PROGRAMACION DE EQUIPOS

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Atencion amigos de la IV Region La Serena,Coquimbo, Ovalle e interiores



PROGRAMACION Y DESBLOQUEO de equipos canalizados de todas las marcas y modelos desde los equipos ultimos equipos de la serie dgp y xts hasta los antiquicimos p110

MOVILES, PORTATILES, BASES Y ESTACIONES REPETIDORAS VHF, UHF

MOTOROLA
KENWOOD
PUXING
MAXON
ALINCO
VERTEX
ICOM
YAESU
STANDAR
ETC

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

NO OLVIDES ESPECIFICAR LOS SUBTONOS, CODIGO DE IDENTIFICACION Y FRECUENCIAS TODO POR $2500

VOY A LOS CUARTELES POR MAS DE 3 EQUIPOS MAS LA BEBIDA O LA ONCE JAJAJA SALUDOS
 

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
hola como estas amigo paulo muñoz moreno, mira te explico yo tengo un problema con mi portatil. la cual es un modelo GP-300 pero con teclado y un pantallita chiquitita... bueno una vez la mande a programar pero me dijero que no se podia. ya que anterior mente la habian programado mal. tambien me dijero que la habian clonado mal. ya que cuando me la programaron quedo con todos las frecuencias, sub tonos, pero la radio no suena y solo prende una luz media naranja. amigo me puede ayudar a soducionar ese problema. soy de stgo, pero no tengo problemas para ir a la 4ta region...
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
hola como estas amigo paulo muñoz moreno, mira te explico yo tengo un problema con mi portatil. la cual es un modelo GP-300 pero con teclado y un pantallita chiquitita... bueno una vez la mande a programar pero me dijero que no se podia. ya que anterior mente la habian programado mal. tambien me dijero que la habian clonado mal. ya que cuando me la programaron quedo con todos las frecuencias, sub tonos, pero la radio no suena y solo prende una luz media naranja. amigo me puede ayudar a soducionar ese problema. soy de stgo, pero no tengo problemas para ir a la 4ta region...

Estimado tiernobomberito:
Yo te puedo ayudar con tu problema.
 

tiernobomberito

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
78
0
2
stgo
hola como estas amigo hulkentrok:
muchas gracias por responder a mi pregunta sobre mi portatil. amigo como me puedes ayudar a solucionar ese problema, ya que es de mucha necesidad la portatil. espero una pronta respuesta