quiere pago contado.
3.- Las garantias? casi siempre 3 meses.. no da mas.


Si todavia esta maquina esta ahi... favor confirmenme para traerle todos los detalles de valores y que cosa tiene malo, quizas yo mismo pueda darles una mano a los de la 15.
 

Scourge

Patrocinador Autorizado
Miembro
30 Dic 2007
29
0
1
La M-15 en Cuartel, quizas lo que resta de su vida solo sea para sacarle fotos.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Hoy a las 20:00 horas por orden del dia de comandancia fue dado de baja el M15...segun lo que escuxe, este carro permanecera guardado en el taller institucional.
 

extintor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
128
47
2
69
QUE LASTIMA...SE DIO DE BAJA LA M 15.....CUESTA CREER QUE PARA LA TECNOLOGIA

QUE EXISTE HOY DIA EN EL MUNDO... NO SE ENCONTRARA EL ARREGLO PARA TAN

LINDO CARRO...CREO QUE POR SALIR MUY ..PERO..MUY CARO NO TENDREMOS LA

POSIBILIDAD DE VERLA DE NUEVO EN LAS CALLES DEL GRAN SANTIAGO.



EXTINTOR