PROYECTO AYUDA CAPACITACION BOMBEROS VOLUNTARIOS BOLIVIA

jcbombero

Postulante
Miembro
9 Ago 2007
12
0
1
48
tarija-bolivia
SALUDOS. El motivo del foro es el de motivar la ayuda de ustedes en procesos de capacitacion para el cuerpo de bomberos voluntarios tarija brasschaat bolivia , ya que en la ultima reunion que tuvimos estariamos en condicion de poder formar una delegacion de 06 bomberos voluntarios. para poder aprender mas de nuestros hermanos mayores, USTEDES.

les agradeceriamos por la motivacion, que seria de mucha ayuda para fortalecer nuestra institucion, y elevar el nivel de profesionalismo, seguridad de nuestros voluntarios y las futuras generaciones.

atte. juan carlos aguila lopez
comandante
cuerpo de bomberos voluntarios tarija brasschaat
bolivia
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Hola jcbombero!
Veo que eres nuevo, así que bienvenido al foro.
Seria interesante que nos explicaras en detalle sobre aquél proyecto para ver en que podemos serles útiles.
Saludos desde Chile!
 

jcbombero

Postulante
Miembro
9 Ago 2007
12
0
1
48
tarija-bolivia
construir proyecto

saludos mi amigo y gracias por la predisposicion, la idea es la siguiente, construir un proyecto conjunto que permita estrechar lazos de capacitacion en las diferentes areas que nos compete.

nosotros somos un cuerpo de bomberos joven, recien tenemos 3 años desde la fundacion con la ayuda de hermanos bomberos de belgica de las ciudades de brasschaat, y amberes, fuimos algunos de nosotros a entrenarnos halla pero uno de los principales obstaculos es el idioma. entoces propucimos buscar oportunidades de capacitacion de habla hispana, y como ustedes tienen bastante experiencia y profesionalismo.

queremos motivarlos.

y asi elevar el nivel de entrenamiento de nuestra institucion para nustras futuras generaciones.




atte. juan c. aguila
 

pokol

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
90
0
2
44
www.bomberos-quinta-rancagua.es.tl
SI te puedes pones en contacto con la ANB seria genial, pero si no, tienes que ponerte en contacto con alguna compañía de bomberos especifica, por ejemplo yo pertenezco a una de Rancagua y yo creo que no tendrán ningún problema en ponerse de acuerdo y revivirlos y así poder entrenarlos, lamentablemente lo único que podríamos dejarles es el conocimiento y un certificado extendido por la compañía, a diferencia de la ANB que les puede entregar un certificado reconocido a nivel nacional.

saludos.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Así es pakol. No creo que haya mayor problema al contactarse con una compañía, pero la gracia está en que puedan acceder a una buena capacitación y a una certificación.
Hace poco viajó un grupo de Venezuela, creo y capacitarse aquí en Chile (corrijanme si me equivoco :D) y considerando aquello, creo que es posible generar esa instancia.
Cordiales saludos!
 

sebafire08

Postulante
Miembro
29 Sep 2008
6
2
1
43
Buenas saludos desde Argentina, te cuento que formo parte del departamento de capacitacion de mi institucion, si necesitas material o lo que te pueda ser util nos ponemos en contacto. un abraso y mucha suerte!
 

jcbombero

Postulante
Miembro
9 Ago 2007
12
0
1
48
tarija-bolivia
gracias por respuesta

gracias mi amigo un saludo desde tarija bolivia, quisieramos su ayuda en procesos de capacitacion y construir una agenda y como estamos cerca de argentina es mucho mas facil.

estariamos atentos a las condiciones.

atte.juan c. aguila
 

jcbombero

Postulante
Miembro
9 Ago 2007
12
0
1
48
tarija-bolivia
gracias mis amigos chilenos por la informacion, buscare contacto con la anb, y sino apelare a la ayuda de cualquier compañia que quiera apoyarnos, saludos a todos y cada uno de los bombero voluntarios de su pais. mi respeto y admiracion por llevar el trabajo bomberil tan profesional.

estaremos atentos a la disposicion de ustedes.

atte. juan c. aguila
 

jcbombero

Postulante
Miembro
9 Ago 2007
12
0
1
48
tarija-bolivia
gracias mis amigos chilenos por la informacion, buscare contacto con la anb, y sino apelare a la ayuda de cualquier compañia que quiera apoyarnos, saludos a todos y cada uno de los bombero voluntarios de su pais. mi respeto y admiracion por llevar el trabajo bomberil tan profesional.

estaremos atentos a la disposicion de ustedes.

atte. juan c. aguila
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Bienvenidos si alguno de ustedes quieren venir a Chile a realizar una pasantía en mi Cuerpo de Bomberos, estariamos orgulloso de recibirlos. Un abrazo a la distancia...