programar pro2150

primeracialaja

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
2
0
1
124
hola compañeros me compre una motorola pro2150 con teclado y no dse como programarla, alguno de ustedes me puede ayudar, si nesecitan algo tengo los programas de la linea pro completa, ep y gp completas.
 

primeracialaja

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
2
0
1
124
si pudieras mandame el software y el manual porque no todas las funciones de la radio estan activas para el teclado
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Capitan44 es posible me puedas enviar el software para el pro 2150??...el que tengo no tiene teclado y no se si se puede programar.

Espero tu respuesta/ayuda

[size=11pt]ADCOX[/size]
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
hola compañeros me compre una motorola pro2150 con teclado y no dse como programarla, alguno de ustedes me puede ayudar, si nesecitan algo tengo los programas de la linea pro completa, ep y gp completas.
Colega, si te interesa, tengo los manuales de programacion por mano de ese equipo.
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Amigo:

Dese una vuelta por la seccion descargas y ahi esta el manual de usuario de este equipo en donde claramente se detalla el procedimiento de programacion.

Gentileza del forista Luis Cruz Martinez

Saludos

CAPITAN44
Moderador Soporte Técnico
 

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
lamentablemente ek manual que aparece en la zona de descarga esta incompleto ya que le "editaron" las páginas donde se explica como programarla manualmente.
 

SHADOWER

Postulante
Miembro
22 Abr 2010
4
0
1
La programación a la que te refieres no permite modificar la frecuencia donde trabajará la radio.
Yo tembién tengo la Motorola Pro2150 y no he podido cambiar eso.
Quisiera poder comunicarme con alguien, pero solo escucho ruido. Debería modificarle las frecuencias.

Busqué, dí con algunos esquemas para crear el cable COM y los programas, no tengo clara información de cómo crear el conector para el PC jack 2,5mm/DB9.

Espero alguien me haya entendido y pueda ayudarme.

Gracias
 

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
La programación a la que te refieres no permite modificar la frecuencia donde trabajará la radio.
Yo tembién tengo la Motorola Pro2150 y no he podido cambiar eso.
Quisiera poder comunicarme con alguien, pero solo escucho ruido. Debería modificarle las frecuencias.

Busqué, dí con algunos esquemas para crear el cable COM y los programas, no tengo clara información de cómo crear el conector para el PC jack 2,5mm/DB9.

Espero alguien me haya entendido y pueda ayudarme.

Gracias

tu modelo es con teclas, la programas tu manualmente o por pc.
 

SHADOWER

Postulante
Miembro
22 Abr 2010
4
0
1
Es con teclado.
Tiene un menú manual sin uso de cables, pero no sirve para cambiar las frecuencias, solo aspectos como la luz del teclado, los tonos u otras cosas similares.
Quisiera programarlo por PC. Se supone que existe algún cable, pero no sé cómo hacerlo.
 

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
Es con teclado.
Tiene un menú manual sin uso de cables, pero no sirve para cambiar las frecuencias, solo aspectos como la luz del teclado, los tonos u otras cosas similares.
Quisiera programarlo por PC. Se supone que existe algún cable, pero no sé cómo hacerlo.

esa radio tiene la opcion de usarla en DEALER como la entrega el fabricante y otra USER para ser configurada según las necesidades del usuario. si tienes el manual sale como cambiar de dealer a user. si no lo tienes el manual que sale en la secion de descargas de esta página no esta completo, tendrías que conseguirlo.
 

SHADOWER

Postulante
Miembro
22 Abr 2010
4
0
1
Revisé el manual y no aparece nada sobre DEALER/USER.
AC-CODE aparece, pero nada como DEALER.
 

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
el manual venia con la radio o la bajaste de internet

si entiendes ingles estamos bien, tengo el manual completo pero en papel lo voy a escanear para mandartelo, mandame un MP para que no se me olvide tu nombre.
 

SHADOWER

Postulante
Miembro
22 Abr 2010
4
0
1
Lo bajé de internet y lo único que tenía de programación era la entrada a un menu teniendo presionada la tecla que está arriba del talk y prender el equipo. Para salir, apagar el equipo.
Te mando MP.
 
M

marcelo 254

Visitante
esas pro se programan por pc y maunual

como ya te dije programar esas radio es refacil
por pc de donde eres yo programo soy de stgo o si no te ayudo con el programa

mandame un mp