Programacion de equipos de Radio GRATIS

brigadista forestal

Postulante
Miembro
8 Ago 2010
16
0
1
38
gracias

amigos soy nuevo en este foro y de verdad estos gestos se agradecen un gran habraso lo unico malo es yo soy de valpo y no podre aprovechar esta espectacular oportunidad espero los que pudadan sepan aprobechar esta poptunidad
 

carmin

Postulante
Miembro
20 Dic 2010
1
0
1
36
Buena info, yo quiero poner en mi web un estilo de aplicacion de radios gratis como este.. donde se pueden escuchar radios de muchos paises.. y se sintonizan emisoras de todo el mundo.
 

350CBQ

Aspirante
Miembro
28 Dic 2005
42
0
2
124
EXTRAORDINARIO , TE FELICITO POR TU INICIATIVA ESO NOS FALTA APOYARNOS A NOSOTROS MISMOS, COMO DICEN EN UNO DE LOS POST....NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS, NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARTE.

[email protected].-:045::045::045::045::045::045:
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Gracias por la iniciativa compadre, sabes que quisiera programar una pro5100 es posible que me hicieras la programacion??

de ser asi gracias...y si no..igual gracias jaja
 

BOMBERO227PUNITAQUI

Postulante
Miembro
1 Nov 2011
6
0
1
34
yo vendo radio 5150.... urgente, con cargador y dos baterias, las cuales cada bateria tiene su click para engancharla en el pnatalon......
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
Estimados
Veo que hay gente que sabe harto de programación. Yo tengo una GP 338 plus (Modelo asiatico de la pro7150 Elite), con su cable de programación y Software.
Cuando estaba en conce me la programaron con esos dispositivos, pero los tecnicos hablan en ceros y unos asi que no cache como se hacía. Ahora la quiero re programar y con software instalado no lee la radio.
Agradecería si alguien me puede hechar una manito.
Slds
 

scottone

Aspirante
Miembro
2 May 2011
43
0
2
HOLA, YO SIEMPRE ANDABA BUSCANDO QUE ALGUIEN ME PROGRAMARA LA RADIO, LOS TECNICOS TE COBRAN CARO Y HACEN TODO RAPIDO PARA QUE UNO NO APRENDA....UN DIA ENTRE A UNA PAGINA YO REPARO, BAJE EL SOFTWARE, COMPRE UN CABLE NOKIA CA-42, EL CONECTOR DE LOS PINES LATERALES Y YO MISMO ME HICE EL RIB...ME ABURRO DE PROGRAMAR LA RADIO.

NO PUEDO OFRECER EL SERVICIO POR EL HORARIO DE TRABAJO QUE TENGO, PERO CADA UNO SE PUEDE FABRICAR EL RIB.

SALUDOS
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
Estimados
Quiero agradecer publicamente la ayuda entregada por Dr_radio, forista, quien me ayudó amable y desinteresadamente en lograr mi objetivo.
Sinceramente, su ayuda me sirvió bastante y lo recomiendo para quienes, al menos quieran programar sus equipos Motorola.
Un fuerte abrazo y nuevamente Muchisimas Gracias.


Estimados
Veo que hay gente que sabe harto de programación. Yo tengo una GP 338 plus (Modelo asiatico de la pro7150 Elite), con su cable de programación y Software.
Cuando estaba en conce me la programaron con esos dispositivos, pero los tecnicos hablan en ceros y unos asi que no cache como se hacía. Ahora la quiero re programar y con software instalado no lee la radio.
Agradecería si alguien me puede hechar una manito.
Slds
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
Yo te ayudo, mandame un mp con tus datos de contacto y te lo programo, gratis!.

Una mano lava...